He vuelto, de las tinieblas de la tristeza, de lasamarguras del olvido y de las ocupaciones, las cuales me mantenían alejada del mundo virtual, y me acerqué no solo a MI interior sino al positivismo. No x eso voii a dejar de escribir en rojo ni de llamarme ''Lucy'' o de poner comentariios sarcásticos de vez en cuando ehh XD. Je je, Quizás no notaron mi ausencia o al parecer sí, no los culpo ni los evito por eso solamente qeria contarles y anunciarles que vueeeelvo como siempre (después de aquel lapso depresivo y muuy preocupante de MI VIDA REAL :S) Para poder charlar, comentar y opiinar de los interesantes artículos qe aquí proponemos entre todos...
Voy a darme una o dos vueltas de aquí para allá, obvio para poder ver en QE ANDARON EN MI AUSENCIA :p y opinar, cualkier cosa, solamente qeria contarles qe volvi y estoy a su ''disposcición'' para comentar y preguntarles cosas, (como en cualkier foro) a mis buenos amigos, los ree saludo, a mis ''conocidos amigables'' iigual, y a los qe no saludé ni me saludaron en presentaciiones yRECIEN ven esta: Solamente voy a decirles algo, Nuevos: Lean mi presentación o no van a saber Ni un Pedo de mi y les va a parecer rarito qe una chica escriba para decir qe volvió y la verdd es qe nuunca supieron de ella pero en realidad si existió en este foro y se hizo llamar Lucy...Ok?? Thanks.
Bueno...Ya dejé mi ''reaparición'' escrita y a todos los qe me enviaron MP (Mensajes Privados) Veo si contestarles o no, creo ke si ya qe ha pasado tiiempo qe no vine.
Un saludo oscuro pero amigable su amiga Lucy :PP
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos