Albion Parapsicologia

Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
nigthbirt
TheHopeMaker
Agustintin2
7 participantes

    Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia

    avatar
    Agustintin2
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2013

    Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia Empty Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia

    Mensaje  Agustintin2 Jue Ene 03, 2013 5:26 pm

    Hola soy Agustin, quisiera presentarme ya que eh estado leyendo bastante en este foro y me parecio Interesante, quizas si conocen mi personalidad les ayude a saber mas sobre mis problemas si estan interesados en ayudarme.

    Bueno tengo 15 años y me estoy interesando en esto de la magia (Soy muy fantacioso, soy Otaku (Fanatico del Anime) pero tambien creo en este tipo de energias)
    Mi familia es de 6 personas, 2 gatos, y algunos peces.
    (Dificilmente estoy solo, en esta ocacion lo estoy, y me avergonzaria decir que me interesa la magia)

    Uno de los problemas que tuve, es que una vez deje que un demonio se apoderara de mi cuerpo, yo mismo tenia consiencia es decir podia actuar pero andaba medio deprimido y era malicioso, hablaba sobre suicidarme boludeces asi...
    La razon por la que deje entrar a este demonio en mi cuerpo es porque me sentia aburrido (Como ya dije soy muy fantacioso veo anime, y veia que los personajes se divierten) Yo me sentia aburrido en este mundo y llame a algunos demonios diciendo que ofreceria el 2% de mi alma a cambio de que se me presenten luego de esto empeze a actuar asi...
    Mis padres luego de 1 semana de actuar asi me llevaron al Psicologo (Decian que el Anime me habia enloquecido, le echaban la culpa a los japoneces diciendo que estaban locos y que transmiten mensajes subliminales los animes)
    El punto es que despues de un tiempo me pude recomponer, eche al demonio y le dije que toda el alma seria mia, que no le daria nada, pero parece que se fue... Desde entonces creo bastante en estos ''Endes''

    No soy un tipo muy peleador, no me gustan los malos actos, el gore y eso...
    Tengo un Collar Magico: (Yo hablo con el) Se llama ALASTOR y tiene la forma de una Estrella ninja de 4 estrellas (Como las de naruto, ya que la compre en una convencion anime)

    Otro problema es que a la noche, (3, 4 de la mañana) Si estoy solo se presenta algun tipo de energia espiritual, creo que hay un fantasma en mi casa...
    No parece malo, ya que solo observa sin molestar, habeces lo siento en mi espalda mirandome, da escalofrios pero no pasa nada
    Lo que quisiera saber es si puedo contactarme con este Espiritu y saber si es maligno o cuales son sus intenciones...

    Necesitaria ayuda con los rituales y me interesaria algun metodo de encontrar objetos (Yo intento concentrarme y ver la energia del objeto para comunicarme, uso la pose de mano de chakra de Naruto y veo como si fuera chakra algunas veces funcionaron)


    Otra cosa es si puedan ayudarme a invocar criaturas menores (Nada experto ni maligno) Criaturas menores con las que pueda contactar...

    Y la ultima cosa seria como ir al Mundo ''Astral o Espiritual'' no se muy bien como va, el tema es salir del mundo fisico para comunicarme...

    Eso es todo, gracias Very Happy
    avatar
    Agustintin2
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2013

    Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia Empty Re: Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia

    Mensaje  Agustintin2 Jue Ene 03, 2013 6:01 pm

    Otra cosa, estaba leyendo sobre el ''Viaje Astral'' y dice que en esto uno no esta totalmente Dormido ni Despierto, yo ultimamente eh estado pasando por esto, Yo no lo forzaba a ser asi solo sucedia... En un sueño yo sabia que estaba en un sueño pero no queria despertar, por alguna razon luego aparecieron Perros Zombies, asi como los de Resident Evil y por lo que se ve me mataron, ya algunas veces me habia pasado algo que sabia que estaba en un sueño.

    Yo estaba dormido y lo sabia, pero no podia controlar el sueño, tambien decia 'No abras los ojos que despertaras' Pero en el sueño tenia los ojos abiertos, es medio extraño eso... ¿Eso sera un paso para el viaje astral?
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia Empty Re: Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia

    Mensaje  TheHopeMaker Jue Ene 03, 2013 11:45 pm

    Como es tu primera vez posteando, te daré el curso básico para usuarios nuevos (?)

    Like a Star @ heaven Échale una leída a las reglas del foro. Básicamente, porque el uso -y abuso- de terminología basada en mundos de ficción, en este caso del anime, incumple las reglas debido a que le resta seriedad al asunto. Y te lo dice una freak del anime. Al ser un post introductorio está bien que la apliques, pero creo que fue un exceso. Cuida eso en adelante ^^
    Like a Star @ heaven A razón de lo mismo, "Alumnos, no: Estudiantes"

    Bueno tengo 15 años y me estoy interesando en esto de la magia (Soy muy fantacioso, soy Otaku (Fanatico del Anime) pero tambien creo en este tipo de energias)
    Mi familia es de 6 personas, 2 gatos, y algunos peces.
    (Dificilmente estoy solo, en esta ocacion lo estoy, y me avergonzaria decir que me interesa la magia)
    La primera recomendación que puedo hacerte es que pongas los pies en la tierra.

    La fantasía es una parte elemental de la vida, la creatividad y los sueños son fundamentales para la creación en cualquier sentido -porque personalmente pienso que todo esto tiene mucho de arte-, pero cuando las cosas se quedan sólo en el mundo de las ideas, es difícil lograr algo. "Los pies en el suelo y la vista el el cielo"

    Lo segundo que voy a decirte es que no tienes nada de qué avergonzarte. Cada quién es como debe ser, y de la única manera que podría haber sido. ¿Te interesa la magia? ¡bien por ello! es un interés que no tiene nada de malo. Ahora, el que te lo tomes en serio y te dediques a estudiar te dará los fundamentos necesarios para comprender los alcances de una disciplina a la que sólo le conoces la ínfima punta del iceberg.

    La razon por la que deje entrar a este demonio en mi cuerpo es porque me sentia aburrido (Como ya dije soy muy fantacioso veo anime, y veia que los personajes se divierten) Yo me sentia aburrido en este mundo y llame a algunos demonios diciendo que ofreceria el 2% de mi alma a cambio de que se me presenten luego de esto empeze a actuar asi...
    Mis padres luego de 1 semana de actuar asi me llevaron al Psicologo (Decian que el Anime me habia enloquecido, le echaban la culpa a los japoneces diciendo que estaban locos y que transmiten mensajes subliminales los animes)
    El punto es que despues de un tiempo me pude recomponer, eche al demonio y le dije que toda el alma seria mia, que no le daria nada, pero parece que se fue... Desde entonces creo bastante en estos ''Endes''
    Entes*

    Si lo pones así, pues le daría la razón a tus padres. Claro que no fue culpa de mensajes subliminales, sino que te lo buscaste tú mismo.

    Supongo que eso ya te habrá enseñado los problemas que puede traer el copiar e imitar sin cuestionar lo que se hace. Y ojo que no va sólo para el anime. Es fundamental pensar antes de actuar y disfrutar teorizando un poco antes de llevar a la práctica las ideas que tenemos.

    No soy un tipo muy peleador, no me gustan los malos actos, el gore y eso...
    Tengo un Collar Magico: (Yo hablo con el) Se llama ALASTOR y tiene la forma de una Estrella ninja de 4 estrellas (Como las de naruto, ya que la compre en una convencion anime)

    Otro problema es que a la noche, (3, 4 de la mañana) Si estoy solo se presenta algun tipo de energia espiritual, creo que hay un fantasma en mi casa...
    No parece malo, ya que solo observa sin molestar, habeces lo siento en mi espalda mirandome, da escalofrios pero no pasa nada
    Lo que quisiera saber es si puedo contactarme con este Espiritu y saber si es maligno o cuales son sus intenciones...
    Alastor no era el collar de Shana? Hace añotes que vi esa serie xD Ese tipo de objetos tienen el rol que tú les atribuyes.

    Por lo que describes, es difícil que sea un "fantasma" como tal. Hay muchas otras entidades que son más frecuentes. Te recomendaría que no le des demasiadas vueltas al asunto. Probablemente está allí sólo porque puede encontrar en tí alguien que le preste atención porque tú mismo estás buscando ese tipo de cosas. Dudo que sea algo de qué preocuparse.

