Albion Parapsicologia

Respeto o sancion.  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Respeto o sancion.  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Respeto o sancion.  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Respeto o sancion.  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Respeto o sancion.  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Respeto o sancion.  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Respeto o sancion.  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Respeto o sancion.  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Respeto o sancion.  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Respeto o sancion.  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Respeto o sancion.  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Respeto o sancion.

    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Respeto o sancion.  Empty Respeto o sancion.

    Mensaje  Valentine Mar Ago 24, 2010 10:16 pm

    Hola a todos los usuarios de Albión.
    Últimamente, por desgracia de la seriedad impuesta, sucedieron unas cosas "curiosas" para mi percepción.

    Todos sabemos que este es un foro serio, y así queremos que se mantenga. Pero hay ciertos usuarios (no señalo) que no respetan. No pretendo cabrearme mas con dichos usuarios, pues yo también perdí el respeto por momentos, y pido perdón por ello. Pero lo que si EXIJO, es que respeten el "porque" estamos todos aquí. Hay quien rectificó y pidió perdón, me alegro por ello pues abrió los ojos y admitió su error. Pero no me gustaría ver mas faltas de respeto por parte de los novatos por lo menos. Pues si llevas aquí 5 días, lo menos que puedes hacer, es no criticar a los que llevan aportes, como lo son guías, técnicas complejas, consejos etc, aunque sean COPY & PASTE. Porque yo creo que lo mínimo que ha de hacer un novato (como yo) es observar el tipo de foro en el que "cayo". Mirar su alrededor, y abrir los ojos para ver. Porque si no miramos donde pisamos , nos hacemos daño. Y no me refiero que sean baneados o algo así, sobretodo porque eso no me parece muy "justo" y mas aun.. porque no tengo dichos poderes.

    Los usuarios errantes, han tenido suerte de que este foro tenga Administradores y Staff en general con un buen sentido común, pues supongo que en otros foros ya habrían sido "Banned" de comportarse así.
    Dejemos a un lado las frases que no hacen que demostrar una presunta superioridad, porque aquí , ami pesar somos hermanos y hermanas (descubrí que hay chicas O.o XD no soy machista sino sorprendido xD) y creo que debemos ayudarnos como tales y no enfadarnos ni insultarnos por una pequeña tontería.. Por favor, los que se ofendieron con mis mensajes cuando perdí el respeto por vosotros, lo siento, pero yo exijo seriedad, pues desde que llegue a este foro estoy muy enganchado a sus temas y ayudas. Así que os agradecería el no perder mas los estribos ^^
    Cuídense y a practicar. que la practica hace al maestro ^^

    PD: Si en algún post o tema perdí el control y merezco una sanción, no me quejare ^^
    PD2: POR FAVOR LES PIDO UN MÍNIMO DE SENTIDO DE LA ORTOGRAFÍA!! XDD
    PD3: Propongo que los usuarios se lean antes los temas existentes para resolver sus dudas para no tener que abrir temas insensatos .. n.n
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Respeto o sancion.  Empty Re: Respeto o sancion.

    Mensaje  Aion Miér Ago 25, 2010 4:17 am

    ... Respeto o sancion.  Icon_biggrin

    PD: Tienes razón.., la discursion de ayer la organize yo sin motivo alguno, a parte fue por una tonteria que la entendi mal..
    PDII: Lo de la ortografia no es culpa mia man.. jajaja Respeto o sancion.  Icon_smile (intentare mejorarla XD).

    Saludos!
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Respeto o sancion.  Empty Re: Respeto o sancion.

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Ago 25, 2010 5:07 pm

    descubrí que hay chicas O.o
    Jaja, me mataste con eso xDD LOL!
    Las chicas siempre se van al poco tiempo de que se registran y soy la única que es permanente por estos lares e__e

    Muchas gracias por plantear esto, y en cierto modo, sé que he sido muy tolerante. He enviado las advertencias pertinentes, y si las faltas de respeto continúan, procederé a tomar medidas aunque no sea mi estilo.

    Y si, algunos mensajes ni se pueden leer por la horrografía que tienen u.u
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Respeto o sancion.  Empty Re: Respeto o sancion.

    Mensaje  Lightning Chain Miér Ago 25, 2010 6:56 pm

    Valentine a presidente!... (osea, te apoyo)

    Realmente, tiene razon, hay muchas faltas de respeto por boludeces (perdonden mi expresion), cosas que realmente no tienen sentido...
    Y tambien lo de la Ortografía, no solo es eso tambien Redacción, por que por ahí yo escribo sin faltas pero, digo "mi acostar tu en psiball oscuro intentar..." y no entendes si te dijo si se quiere acostar con vos en lo oscuro haciendo una psiball, si hace una psiball acostado en la obscuridad o si tiene ganas de ir al baño, realmente no se sabe. Es decir, ambas cosas; redacción y ortografía son necesarias.

    Una cosa chiquita, me postulo para MOD del foro, podría ayudar.

    Saludos!

    PD: Fui admin de 2 foros mios y mod del de un amigo, tengo experiencia en foros, solo tendría que charlar el nivel de "disiplina" que quieren que imponga, como permisivo, obsesionado y así xD.
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Respeto o sancion.  Empty Re: Respeto o sancion.

    Mensaje  Valentine Miér Ago 25, 2010 10:08 pm

    TheHopeMaker escribió:
    descubrí que hay chicas O.o
    Jaja, me mataste con eso xDD LOL!
    Las chicas siempre se van al poco tiempo de que se registran y soy la única que es permanente por estos lares e__e

    Muchas gracias por plantear esto, y en cierto modo, sé que he sido muy tolerante. He enviado las advertencias pertinentes, y si las faltas de respeto continúan, procederé a tomar medidas aunque no sea mi estilo.

    Y si, algunos mensajes ni se pueden leer por la horrografía que tienen u.u

    Woah hablo una doncella ^^.
    Supongo que fueron afortunados de no tener Administradores con más mal humor ^^

    PD: Me alegra ver una dama en un lugar tan "raro" o "fuera de lo normal" ,pues no se.. hace sentirse mas a gusto si es una verdadera dama ^^ (por favor, hablo de la mentalidad no del fisico, que hay gente que entiende de todo donde no hay nada U.u)

    PD2: Eres la unica dama?? Puff. xDD


    Lightning Chain escribió:Valentine a presidente!... (osea, te apoyo)

    Realmente, tiene razon, hay muchas faltas de respeto por boludeces (perdonden mi expresion), cosas que realmente no tienen sentido...
    Y tambien lo de la Ortografía, no solo es eso tambien Redacción, por que por ahí yo escribo sin faltas pero, digo "mi acostar tu en psiball oscuro intentar..." y no entendes si te dijo si se quiere acostar con vos en lo oscuro haciendo una psiball, si hace una psiball acostado en la obscuridad o si tiene ganas de ir al baño, realmente no se sabe. Es decir, ambas cosas; redacción y ortografía son necesarias.

    Una cosa chiquita, me postulo para MOD del foro, podría ayudar.

    Saludos!

    PD: Fui admin de 2 foros mios y mod del de un amigo, tengo experiencia en foros, solo tendría que charlar el nivel de "disiplina" que quieren que imponga, como permisivo, obsesionado y así xD.

    Light !! Yo te voto de seguida ^^
    Arriba el respeto y abajo la indisciplina en el foro, queremos un mod más !! Más seriedad ! XD
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Respeto o sancion.  Empty Re: Respeto o sancion.

    Mensaje  Lightning Chain Miér Ago 25, 2010 10:53 pm

    Thanks a lot for your vote in this forum, Valentine. xD.
    Espero que pueda darse, y si no, tendran motivos, realmente no me hago problema, solo quiero aportar mi grano de arena para que no se generen discusiones como la de estos dias (con FALTAS CON F MAYUSCULA de respeto METIDAS HASTA EN EL C*** xD)

    Saludos!
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Respeto o sancion.  Empty Re: Respeto o sancion.

    Mensaje  Lucy Dom Oct 31, 2010 2:50 pm

    [quote="Investigando_Valentine"]
    TheHopeMaker escribió:

    Woah hablo una doncella ^^.
    Supongo que fueron afortunados de no tener Administradores con más mal humor ^^

    PD: Me alegra ver una dama en un lugar tan "raro" o "fuera de lo normal" ,pues no se.. hace sentirse mas a gusto si es una verdadera dama ^^ (por favor, hablo de la mentalidad no del fisico, que hay gente que entiende de todo donde no hay nada U.u)

    PD2: Eres la unica dama?? Puff. xDD


    Lightning Chain escribió:Valentine a presidente!... (osea, te apoyo)

    Realmente, tiene razon, hay muchas faltas de respeto por boludeces (perdonden mi expresion), cosas que realmente no tienen sentido...
    Y tambien lo de la Ortografía, no solo es eso tambien Redacción, por que por ahí yo escribo sin faltas pero, digo "mi acostar tu en psiball oscuro intentar..." y no entendes si te dijo si se quiere acostar con vos en lo oscuro haciendo una psiball, si hace una psiball acostado en la obscuridad o si tiene ganas de ir al baño, realmente no se sabe. Es decir, ambas cosas; redacción y ortografía son necesarias.

    Una cosa chiquita, me postulo para MOD del foro, podría ayudar.

    Saludos!

    PD: Fui admin de 2 foros mios y mod del de un amigo, tengo experiencia en foros, solo tendría que charlar el nivel de "disiplina" que quieren que imponga, como permisivo, obsesionado y así xD.

    Light !! Yo te voto de seguida ^^
    Arriba el respeto y abajo la indisciplina en el foro, queremos un mod más !! Más seriedad ! XD

    No no es la única, también estoy yo en este foro! jajaja lol! aguanten las chiicas en los foros paranormalees xD ....Y no me voy a ir...apoyo esa idea de más seriedad...

    Contenido patrocinado


    Respeto o sancion.  Empty Re: Respeto o sancion.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:47 am