TheHopeMaker Dom Oct 07, 2012 9:27 pm
Es el cuerpo etéreo lo que estás viendo. Podríamos decir que es una parte del aura, la más cercana a lo físico y es lo primero que se ve cuando se comienza a practicar visión áurica, por eso mismo.
El huevo áurico, como también se le llama al Aura cuando se contempla en su totalidad es, por decirlo de algún modo, como una cebolla -ejemplo burdo, pero sirve para comenzar la explicación-. Cada cuerpo del ser humano es como una de las capas de la cebolla, siendo el cuerpo físico el núcleo de esta. Desde la capa más interna a la más externa se encuentran los diferentes cuerpos: Físico, etéreo (algunos autores lo consideran parte del cuerpo físico), astral o emocional, mental, causal y otros a cuyo estudio no he llegado y por ello no me siento en condiciones de nombrarlos. La diferencia con la cebolla es que cada capa no es independiente, sino que impenetra a las que están más al centro, así podríamos decir que el cuerpo astral abarca su propia capa y también el "espacio" de los cuerpos etérico y físico. Pero espacio es un mal término.
Ahora, hay que mencionar que la denominación de cada plano se usa para saber de qué estamos hablando al tener una nomenclatura común que se pueda estudiar y que todos podamos comprender, hablando en términos comunes. Lo que diferencia a un plano de otro es el nivel vibratorio, que mientras más externo es en nuestro ejemplo de la cebolla, es más elevado, así como la materia que lo compone menos densa. Por eso es que pueden impenetrarse los cuerpos más sutiles en los más densos, ya que por decirlo de algún modo, su materia está formada por partículas más pequeñas que entran en el inmenso vacío que existe entre átomo y átomo en la materia.
El cuerpo etérico se conoce también como "doble etérico" porque su forma se acopla perfectamente al cuerpo, a diferencia del aura en sus capas superiores que es muy dispersa, acercándose cada vez más a la forma de "huevo"
Después de tener eso claro, sólo falta aclarar lo que normalmente se llama Aura es la visión del cuerpo astral, y dependiendo del autor, puede incluír también el cuerpo mental, opinión que en lo personal comparto.
En el fondo, es un reflejo energético del estado interno de una persona.
También es importante aclarar que el aura no es de un solo color, sino que está compuesta -valga la redundancia- por capas que podríamos decir independientes (no del todo). Cada color representa un nivel vibratorio, cierto tipo de emociones y se van sobreponiendo unos a otros hasta formar el espectro completo del aura. Un color suele ser más notorio, pero muchas veces este resulta ser lo que se conoce como color secundario, que define un estado emocional transitorio, a diferencia del color primario que se refiere al color que predomina y se mantiene estable a lo largo de los años y que refleja un estado emocional más relacionado con la personalidad y la forma de vivir del individuo.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados
» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20