Albion Parapsicologia

Mi camino y mi desarrollo, confusion, HELP! a debatir xD Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Mi camino y mi desarrollo, confusion, HELP! a debatir xD Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Mi camino y mi desarrollo, confusion, HELP! a debatir xD EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Mi camino y mi desarrollo, confusion, HELP! a debatir xD EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Mi camino y mi desarrollo, confusion, HELP! a debatir xD EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Mi camino y mi desarrollo, confusion, HELP! a debatir xD EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Mi camino y mi desarrollo, confusion, HELP! a debatir xD EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Mi camino y mi desarrollo, confusion, HELP! a debatir xD EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Mi camino y mi desarrollo, confusion, HELP! a debatir xD EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mi camino y mi desarrollo, confusion, HELP! a debatir xD EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Mi camino y mi desarrollo, confusion, HELP! a debatir xD EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Mi camino y mi desarrollo, confusion, HELP! a debatir xD

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Mi camino y mi desarrollo, confusion, HELP! a debatir xD Empty Mi camino y mi desarrollo, confusion, HELP! a debatir xD

    Mensaje  Lucy Jue Oct 18, 2012 7:40 pm

    Hola chicos y chicas de Albion esta vez vengo con una reflexion y se las presento tambien una duda y al mismo tiempo una felicidad todo aqui...En este punto de mi vida asi que pido porfavor cualquier persona experimentada sea amable al debatirlo conmigo, lo agradecere y bueno em...eso xD

    Primero que nada, desde pequeña tuve una afinidad con la Madre Tierra, al ser mas grande 12-13, me fui interesando mucho mas y fui adoptando creencias distintas. Me volvi gotica (esteticamente pero mas tirando a metalera, pero el negro no me atrajo por agresividad o muerte, ni las cadenas o las chaquetas sino porque me sentia ASI y asi me expreso...asi que no tiene nada que ver con etiquetas sociales) y amante de la naturaleza, escribiendole prosas poeticas, sintiendo con ella, viviendo con ella, agradeciendo cada dia el sol, la lluvia, el hecho de que lloviera para mi era un regalo, intentaba no contaminar, o mas bien ahorrar mucho las cosas; ayudarla de alguna manera...Etc...
    Cuando pase por duros periodos mi amor por ella seguia, pero dormido, ahora que pase esos duros periodos y he podido fluir con el entorno pero sin dejar que este me intente controlar o destruir (porque la mayoria de las cosas son enfermas y no conducen al cambio sino a la negacion frustracion y mas mediocridad... y conformismo tambien...) Decidi que era hora de conocerme mejor a mi misma. Cuando me conoci, supe que pude dar otras oportunidades, que era capaz de arreglar todo, que tenia un poder ligado a la energia y que siempre mi voluntad lograba muchos aspectos en mi vida, cambios se realizaron y como yo lo quise asi sucedio hasta que me di cuenta que debia practicar mis supuestos dones, que ahora ya no los nombro dones sino que me concentro en otra cosa, y esa es la de vivir.
    Llegamos a este punto en el que me informo cada vez mas de las culturas paganas y como les dije al conocerme SUPE, SENTI que ...Todo el vacio provocado por la sociedad no podia vencerme ni consumirme porque mi desicion es la de ser feliz y para eso quiero ser Wiccan. quiero conocer gente como yo, que me ayude a vivir este sendero pagano, quiero compartir respeto que me merezco como ser, quiero brindar respeto quiero servir a la tierra por mas que mi madre al saber un poquito de esta cultura que le comente ya se 'enojara' por mas que tenga dolor en mi cuerpo por mas que este enferma, resfriada, de mal humor no cambian mis creencias, no cambian mis formas de ver el mundo, en 4 años me fui dformando asi y nadie me quitara en este mundo mi amor por esta desicion.
    Supe que yo ''era'' parte de este mundo de distintas maneras, la mayoria al comprobarlas, algo interesante para agregar es que tuve una regresion, bah dos, pero la que mas me interesa fue la de una Bruja. Fui en mi vida pasada una bruja al parecer que tomaba energia de la tierra con un encantamiento o yo le daba energia no se bien la situacion pero entre otros grandes detalles asi era mi regresion y asi me siento yo hace mucho me siento capaz de ser feliz con el hecho de celebrar la vida con la Madre Tierra asi como lo hacen los wiccanos, amo el simple hecho de crear magia, de estudiar la estructura de la magia, de leer sobre magia, de practicar conjuros sencillos, amo el simple hecho de obtener respuestas que me acerquen. Y se que muchos me diran que por mi edad no estoy preparada pero no soy ni ta adulta ni tan chica.
    Como descubri que mi camino SE ASEMEJABA MUCHO a la senda o camino Pagano y despues al camino Wiccano, me decidi a investigar mas de ello y a comparaerlo con mi realidad con mi modo de relacionarme en el mundo.
    Como soy devota a mis creencias y no temo a nuevas experiencias conforme fui viviendo fui aprendiendo que todo puede solucionarse, menos la muerte bueno buwno me voy de tema xD
    Ocurre que entre estudios academicos y tiempo mmmh estoy algo bastaaaante corta. Pero tambien ocurre que mi alma no se deja engañar! mi mente y yo intentamos estar de acuerdo porque mi voluntad es la de vivir como Wiccana o de sentir la energia wiccana hasta decidirlo. Me encanta estudiar por asi decirlo sobretodo algo que ME GUSTA asi que no sera dificil mi predisposicion para aprender de los demas y mi voluntad y caracter para afrontar cada ituacion que se presente ¿que mas mejor que vivir la vida y con ella disfrutar de lo que debe ser encontrado? Por eso me siento algo mal.

    Y les explico: Al decidir esto, me di cuenta: Estoy rre forever alone ¿por que? porque ademas de mis 4 años de busqueda, y este quinto año de encuentro de mi ser, no encuentro a nadie que me ayude en este camino, solo 'via internet' y eso para mi no es ayuda eso es solo una sugerencia interesante.
    Por eso pense esto: Cuando apareciera un coven en donde yo vivo yo debia estar mas que preparada. Asi que comence a estudiar la Magia Del Caos y rescatar lo que para mi era posible una preparacion posterior. Pero me encontre desafortunadamente tecnicas y conceptos que en vez de enriquecerme no ivan conmigo, por ejemplo invocacion de demonios sexuales o cosas parecidas a eso, ya que se las NOMBRABA nose si alguien habra visitado el sitio pero bueno, lo que tome fue material teorico de Aleister Crowlety y cosas asi, cosa que me sirvio mucho para comprender el concepto de Magia. Y lo mas lindo fue que :'' Magia es el acto en conforme a la voluntad para general un cambio en la realidad '' eso es muy especial y estoy en total acuerdo.
    Pero como estoy sola y no me animo a ser una Wicca solitaria lo cual me parece algo 'tonto' ya que no, no coincido con que mi aprendizaje sea el mismo con el que pude haber logrado mejores cosas con personas experimentadas serias y que disfruten conmigo celebrar a la madre tierra, porque creo que los wicanos son un buen ejemplo de vida humana y por ahora no les veo acto dañino hacia el humanismo o la tierra asique, los respeto y admiro.
    Asi que decidi...entrenarme yo misma primero con energias, lograr enviar energias y metodos de pyrokinesis, con esa preparacion y llegando a un nivel bueno de conciencia con meditacion, despues de dos años de practica solitaria en cosas asi ahi recien creo que encontrare un coven ...¿O vendra ahora?

    este es mi gran problema, se quien soy, se que quiero, pero no se cuando llegara y no se si cuando llegue seria una prueba. Seria terrible toparme con sectas ocultas o con wicanos prepotentes que no son wiccanos sino fanatistas... como en toda religion pero no creo mucho que ocurra en lo pagano, hay gente que no lo hace porque lo siente sino porque mmmh como decirlo?? bueno lo entienden perfecto! xD

    Me he descargado un libro ( Martha Clover Jones ) y me 'informe' reflexione bastante tiempo y me di cuenta que si no arriesgas si no te escuchas a vos misma si no te encontras como de verdad queres ser, sentis que asi debe ser...Entonces seras infeliz. MUY INFELIZ, porque no encontraras tu camino vagaras y te distraeras con juguetes temporales fabricados para distraer, no para vivir. Si vives de lo que amas, si aprendes, seras muy feliz y hasta le hable por primera vez a mi madre de aquello, le dije: 'encontre mi camino' ella lo acepto contenta pero no le di detalles al respecto.
    Gracias a mi cambio de actitud, de pensamiento, de acciones estoy construyendo una vida que no habia conocido antes, todo gracias a la comunicacion y aceptacion. Pero ahora...Como seguir? Si se que me voy a caer por mis problemas? Bueno...A luchar... xD a lo que voy chicos y chicas de Albion es que estoy tan segura que casi mi instinto me grita: ESPERA UN POCO MAS!!!

    Ayudenme como puedo hacer? creo que si estoy en el camino correcto de aprendizaje pero no puedo esperar mas...hace meses que no hago hechizos sencillos solo porque creo que debo estudiar teorico e investigar mas y mas pero no aguanto. Aunque igual creo que deberia estar preparada pero ese no es el caso ...Este es mi camino no puedo dejarlo! D: estoy construyendo mi realidad...

    Conozco una BRUJA BLANCA pero no la veo jamas y es amiga de mi mama aunque no se lo ha dicho el destino me la trajo no lo se intentare aprender de ella pero no se si contarle todo esto que siento en mi...
    y lo cuento aca porque recurro a los ojos que lo lean. Recurro sin orgullo porque entiendo, y acepto que aqui aprendi muchas cosas teoricas que comprobe...Y si les ayudo algo de lo que puse sinceramente q bueno...Pero ...Leanme que busco el mejor metodo para lograr mi camino aunque sean cursos por internet no me importa pero si me acerco mas a la preparacion necesaria para luego encontrar un coven y disfrutar de mi aprendizaje como Wicca y todo eso...! lo agradeceria mucho!

    Si leiste hasta aqui, gracias


    Última edición por Lucy el Dom Oct 21, 2012 7:59 pm, editado 2 veces (Razón : Un detalle)
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    Mi camino y mi desarrollo, confusion, HELP! a debatir xD Empty Re: Mi camino y mi desarrollo, confusion, HELP! a debatir xD

    Mensaje  The Magic Butterfly Vie Oct 19, 2012 1:47 pm

    Como dijo Jack el destripador ''Vamos por partes''
    Primero ¿ Tu edad importa ? No importa tu edad. Hay un dicho que dice ''Mas sabe el diablo por viejo, que por diablo'' Pero no se refiere a su edad. Si no a su experiencia, por lo que si tenes un tiempo en esto, ya es suficiente.
    Haz lo que quieras en la vida, pero mientras seas feliz.
    Tengo 14, y lo que me apasiona son las artes marciales y la cultura ninja. Un poco mas y me quedo solo en el mundo jajajajaja. Pero eso no importa, porque es lo que a mi me gusta.

    Segundo, si conoces a esta amiga de tu mama. Seria posible, tal vez por arte del destino, que ella sea tu ''tutora'' ( lo pongo entre comillas, porque siempre se aprende algo. Incluso un maestro de un estudiante o aprendiz )
    Un tiempo muy atrás ( cuando tenia unos 9 o 10 ) Investigue por Internet magia negra también, y me encontré con cosas que no quería, por ejemplo invocación de demonios sexuales, invocación de demonios ( Astaroth o algo asi ) Hablar con demonios y cosas asi, pero yo no buscaba ese tipo de cosas jajajaja. A lo que me refiero es que si esa amiga de tu mama es maga blanca, pueda enseñarte cosas de la magia wiccana.

    Te recomiendo que cursos por internet NO hagas.

    Forja tu camino, y deja que el camino te forje a ti.

    Arkano
    Arkano
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Mi camino y mi desarrollo, confusion, HELP! a debatir xD Empty Re: Mi camino y mi desarrollo, confusion, HELP! a debatir xD

    Mensaje  Arkano Vie Oct 19, 2012 2:39 pm

    Hola Lucy.
    Que bueno que eligieras el camino wiccano, la Wicca es como un estado de comprensión, una guía que te permite tener el privilegio de llevarnos a armonizar los elementos para recorrer ese camino.
    No te desanimes, encontrarás muchos obstáculos, recuerda que la intolerancia humana y su profundo temor, lucha fanáticamente por destruir aquello que no entiende.
    Busca en todas las cosas un alma y un sentido oculto y no te apegues a la vana apariencia.
    Recuerda que el wiccano busca el desarrollo espiritual a través del equilibrio y la armonía.

    Te has preguntado si las gotas del rocío son lágrimas ? o si al sentir una leve brisa es a lo mejor el viento cantandote un secreto ???

    Cuando el objetivo de tu andar sea la búsqueda de lo que hay en ti misma, de tu auténtica y absoluta divinidad, significa el fuego elemental arde en ti.

    No apures el caminar, el andar rápido no te asegura que llegues primero. Ten paciencia !!!

    Te dejo parte del Ritual a la Diosa Hécate ....

    "Abro el velo de la noche primigenia
    para escuchar el canto de las tormentas
    En nombre de Hecate
    soy la voz de la creación
    y la intima satisfacción
    Así sea"


    "Que a través de Hecate
    El universo se manifieste en mi pensamiento
    A través de su energía
    mi nombre sea infinito
    Así sea"


    "Que la fuerza del tiempo
    sea mía
    a traves de Hecate
    en conocimiento
    fuerza y valor
    Asi sea"

    No le dés tanta relevancia a los hechizos y conjuros, interiorízate con la filosofía wicanna. En relación a los coven, no son muy comunes y muchos son muy de juguete, algunas veces es mejor estar sóla, no es malo.
    Para consultas de Magia, hácelo en el foro para que sean públicos los comentarios así aprendemos todos, por lo menos Mistic y yo lo preferimos así y resulta, a parte que al Lestat no le complica responder.

    Saludos

    Arkano

    Contenido patrocinado


    Mi camino y mi desarrollo, confusion, HELP! a debatir xD Empty Re: Mi camino y mi desarrollo, confusion, HELP! a debatir xD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:50 pm