Albion Parapsicologia

algo que me persigue .- quiero embarcarme en esto  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

algo que me persigue .- quiero embarcarme en esto  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
algo que me persigue .- quiero embarcarme en esto  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
algo que me persigue .- quiero embarcarme en esto  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
algo que me persigue .- quiero embarcarme en esto  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
algo que me persigue .- quiero embarcarme en esto  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
algo que me persigue .- quiero embarcarme en esto  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
algo que me persigue .- quiero embarcarme en esto  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
algo que me persigue .- quiero embarcarme en esto  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
algo que me persigue .- quiero embarcarme en esto  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
algo que me persigue .- quiero embarcarme en esto  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    algo que me persigue .- quiero embarcarme en esto

    avatar
    sumsses
    Nuevo


    Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2013
    Edad : 26

    algo que me persigue .- quiero embarcarme en esto  Empty algo que me persigue .- quiero embarcarme en esto

    Mensaje  sumsses Sáb Mar 02, 2013 1:35 am

    perdon si este post es largo pero enserio quiero acabar con esto

    hola bueno la verdad quiero empezar con la parapsicología se que no sera algo facil y que no es algo de juego acabo de crear mi cuenta en este foro y e visto varios post que me gustaron pero la verdad no se como empezar

    cuando tenia masomenos 2 o 3 años algo me molestaba y hacia que desconociera a todos lloraba desgarradamente y tenian que llevarme con una señora a que me barriera y era de la forma en que me calmaba

    no se si me poseia o algo asi era muy pequeño y recuerdo muy pocas cosas mi madre me a contado poco y la verdad no le e preguntado si ella sabia que era pero creci y digamos que ya no me molestaba solo sentia esa presencia que aveces ignoraba pero sabia que segia ahi y aun ahora sigue aqui y solo me observa.

    con solo estar escribiendo esto me pongo nervioso nose que pase pero espero no empeore me siento muy presionado en estos momentos y mis latidos estan al 100%

    bueno contare algo que me paso un poco mas grande
    creo en que existen fantasmas demonios y cosas que no pueod ver pero la verdad solo 1 vez e visto una sombra era como la smbra de un niño sali por algo en la noche y deje el foco encendido del cuarto para poder ver afuera y cuando voltie hacia el suelo donde reflejaba la luz de la ventana habia una sombra de un niño o una persona lo cual me espanto ya que tenia como 6 años y en mi casa era el unico niño y no habia nada que reflejara una sombra sabia que eso estaba a dentro o almenos eos pense pero me daba mas miedo estar en la oscuridad de mi patio a estar a dentro donde estaba eso y me meti corriendo y no habia nada la sombra desaparecio, despues mi hermana empezo a ser perseguida por una sombra en la casa y yo nunca mencione lo que me paso a si que no podia jugarme una broma despues de un tiempo esa sombra desaparecio y nunca eh vuelto a ver una sombra o algo por el estilo.


    pero hace tiempo decidi empezar con algo de electrokinesis tengo 15 años pero
    bueno empeze a leer a investigar cosas sobre las kinesis encontre varias cosas y pues empeze a practicar pero al 3 dia empeze a sentir esa presencia de nuevo pero su mirada era demasiado pesada no la podia ignorar pero tampoco me ataco solo me obserbaba en ocasiones era muy molesta y me pregunte si seria por lo que hacia entonces deje de hacerlo y disminuyo y ahora era lo normal solo estaba ahi viendome.

    pero la verdad esto ya me harto es dificil sentir esa mirada todos los dias casi siempre depierto alas 3 de la mañana e leido cosas sobre eso y dice que algo te esta observando lo que hago es solo voltearme hacia la ventana y cerra los ojos hasta quedarme dormido. me han dicho que es malo dormir con una ventana cerca de tu cama o con los pies en la ventana o algo asi pero para mi ya es normal toda mi vida e tenino una vnetana alado de mi y no creo en supersticiones mis ventanas estan cubiertas con mantas y cobertores que no dejan entrar luz o salir luz, duermo al revez con los pies en la cabezera donde la mayoria de las personas pone su cabeza ya que temo que eso un dia jale mis pies y quede traumado se que durmiendo con los pies hacia la pared no resolvera nada pero me siento mas seguro.

    e tratado maldiciendolo corriendolo y no se va sigue obsrvando esto solo lo sabe un amigo a mi familia no le e contado y no soy tonto como para tratar de contactar eso ya que no se que sea que tal si me empieza a atacar o algo asi.

    porcierto cuando tenia como 8 años si me enojaba la esclerotica de mis ojos era roja totalmente y tenia mucha fuerza y me era dificil controlarme una vez me pelie con un primo y me enoje tanto que lo qeria golpear me estaban agarrando 2 tios y yo me jalaba y no podian pararme lo cual era raro para un niño de 8 años ya que mis tios son algo fuertes pero despues de un rato me controle y bajaron mis ancias de golpearlo tambien en las tipicas peleas de hermanos me enojaba demasiado y desconocia a todos como lo mencione arriba como alos 10 mi madre empezo a sufrir elevaciones de presion muy altas entonces si me enojaba tenia que calmarme por ella porque si me veia asi se preocupaba mucho entonces desde ahi trato de no enojarme y ver todo mas tranquilo.

    creo que no me a atacado o poseido hasta ahora e tratado viajes con el chakra que e leido en paginas e leido sobre el ki pero si empiezo con algo esta ahi jodii...

    aver si se va pero no asi que ahora aunque sienta mas pesada quiero que desaparesca de una vez por todas bueno mejor dicho hacer que desaparesca yo mismo pero nose que sea bueno para empezar me pueden recomendar algo??


    lo siento de nuevo si este post es muy largo pero encerio estoy harto de ello tambien lo siento si algunas cosas que escribi derrepente no tenian sentido pero encerio esto me pone muy nervioso ya que siento esa presencia y estoy temblando y si me pueden ayudar les agradeceria mucho
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    algo que me persigue .- quiero embarcarme en esto  Empty Re: algo que me persigue .- quiero embarcarme en esto

    Mensaje  The Magic Butterfly Sáb Mar 02, 2013 8:55 am

    Hola sumsses, te recomendaría leer algo de expulsión de espíritus. Mas alla de eso, se me ocurre que como esa cosa va y viene, poray esta relacionado a tu humor.
    Otra cosa que se me ocurre, es que ese espíritu SIEMPRE esta ahí, pero lo sentís cuando liberas tu energía. Dijiste que estabas practicando electrokinesis y lo empezaste a sentir mas fuerte que antes, entonces (según lo que pienso) cuando practicaste la electrokinesis liberaste tu energía un poco mas y lo pudiste sentir mejor.
    avatar
    sumsses
    Nuevo


    Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2013
    Edad : 26

    algo que me persigue .- quiero embarcarme en esto  Empty Re: algo que me persigue .- quiero embarcarme en esto

    Mensaje  sumsses Sáb Mar 02, 2013 3:56 pm

    gracias the magic butterfly

    empezare a leer sobre esto y despues te comento lo que sucedio

    y en eso no habia pensado pero ya que lo dices. quiza si era eso ya que me concentraba y estaba acampo abierto totalmente y en la noche y no habia casi ruidos

    Contenido patrocinado


    algo que me persigue .- quiero embarcarme en esto  Empty Re: algo que me persigue .- quiero embarcarme en esto

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:35 am