Albion Parapsicologia

Que pasaria si no tuvieramos luna? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Que pasaria si no tuvieramos luna? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Que pasaria si no tuvieramos luna? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Que pasaria si no tuvieramos luna? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Que pasaria si no tuvieramos luna? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Que pasaria si no tuvieramos luna? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Que pasaria si no tuvieramos luna? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Que pasaria si no tuvieramos luna? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Que pasaria si no tuvieramos luna? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Que pasaria si no tuvieramos luna? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Que pasaria si no tuvieramos luna? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
lrd_Fenix
kuruta
6 participantes

    Que pasaria si no tuvieramos luna?

    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Que pasaria si no tuvieramos luna? Empty Que pasaria si no tuvieramos luna?

    Mensaje  kuruta Vie Jun 19, 2009 1:44 am

    Diferentes teorías tratan de explicar cual fue el origen de la Luna ¿como llegó a orbitar alrededor de la Tierra? Solo una teoría parece cobrar sentido, el choque de la Tierra con otro planeta llamado Orpheo, por lo tanto la Luna sería un gran fragmento de nuestro mundo y el otro planeta...
    La fuerza de la gravedad de la Luna mantiene a la Tierra en un equilibrio estable y gracias a ella los polos se mantienen fijos, sin la Luna los cambios climáticos serían devastadores, el eje de la Tierra cambiaría y las zonas polares recibirían la luz solar de forma más intensa derritiéndose el hielo y subiendo los niveles del mar hasta inundar las zonas costeras e islas, la linea que separa los hemisferios podría convertirse en las nuevas zonas glaciares y toda la vida como la conocemos correría un grave riesgo...
    La Luna se aleja de nuestro planeta a razón de 3 centímetros al año, llegará un momento (dentro de miles de millones de años) en el que la influencia de nuestro satélite no será suficiente, al alejarse el astro los días se volverán más largos. Sin duda la influencia de esta es mucho mayor del que nunca pudimos imaginar estando vinculada con casi todas las actividades diarias...
    lrd_Fenix
    lrd_Fenix
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Argentina papi !!

    Que pasaria si no tuvieramos luna? Empty Re: Que pasaria si no tuvieramos luna?

    Mensaje  lrd_Fenix Mar Sep 01, 2009 8:44 pm

    Guaauu esas cosas no savia de luna , lo que tambien nos podria afectar sino tuvieramos luna hubiesemos tenidos distintos pensamientos , ya que la luna afecta a todo lo que esta en la tierra (nosotros, los animales , las plantas ).

    Saludos!
    takifugu
    takifugu
    Iniciado


    Femenino Virgo Mono
    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 11/08/2009
    Edad : 31
    Localización : España

    Que pasaria si no tuvieramos luna? Empty Re: Que pasaria si no tuvieramos luna?

    Mensaje  takifugu Miér Sep 02, 2009 5:50 pm

    kuruta escribió:
    La fuerza de la gravedad de la Luna mantiene a la Tierra en un equilibrio estable y gracias a ella los polos se mantienen fijos,

    Si con eso te refieres a que el Norte siempre está en el mismo lugar, te equivocas. Durante la historia de la Tierra, los polos magnéticos se han invertido repetidas veces (aún no se entiende el proceso), pero <<Se piensa que el campo magnético de la Tierra se genera muy dentro en el interior del planeta . Un núcleo central de hierro sólido se encuentra rodeado por otro núcleo exterior de hierro fundido. Ambos giran a diferente velocidad y la interacción entre las regiones crea lo que los científicos llaman una "dinamo electromagnética". Es algo así como un motor eléctrico y genera un campo magnético semejante a un imán gigante.>>
    http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=233
    Lean esto, es muy interesante.

    Me pareció que seria interesante comentarlo, y respecto a lo que dices, tienes razón.. la luna es importantísima, solo hay que pensar que sin ella no existirían las mareas ni los muchisimos organismos que dependen de ellas... en fin, todo seria distinto a lo que conocemos. Por cierto, buen post.
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    Que pasaria si no tuvieramos luna? Empty Re: Que pasaria si no tuvieramos luna?

    Mensaje  Soleil Belle Rose Lun Mar 28, 2011 7:21 pm

    se qe el post es viejo pero quiziera qe alguien me explique como la luna puede afectar nuestras emociones y estados de animo... Question
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Que pasaria si no tuvieramos luna? Empty Re: Que pasaria si no tuvieramos luna?

    Mensaje  Delgado666 Mar Mar 29, 2011 1:39 pm

    Soleil escribió:
    se qe el post es viejo pero quiziera qe alguien me explique como la luna puede afectar nuestras emociones y estados de animo... Question

    afecta los campos magneticos y energicos del planeta tierra y x lo tanto, tambien el nuestro.. no se exactamente como efectua, pero creo que es x la fuerza gravitacional que posee.. tmb crea la altamar y bajamar Smile

    saludos Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Que pasaria si no tuvieramos luna? Empty Re: Que pasaria si no tuvieramos luna?

    Mensaje  Lucy Mar Mar 29, 2011 8:23 pm


    Si la luna no existiría yo no existiria tampoco...
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    Que pasaria si no tuvieramos luna? Empty Re: Que pasaria si no tuvieramos luna?

    Mensaje  Soleil Belle Rose Lun Abr 04, 2011 8:11 pm

    nose si alguien puede explicarmelo pero si la fase lunar es luna nueva es decir qe no la veo mi estado animico cambia drasticamente,al principio crei qe era una coincidencia ya qe suelo pararme en el medio de la calle a buscar a "mi Luna"(n.n denominacion qe utilizo ya qe es la qe me da paz)la siento mi norte...y a veces me doi cuenta de qe estoi hiperdeprimida,susceptible,o en un dia horrendo sin explicacion alguna aparentemente...coincide con qe "no hay Luna"...puede qe tenga alguna relacion??


    espero qe se me haya entendido

    Contenido patrocinado


    Que pasaria si no tuvieramos luna? Empty Re: Que pasaria si no tuvieramos luna?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:24 pm