Albion Parapsicologia

Que sencillo agradecimiento y celebracion puedo hacer este Sabbat Samhain? AYUDA :c♥ Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Que sencillo agradecimiento y celebracion puedo hacer este Sabbat Samhain? AYUDA :c♥ Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Que sencillo agradecimiento y celebracion puedo hacer este Sabbat Samhain? AYUDA :c♥ EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Que sencillo agradecimiento y celebracion puedo hacer este Sabbat Samhain? AYUDA :c♥ EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Que sencillo agradecimiento y celebracion puedo hacer este Sabbat Samhain? AYUDA :c♥ EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Que sencillo agradecimiento y celebracion puedo hacer este Sabbat Samhain? AYUDA :c♥ EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Que sencillo agradecimiento y celebracion puedo hacer este Sabbat Samhain? AYUDA :c♥ EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Que sencillo agradecimiento y celebracion puedo hacer este Sabbat Samhain? AYUDA :c♥ EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Que sencillo agradecimiento y celebracion puedo hacer este Sabbat Samhain? AYUDA :c♥ EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Que sencillo agradecimiento y celebracion puedo hacer este Sabbat Samhain? AYUDA :c♥ EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Que sencillo agradecimiento y celebracion puedo hacer este Sabbat Samhain? AYUDA :c♥ EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Que sencillo agradecimiento y celebracion puedo hacer este Sabbat Samhain? AYUDA :c♥

    ShutUpLucy
    ShutUpLucy
    Nuevo


    Femenino Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/04/2013
    Localización : La tierra, por ahora u.u♥

    Que sencillo agradecimiento y celebracion puedo hacer este Sabbat Samhain? AYUDA :c♥ Empty Que sencillo agradecimiento y celebracion puedo hacer este Sabbat Samhain? AYUDA :c♥

    Mensaje  ShutUpLucy Lun Abr 08, 2013 11:12 pm

    No quisiera entrar en mis em, detalles personales, pero quiero aclarar que como tan practicante quiero comenzar bien este año, en el cual los wiccanos celebran la vida, bah, los verdaderos wiccanos c; hay de todo en este mundo ._. y como tal, quisiera comenzar COMO DEBE ser. Y como lo siento, asi que, porfavor y redondeando...

    * Si tienes la situacion de ser menor, y no tienes un 'altar' solo uno secreto... como harias para CELEBRAR una festividad wicca? y COMO? a traves de que ritual (comenzamos con un circulo de proteccion, lo se) y cuando duraria?
    *PODRIA ser sencillo?
    *Como agradezco intensamente y como hago para que 'quede' fisicamente? si nadie tiene que notar que lo estoy haciendo??

    Hemisferio Sur, planeo celebrar Samhain, consejos? TIPS?



    agradeceria una respuesta contundente, MUCHAS GRACIAS a todos
    quienes lleguen a responderme ..che..



    Lucy~
    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Que sencillo agradecimiento y celebracion puedo hacer este Sabbat Samhain? AYUDA :c♥ Empty Re: Que sencillo agradecimiento y celebracion puedo hacer este Sabbat Samhain? AYUDA :c♥

    Mensaje  Mistic Mar Abr 09, 2013 10:29 am

    Hola Lucy, tiempo sin tenerte por aquí, espero estés bien. En general parece que ha habido poco tiempo ya que entramos al foro en forma bien esporádica.
    Leyendo tu tema, te dejo el link a un tema que inscrbí hace un tiempo, espero te sirva.
    http://www.albionparapsicologia.com/t3122-wicca-rituales-sabbat-de-samhain

    Saludos

    Mistic
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Que sencillo agradecimiento y celebracion puedo hacer este Sabbat Samhain? AYUDA :c♥ Empty

    Mensaje  Lucy Vie Abr 12, 2013 8:24 pm

    Mistic, muchisimas gracias por tu aporte he leido el post, y el comentario de Lestat. Me gustaria remitirte aqui una explicacion de mi situacion. Estoy en hemisferio Sur, no me decido en que fecha celebrar Samhain, y pienso (estoy equivocada tal vez) qu podria celebrarlo cualquier dia del mes.. El priblema es la fecha, la hora en que la luna puede favorecerme y obviamente la celebracion del rito en si. Necesito ese tiempo para mi, para comunicarme con lo mas profundo de mi, lo necesito, lo deseo y el problema es que no puedo hacerlo llegar.
    Se quien soy y por eso quiero dar un paso hacia la realizacion de mi presencia, pero esta maldita sociedad, horarios, rutinas, comentarios, todo me revuelve la cabeza y no quedan minutos, horas para la tranquilidad y soledad para la realizacion de ésto.

    Se que esto esta en la linea. Y que? no tengo la suficiente privacidad, el sistema propone el dominio, pero se que en este cuerpo lo unico que tengo es vida y voy a vivirla. Por eso me animo a comentar todo esto esperando un indicio, una idea de gente mas experimentada como yo,



    Muchisimas gracias, espero puedas ayudarme con esas dudas, Cuidate woman
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Que sencillo agradecimiento y celebracion puedo hacer este Sabbat Samhain? AYUDA :c♥ Empty Re: Que sencillo agradecimiento y celebracion puedo hacer este Sabbat Samhain? AYUDA :c♥

    Mensaje  Lestat Lun Abr 15, 2013 9:55 pm

    Hola Lucy,

    Esta bien lo de Samhain para fines de Abril, pero no dejes de lado los Esbats, recuerda que los Esbats te permiten conectarse durante el mes con la madre naturaleza.
    En éstos el poder de la Diosa está en los puntos altos, entonces son momentos ideales para practicar y realizar rituales (aquí estamos hablando de Magia).

    Ahora en Abril está la Luna del Cazador, ideal para conectarse con los animales y hacer limpiezas.

    En Mayo está la Luna de Nieve, para despojarnos de esos recuerdos tristes y eliminar esas penas que nos acongojan.

    Lestat

    93 93/93
    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Que sencillo agradecimiento y celebracion puedo hacer este Sabbat Samhain? AYUDA :c♥ Empty Re: Que sencillo agradecimiento y celebracion puedo hacer este Sabbat Samhain? AYUDA :c♥

    Mensaje  Mistic Jue Abr 18, 2013 11:19 am

    Hola Lucy.

    No seas impaciente, todo llega en su justo momento. Estamos en una sociedad bastante caótica y debemos aprender a convivir con ella muchas veces, acomodándose cuando se puede. El ser wiccano no implica estar haciendo ceremonias ni ritos, el ser wiccano es una manera de vida y eso nada te lo puede quitar, sólo debes ser firme en tus convicciones, lo que no quiere decir ir contra la corriente.

    Cúidate.

    Mistic
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Que sencillo agradecimiento y celebracion puedo hacer este Sabbat Samhain? AYUDA :c♥ Empty Re: Que sencillo agradecimiento y celebracion puedo hacer este Sabbat Samhain? AYUDA :c♥

    Mensaje  Lucy Sáb Abr 20, 2013 1:44 pm

    Lestat escribió:Hola Lucy,

    Esta bien lo de Samhain para fines de Abril, pero no dejes de lado los Esbats, recuerda que los Esbats te permiten conectarse durante el mes con la madre naturaleza.
    En éstos el poder de la Diosa está en los puntos altos, entonces son momentos ideales para practicar y realizar rituales (aquí estamos hablando de Magia).

    Ahora en Abril está la Luna del Cazador, ideal para conectarse con los animales y hacer limpiezas.

    En Mayo está la Luna de Nieve, para despojarnos de esos recuerdos tristes y eliminar esas penas que nos acongojan.

    Lestat

    93 93/93

    Que dia exactamente seran esas Lunas? o.o
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Que sencillo agradecimiento y celebracion puedo hacer este Sabbat Samhain? AYUDA :c♥ Empty Re: Que sencillo agradecimiento y celebracion puedo hacer este Sabbat Samhain? AYUDA :c♥

    Mensaje  Lestat Sáb Abr 20, 2013 7:53 pm

    Lucy escribió:
    Lestat escribió:Hola Lucy,

    Esta bien lo de Samhain para fines de Abril, pero no dejes de lado los Esbats, recuerda que los Esbats te permiten conectarse durante el mes con la madre naturaleza.
    En éstos el poder de la Diosa está en los puntos altos, entonces son momentos ideales para practicar y realizar rituales (aquí estamos hablando de Magia).

    Ahora en Abril está la Luna del Cazador, ideal para conectarse con los animales y hacer limpiezas.

    En Mayo está la Luna de Nieve, para despojarnos de esos recuerdos tristes y eliminar esas penas que nos acongojan.

    Lestat

    93 93/93

    Que dia exactamente seran esas Lunas? o.o

    Los Esbath que se aproximan son los siguientes :

    25 de Abril del 2013 corresponde a la Luna de Sangre también llamada Luna del Cazador.

    Es la instancia para meditar, de pensar acerca de lo que hemos hecho en el año que termina y lo que planeamos para el año que comienza (el año finaliza en Samhain). Es momento de meditar acerca del ciclo de la vida, momento de agradecer a la Madre Tierra sus frutos y honrar a los animales y espíritus salvajes. Es "el" momento para encontrar a nuestro animal interior (tótem).

    25 de Mayo del 2013 Luna Duelo o Nieve

    La naturaleza duerme profundamente.Es el momento de llevar a cabo el cambio, de eliminar aspectos negativos de nuestra existencia y prepararnos para sustituirlos por algo positivo.

    Si no hay algún cambio extraordinario, eses deberían ser las fechas.

    Lestat

    93 93/93


    Contenido patrocinado


    Que sencillo agradecimiento y celebracion puedo hacer este Sabbat Samhain? AYUDA :c♥ Empty Re: Que sencillo agradecimiento y celebracion puedo hacer este Sabbat Samhain? AYUDA :c♥

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:39 am