Valentine Vie Ago 20, 2010 6:51 am
Yo abri este debate porque creo igual... pero no se que decir de alguans cosas como por ejemplo, una mujer una vez me pidio un favor , y yo me negue, un dia me dijo , quiero hacer una cosa fea a alguien mediante magia, tu que le harias ?
Yo afortunadamente dije, no se , solo un susto, por ejemplo cuando vaya en el ocche un choque, pero nada serio , tal vez unas vueltas que le asusten mucho o algo asi.
Y ese mismo dia por la noche cuando iba en coche con mi madre mi madre vio "algo que no estaba" y pegamos 3 vueltas de campana... pero nada en mi cuerpo o el de mi madre...entonces empeze a ser un poco mas amable con la señora y pedirle que me enseñara pero se negaba.. Dijo que todo lo malo enviado por magia se vuelve mas potente... pero poco despues me fui de italia y nunca mas supe que paso a ella ...
Es un poco liante... ademas, lei un libro que dice que nuestros cerebros emiten ondas electromagneticos y que se puede captar ondas ajenas, por ejemplo, la telepatia es captar pensamientos ajenos y entenderlos. y el hacer enamorar a alguien me han dicho que aunke opcurra es algo peligroso
sin embargo, si la teoria del libro es cierta, no podria simplemente ser un fuerte deseo de que elal capte lo mejor de nuestros recuerdos y sentimientos de manera incosciente?? tal vez capta lo bueno de nosotros y entonces se empieza a interesar.. por ejemplo.. mi chica er a una persona que me odiaba, pero yo deseaba muy fuertemente que me dirigiera la palabra apra que viera que solo soy un poeta mas, nada malo, y hace 2 dias, empezamos a medio salir ^^ (YUPI!!) y estoy bastante contento aunque naci para morir slo creo yo xDD
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos