Albion Parapsicologia

Alguna que otra Duda :) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Alguna que otra Duda :) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Alguna que otra Duda :) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Alguna que otra Duda :) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Alguna que otra Duda :) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Alguna que otra Duda :) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Alguna que otra Duda :) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Alguna que otra Duda :) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Alguna que otra Duda :) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Alguna que otra Duda :) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Alguna que otra Duda :) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Alguna que otra Duda :)

    ~ Agus Angel ~
    ~ Agus Angel ~
    Iniciado


    Masculino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Edad : 30
    Localización : En los Bosques..

    Alguna que otra Duda :) Empty Alguna que otra Duda :)

    Mensaje  ~ Agus Angel ~ Vie Mayo 24, 2013 5:10 am

    Bueno primero que nada hola soy nuevo aquí me llamo Agustín y quisiera poder aclararme con unas dudas sobre algo que me pasa en mi desarrollo con esto de el aura y la energía y de paso poder desarrollarlas bien, ya que ahí mucho de lo que siempre intente hacer a la ligera pero nunca me salia como me lo esperaba, lo que me pasa es lo siguiente.

    Lo primero es que se manejar perfectamente mis estados de frió y calor, y no sabia de eso y pensé "bueno, si pienso en frió me enfriare un poco, no?" lo mismo con el calor en los días de invierno y como ya estoy en invierno todos me dicen "¿como vas a venir a la escuela o andar por ahí con remera o musculosa cuando hace un frió tremendo?" Y yo les contesto "No tengo frió y ya."

    Otras de mis dudas es que lo que siento a mi alrededor y cuando juntos mis manos no tan cerca ni tan lejos, mi pregunta es: ¿Lo que estoy sintiendo es la energía pura o mi propia aura?

    También vi una guía de el aura que me va funcionando muy bien por el momento que es la del circulo rojo y azul y la del punto negro, pero cuando me enfoco en el punto negro a su alrededor comienzo a ver como un color blanco brillante. lo mismo pise con mi dedo cuando me concentraba en ver al entorno de la imagen sin perder la concentración en el punto negro.
    A en el circulo rojo veía como un aura de color azul y en el circulo azul un aura rojiza y anaranjada. Y mientras movía mi dedo mas grande sobre la parte blanca de la imagen y podía ver mi aura pero esta tenia un tono de color blanco. Me explicarían eso? :L

    PD: Otra cosa que me olvide de comentar es que cada vez que poso mi mirada en el cielo casi fijamente veo como puntos moverse en todas direcciones del cielo (como cuando te das un golpe y ves destellos, bueno algo así veo..)
    ~ Agus Angel ~
    ~ Agus Angel ~
    Iniciado


    Masculino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Edad : 30
    Localización : En los Bosques..

    Alguna que otra Duda :) Empty Re: Alguna que otra Duda :)

    Mensaje  ~ Agus Angel ~ Lun Mayo 27, 2013 1:13 pm

    Hola? .-.
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Alguna que otra Duda :) Empty Re: Alguna que otra Duda :)

    Mensaje  TheHopeMaker Lun Mayo 27, 2013 7:54 pm

    -muevo a Auras, este foro es para dudas, quejas y sugerencias acerca del foro en sí mismo xD-
    Otras de mis dudas es que lo que siento a mi alrededor y cuando juntos mis manos no tan cerca ni tan lejos, mi pregunta es: ¿Lo que estoy sintiendo es la energía pura o mi propia aura?
    El aura también es "energía pura", en cierto modo.

    El aura se genera porque al circular la energía por nuestros canales energéticos, escapa cierta parte de esta, formando una capa que tiene una función principalmente defensiva.

    También contempla el espectro visible de los cuerpos etérico, astral y mental. Normalmente lo que uno ve es el etérico (que es probablemente lo que estás sintiendo, que es lo que normalmente denominamos energía), y la parte de vibración más baja del astral (el espectro emocional). Las personas con una visión áurica muy desarrollada pueden también ver las vibraciones del cuerpo mental. En realidad, el aura de una persona es mucho más grande de lo que uno cree a primeras.

    Otra cosa que me olvide de comentar es que cada vez que poso mi mirada en el cielo casi fijamente veo como puntos moverse en todas direcciones del cielo (como cuando te das un golpe y ves destellos, bueno algo así veo..)
    esto son moscas oculares. La clave para saber si algo es energía o es un problema de visión es que si mueves los ojos o la cabeza bruscamente, si es algo en tus ojos, lo que estás viendo, se seguirá moviendo por inercia (como es el caso de las moscas oculares). Si sigue tal como estaba antes y no se mueve respecto a la forma en que miras, debe ser prana, por la descprición que das.


    Sobre el método para ver el aura con visión perisférica (el de los círculos de colores y el punto negro) no te puedo ayudar mucho, porque nunca me sirvió (principalmente por falta de constancia) Y yo desarrollé visión energética (más que áurica) al practicar por bastante tiempo con energías. Fue más bien una consecuencia de otro tipo de prácticas xD
    ~ Agus Angel ~
    ~ Agus Angel ~
    Iniciado


    Masculino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Edad : 30
    Localización : En los Bosques..

    Alguna que otra Duda :) Empty Re: Alguna que otra Duda :)

    Mensaje  ~ Agus Angel ~ Lun Mayo 27, 2013 10:37 pm

    Muchas gracias! Very Happy Wou no sabia que se podía llegar a tener la vista energética. Me enseñarías? Smile Ademas no creo que me cueste mucho ya que toda mi vida mi lado sobre natural o como se llame xD siempre lo eh tenido mas desarrollado (con mas atención).

    PD: Otra duda que tengo es, si una persona tiene el mismo Deja vu varias veces o seguidamente tiene muchos deja vus, ¿no sera por algo que tiene que cambiar en su vida o una clase de señal? Rolling Eyes
    ~ Agus Angel ~
    ~ Agus Angel ~
    Iniciado


    Masculino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Edad : 30
    Localización : En los Bosques..

    Alguna que otra Duda :) Empty Re: Alguna que otra Duda :)

    Mensaje  ~ Agus Angel ~ Vie Mayo 31, 2013 7:34 am

    ¿Hola?
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Alguna que otra Duda :) Empty Re: Alguna que otra Duda :)

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Jun 04, 2013 12:40 pm

    Wou no sabia que se podía llegar a tener la vista energética. Me enseñarías?
    No podría enseñarte algo que, básicamente, me fue dado.
    En forma sencilla, es algo que tú no ves con los ojos. La imágen que ves es más bien una construcción mental de algo que estás percibiendo con tus sentidos no físicos. El interpretarlo como una imágen es para que tenga sentido para tu mente, aunque es algo mucho más amplio que algo que uno pueda captar simplemente viendo con los ojos.

    Si una persona tiene el mismo Deja vu varias veces o seguidamente tiene muchos deja vus, ¿no sera por algo que tiene que cambiar en su vida o una clase de señal?
    ¿No que el deja vu se produce cuando te da la sensación de que algo que está ocurriendo en el presente ya había pasado antes? Entonces no podrías tener el mismo deja vu a no ser que hicieras lo mismo muchas veces y en cada una de ellas te diese el mismo deja vu, en una situación que de por si resulta familiar porque en efecto lo habrías hecho antes Poker face No entendí bien a qué va lo que dices.

    No creo que sea en sí misma una señal. Quizá dependa de cada caso específico y sea una forma de manifestar algo, pero no necesariamente puede ser que sea necesario un cambio.

    Sin embargo, si tú lo percibiste y lo interpretaste así, no es casualidad y es muy probable que sea lo que inconscientemente te estés diciendo a ti mismo.
    ~ Agus Angel ~
    ~ Agus Angel ~
    Iniciado


    Masculino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Edad : 30
    Localización : En los Bosques..

    Alguna que otra Duda :) Empty Re: Alguna que otra Duda :)

    Mensaje  ~ Agus Angel ~ Dom Jun 09, 2013 3:50 am

    Otra duda, como puedo aprender sobre como ver la energía porque sentirla me parece que apenas la siento :L o es eso o un estado de mi aura. xD Es que me gustaría llegar hasta el punto de crear una esfera psíquica visible :c
    willwow
    willwow
    Nuevo


    Masculino Tauro Gallo
    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Edad : 31
    Localización : España

    Alguna que otra Duda :) Empty Re: Alguna que otra Duda :)

    Mensaje  willwow Mar Jun 11, 2013 11:03 am

    ~ Agus Angel ~ escribió:Otra duda, como puedo aprender sobre como ver la energía porque sentirla me parece que apenas la siento :L o es eso o un estado de mi aura. xD Es que me gustaría llegar hasta el punto de crear una esfera psíquica visible :c

    Hola Agus.

    TheHopeMaker tiene un post sobre como hacer visible la energía:
    http://www.albionparapsicologia.com/t2532-hagalo-usted-mismo-como-hacer-visible-la-energia

    Una de las claves para conseguir ver la energía es que tengas mucha y que cuando la saques la tengas muy concentrada en un punto, para esto haz los ejercicios que salen en el foro.

    Por otro lado, si te sientes con poca energía o casi no la sientes deberías hacer ejercicios para conseguir energía, tambien hay unos cuantos en el foro, pero lo mas importante para la obtención de energía es tener los chakras bien (armonizados), ni demasiado abiertos ni demasiado cerrados, la mayoría de la gente que no los ha trabajado nunca los tiene descompensados.
    El trabajo de los chakras va a ser largo y tendrás que ser constante pero te dará resultados.
    A través de los chakras es por donde conseguimos una gran parte de la energía, te recomiendo que te leas algún libro sobre ello, yo estoy empezando asi que no sabría cual recomendarte, el que yo me estoy leyendo se llama "El gran libro de los chakras".

    Suerte.



    Contenido patrocinado


    Alguna que otra Duda :) Empty Re: Alguna que otra Duda :)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 1:04 am