Hola, antes que nada, no estoy muy seguro si este es el sector correcto para este tema pero bueno, no se me ocurrio uno mejor :S. El tema es que yo estoy hace mucho tiempo leyendo y probando cosas de este foro (y otros) sin mucho resultado y se que es, mas que nada, por miedo. Yo siempre fui una persona medio temerosa (no puedo ver pelis ni juegos de terror) y eso me esta tirando muy para atras en estos temas. Por ejemplo, yo estuve probando hacer psiballs y ver energias hace un tiempo, pero deje de hacerlo cuando vi algo raro en mi living (no era la primera vez y ya 2 personas que ven cosas me dijeron que no se sentian muy bien estando en mi living),Simplemente suelo irme rapido cuando pasa algo asi... El tema es que quisiera saber que tan mal podria irme si me meto mas en estos temas, ya que me interesa muchisimo todo lo que es manejo de energia, sin embargo tengo miedo que al empezar a ver cosas podria no irme tan bien... Recuerdo que hace un tiempo 'Thehopemaker' tenia una frase en la firma que decia algo asi (y perdon si me equivoco) 'Los que navegan por gusto no deben temer al mar', y entiendo la frase, pero me cuesta ponerla en practica. Mi miedo va mas que nada xq yo se que con algo fisico tengo como pelear, pero algo no fisico que no puedo golpear se me complica mas .
Perdon si este post fue muy... raro o cobarde xD, pero si se les llega a ocurrir algo que me pueda ayudar con esto, o alguna sugerencia, se los agradeceria muchisimo.
Saludos
Perdon si este post fue muy... raro o cobarde xD, pero si se les llega a ocurrir algo que me pueda ayudar con esto, o alguna sugerencia, se los agradeceria muchisimo.
Saludos
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos