Albion Parapsicologia

El problema del que parte el budismo Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

El problema del que parte el budismo Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
El problema del que parte el budismo EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
El problema del que parte el budismo EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
El problema del que parte el budismo EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
El problema del que parte el budismo EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
El problema del que parte el budismo EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
El problema del que parte el budismo EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
El problema del que parte el budismo EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
El problema del que parte el budismo EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
El problema del que parte el budismo EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    El problema del que parte el budismo

    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    El problema del que parte el budismo Empty El problema del que parte el budismo

    Mensaje  kuruta Vie Jun 19, 2009 1:37 am

    El propósito del Budismo es la erradicación definitiva del sufrimiento, insatisfacción vital, o descontento que se manifiesta de manera inevitable en algún u otro momento de la vida. Acorde al pensamiento budista, la causa de la insatisfacción (frustración, tensión, etc..) es el deseo ‘sed‘ entendido como los movimientos de la voluntad para la proximación o el rechazo, surgiendo aferramiento, aversión, temor, etc...).

    Todas estas ‘pasiones‘ se desarrollan por un "yo" que es vivido como totalmente existente y que de ese modo los padece. Pero debido a que el "yo" es una entidad que depende de varios factores para poder existir, es considerado en el budismo como una ilusión que depende de eelos. Es por tanto un efecto que surge de la ‘ignorancia‘, es decir, de una percepción errónea de la vida, la existencia y el ser. El "yo" es por tanto mantenido como el resultado de un proceso continuo de cinco agregados varía a cada instante.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:28 am