    Necesitaria ayuda con los rituales y me interesaria algun metodo de encontrar objetos (Yo intento concentrarme y ver la energia del objeto para comunicarme, uso la pose de mano de chakra de Naruto y veo como si fuera chakra algunas veces funcionaron)
    Yo no soy practivante de magia, por lo que no te podría ayudar en cuanto a rituales, pero te recomiendo que empieces por estudiar bastante acerca del mundo en el que estás ingresando. No te quedes con los rituales de revista femenina -los clásicos amarres, rituales para la suerte, el dinero y qué se yo-, pero respecto a buscar objetos, te sugiero un péndulo. Investiga sobre los mudras y así no tendrás que volver a decir "pose de Naruto" nunca más. Además, tenemos un subforo entero sobre chakras para que te informes bien sobre qué es realmente y cuán mal aplicado está en dicho anime.

    Otra cosa es si puedan ayudarme a invocar criaturas menores (Nada experto ni maligno) Criaturas menores con las que pueda contactar...

    Y la ultima cosa seria como ir al Mundo ''Astral o Espiritual'' no se muy bien como va, el tema es salir del mundo fisico para comunicarme...
    No te metas aún con eso. Necesitas tiempo y estudio, además de pulir y limpiar tus conocimientos.

    Muchas de las cosas que conoces de los animes tienen sus fundamentos en conocimientos existentes y reales, pero es un error poner al mundo ficticio como conocimiento base para desarrollar tus habilidades, ya sea como practicante de magia o como psíquico. Determina qué es real y qué es ficción. Busca las raíces de aquello que es real y forma tu base con conocimientos sólidos, sabiendo a qué pertenece cada cosa que aceptas como real. Desde allí podrás comenzar a aprender cosas nuevas y a proyectarte como practicante de magia o comenzar a hacer viajes astrales. así estarás aprendiendo y no copiando a ciegas lo que a alguien por allí se le ocurrió que podría funcionar.

    Lo que describes en el otro post es más bien un comienzo de sueño lúcido. Por cierto, existe el botón Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia P_edit_en para cuando olvidas poner algo en tu post. Así evitas poner dos seguidos.

    Suerte!
    nigthbirt
    nigthbirt
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino León Cerdo
    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/08/2011
    Edad : 28
    Localización : la paz bolivia

    Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia Empty Re: Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia

    Mensaje  nigthbirt Mar Ene 08, 2013 12:40 pm

    bueno para la magia hay muchas ramas y tipos diferentes con respecto a ella pero en todo caso ... para serte sincero estoy de acuerdo con lo que dice hope primero debes poner lo pies en la tierra, ademas de recordar que solo un 2% de lo que pasa en el anime o manga es real (en los conceptos claro) hay una exageración muy clara en la mayoría de los casos.....el hecho de que hayas visto muchas (caricaturas japonesas) no significa que hagas cosas ya avanzadas.... y que te expongas mucho sin un entrenamiento previo no es bueno.... es peligroso... aquí en el foro hay muchas cosas que te pueden ayudar pero te sugiero que no te apresures.... y empieza reconociendo que es real y que no... ok? ... bueno saludos!!
    Shika
    Shika
    Iniciado


    Masculino Cáncer Gallo
    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2012
    Edad : 30
    Localización : En el cielo estrellado

    Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia Empty Re: Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia

    Mensaje  Shika Sáb Ene 12, 2013 2:22 pm

    Hola Agustin. Ahm coincido mucho en las palabras dichas por Hope, soy perteneciente a un credo que paso de generación en generación en mi familia y otras mas, que justamente se especializa basicamente en la evocación y llamados. Antes de realizar esto, se pasa mucho tiempo adquiriendo conocimientos, estudiando, meditando y prestando atención a los mas experimentados, que tienen mucho de que hablar y nosotros mucho que oír.

    Sos chico y si recién estás iniciandote sin base de nada, es imprudente querer acudir a realizar una evocación (comunmente confundido con el término "invocación") y justamente no se realiza para 'contactar'.

    Lee mucho y no te quedes solo con una fuente, analiza puntos de vista de diversas fuentes y saca tu propia conclusión. Pero por ahora, es solo un consejo tenes el libre albedrio de hacer lo que quieras, mantenete a un lado de querer realizar ese tipo de operaciones.
    avatar
    Fosforin
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/04/2012

    Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia Empty Re: Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia

    Mensaje  Fosforin Sáb Feb 23, 2013 4:06 pm

    Estudiar está muy bien, pero no sirve de mucho, normalmente se llena la cabeza de teoría inútil porque no se va a utilizar nunca, lánzate a la magia y practica, busca lo que significa cada cosa que haces y realízalo, es la única manera de aprender la experiencia directa-
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia Empty Re: Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia

    Mensaje  The Magic Butterfly Lun Feb 25, 2013 8:14 am

    Hola Agustintin2, antes que nada vayamos por partes.

    La magia, estudio (Solo de lectura) magia de distintos tipos hace año y medio mas o menos. Y la llevo a la practica desde hace casi 3 meses (Si, si, si. No es mucho pero con mucho tiempo libre y aprovechando el tiempo se aprende bastante en poco tiempo)
    Lo primero que tendrías que decidir sobre la magia es, ¿Qué queres de la magia? O ¿Por qué queres estudiar magia? Según para lo que quieras podes elegir una (No se si es la palabra correcta) religión (Wicca, Celta, etc...) o podes estudiar y/o hacer distintos tipos de magia (blanca, roja, verde, etc...)
    Otra cosa, NUNCA busques en internet cosas al azar. Osea NUNCA digas ''Estoy aburrido, haber que hay en internet de tal tipo de magia'' Porque muchas veces esos textos están o mal escritos o mal explicados o escritos por gente que solo conoce 1/10 de lo que se habla. Te recomiendo buscar en internet LIBROS, por ejemplo vas a estudiar wicca. Bueno, busca libros de wicca en internet y compralos o descargalos en PDF o léelos online. Otra cosa, si sabes ingles hay mucha información (PERO MUCHA MAS INFORMACIÓN)en ingles, y esos textos casi siempre están hechos por gente que SI estudia ese tipo de magia. (De paso sacate la idea de los gorros puntiagudos, los gatos negros y las tunicas violetas con estrellas y la piel verde y con verrugas XD)
    Volviendo al tema, sigamos.
    Los rituales y la ayuda que queres, van a depender de la magia que practiques. Por que cada magia tiene sus rituales. (Por darte un ejemplo MUY est*pido: La magia blanca cura, y la negra reanima a los muertos [No estoy diciendo que practiques ninguna de esas magias, ni tampoco que esos tipos de magias se centren solo en eso])
    Por mas que no seas pagano, wiccano, celtico , etc(Se dice celtico?) atrás de la magia hay una parte de historia linda, que merece la pena una ojeada y saber un poco mas.

    Creo que todos en este foro te decimos por favor lee e informate bien antes de hacer cualquier cosa o tratar de imitar algún jutsu de Naruto (Como te dijo Hope, los pies sobre la tierra. ¿O te pensas que si pudiera vivir en SAO estaría acá estudiando?

    Y sobre los viajes astrales no soy ningún experto y leí muy poco, así que no te puedo ayudar.

    Y acordate de que el conocimiento es el arma mas importante.
    Cthulhu
    Cthulhu
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2013

    Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia Empty Re: Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia

    Mensaje  Cthulhu Miér Feb 27, 2013 12:41 pm

    Estoy completamente de acuerdo y tengo si te interesa el necronomicon obviamente no esta completo pero si al 85% y te aseguro q debe ser uno de los 5 q encontrarias en el mundo ya que la recopilacion fue hecha por mi bisabuelo que pertenecio a la golden dawn hoy casi desvanecida or educida a un club sin sentido para señores mayores y aburridos. tengo tmbn las claviculas de salomon el texto magan conocido por sus invocaciones terribles y peligrosas y el texto maklu para incineracion de espiritus malignos. todo dentro del necronomicon. eso entre muchas otras cosas.
    avatar
    Fosforin
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/04/2012

    Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia Empty Re: Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia

    Mensaje  Fosforin Jue Feb 28, 2013 10:09 am

    Cthulhu escribió:Estoy completamente de acuerdo y tengo si te interesa el necronomicon obviamente no esta completo pero si al 85% y te aseguro q debe ser uno de los 5 q encontrarias en el mundo ya que la recopilacion fue hecha por mi bisabuelo que pertenecio a la golden dawn hoy casi desvanecida or educida a un club sin sentido para señores mayores y aburridos. tengo tmbn las claviculas de salomon el texto magan conocido por sus invocaciones terribles y peligrosas y el texto maklu para incineracion de espiritus malignos. todo dentro del necronomicon. eso entre muchas otras cosas.

    El Necronomicón fue escrito por Lovecraft, y se vende en casi cualquier librería, sobre el uso del mismo en la Golden Dawn solo hay especulaciones, como casi todo, pero no hay un necronomicón que se perdió y alguien lo haya recuperado, solo hay copias de un libro pretendiendo ser grimorios.

    Contenido patrocinado


    Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia Empty Re: Soy novato y Quisiera alguna ayuda sobre la magia

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:21 pm