Albion Parapsicologia

Ayuda con control del flujo de energía!! Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Ayuda con control del flujo de energía!! Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Ayuda con control del flujo de energía!! EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Ayuda con control del flujo de energía!! EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Ayuda con control del flujo de energía!! EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Ayuda con control del flujo de energía!! EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Ayuda con control del flujo de energía!! EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Ayuda con control del flujo de energía!! EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Ayuda con control del flujo de energía!! EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Ayuda con control del flujo de energía!! EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Ayuda con control del flujo de energía!! EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Ayuda con control del flujo de energía!!

    MuShion
    MuShion
    Iniciado


    Aries Rata
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/09/2012
    Edad : 40
    Localización : México DF

    Ayuda con control del flujo de energía!! Empty Ayuda con control del flujo de energía!!

    Mensaje  MuShion Miér Sep 19, 2012 4:24 pm

    Buenas tardes a todos!... Bueno, mi inquietud es que hace poco empecé a practicar con el manejo de energías, puedo hacer fluir energía caliente a través de mi cuerpo (por ejemplo) y he empezado a practicar psiballs (o es ki-balls??) Pero a veces me siento "activo" sin buscarlo y a veces no puedo apagar la sensación. Una amiga mía me dice que luego absorbo energía o yo la paso a otros sin tener la intención. Cómo puedo controlar "el encendido o apagado" de esto???

    Muchas gracias por la ayuda... aún me falta documentarme más.
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Ayuda con control del flujo de energía!! Empty Re: Ayuda con control del flujo de energía!!

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Sep 19, 2012 4:55 pm

    La diferencia entre el psi y el ki tiene que ver con el origen, y por ende con sus características y aptitudes para distintas cosas.

    El psi es una energía de orígen mental, mientras que el ki es de orígen etéreo (en referencia al plano en el que se maneja), y por lo tanto es mucho más físico que el psi. Es por eso que para obtener efectos palpables en el plano físico (como que una "psiball" produzca ciertos cambios físicos como temperatura, etc), el ki es más adecuado, mientras que el psi es más apto para habilidades que tienen que ver con el pensamiento. Muchas veces van ambas energías incluídas en una técnica. No son excluyentes.

    Otra diferencia importante es que, mientras el psi es teóricamente inagotable, el ki tiene un límite, y se renueva constantemente. Esta es otra demostración de que es una energía mucho más cercana al plano físico que el psi, que es más sutil.

    Genériamente se usa la palabra "psiball" para distinguir a una construcción energética en forma de esfera, independiente de la energía usada en ella.
    Esto radica en que cuando se generaron estos conceptos, quienes trabajábamos las energías con esta enfoque éramos muy ignorantes respecto a muchas cosas xDD

    Ahora, respecto a tu pregunta... ¿Usas tus manos para canalizar tu energía hacia el exterior? Lo más probable es que los chakras de tus manos estén un poco rígidos, nada más. Eso se arregla con práctica. Podrías revisar este ejercicio para ir trabajando en ello.

    Es normal hasta cierto punto que después de trabajar con una construcción energética, quede la sensación en las manos, aún habiendo detenido el flujo, porque queda algo de energía que no fue empleada en la construcción. Es normal mientras no dure más allá de 2 o 3 minutos, haciendo una aproximación.

    Cuando haces una psiball y la dejas allí, sin más, esta se dispersa en el ambiente, y se une a la energía que había allí anteriormente. Así, se comporta normalmente, pudiendo ser absorbida por ti mismo, o por personas que estén en los alrededores, aún sin ser conscientes de ello.
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Ayuda con control del flujo de energía!! Empty Re: Ayuda con control del flujo de energía!!

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Miér Sep 19, 2012 5:48 pm

    Primero Hola ^^
    Ahora respecto a lo del psi y el ki ( para simplificarlo un poco ) es basicamente, y explicado de una forma muy primitiva el ki, es una ''forma'' de energia que es mas con tendencia fisica , y el psi es mas tendencia de ''funcionalidad'' y el psi esta en la energia de la mente, mientras que el ki , seria energia proveniente de planos.
    Esto es una forma muy general , primitiva y basica, de explicarlo, espero que te sea entendible. Reitero es una ''vista desde muy arriba'' de lo que es el psi y el ki, me pase un buen rato tratando de poder explicar eso. Un poco de informacion extra, no hagas caso a lo de que psi es en el interior y ki en el exterior eso , a mi parecer, esta mal explicado ( esa parte )
    Y respecto a lo de estar activo no lo entiendo, osea, yo , cuando quiero hacer una psiball , imagino un punto celeste que va desde mi cerebro y empieza a pasar por cada vena, y asi hago fluir la energia por mi cuerpo, y despues la ''expluso'' por mi mano, formando la psiball.
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Ayuda con control del flujo de energía!! Empty Re: Ayuda con control del flujo de energía!!

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Sep 19, 2012 5:58 pm

    ¿Qué el ki viene de planos? ¿Qué clase de explicación es esa? La electricidad viene de "planos", es una energía física. La ira viene de "planos", es una energía emocional (astral). El psi viene de "planos", es una energía mental. Y claro, el ki también viene de "planos", ya que es una energía etérea.

    Todos esos son "planos". Cuando hablas sin saber, más es más daño que bien lo que haces.

    Una cosa son las explicaciones básicas y otra, las ideas erradas. Y disculpa el tono, pero ya que afirmas haber cambiado, te diré que lo qie puedo ver es que sólo fue la forma y no el fondo aquello que cambió.

    Con limitarte a lo último, que es tu experiencia, que es de lo que tienes certeza y conocimiento habría sido suficiente, y habría sido un aporte.

    Disculpa por irme del tema, MuShion (btw, CDZ 4ever *-*)
    MuShion
    MuShion
    Iniciado


    Aries Rata
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/09/2012
    Edad : 40
    Localización : México DF

    Ayuda con control del flujo de energía!! Empty Re: Ayuda con control del flujo de energía!!

    Mensaje  MuShion Miér Sep 19, 2012 7:22 pm

    Entiendo que la energía puede quedarse ahí en lo que se dispersa... digo, las sensaciones son nuevas, aún así tienen mucha razón en decir que siempre son difíciles de explicar puesto que son muy personales. Con quedarme "activo" también me refiero a que me han dicho que luego tiendo a pasarle mi energía a otro. (y en una ocasión me dijeron que estaba tratando de absorber). Me preocupa lo peligroso que pueda llegar a ser esto porque no estoy siendo consiente de eso a veces.
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Ayuda con control del flujo de energía!! Empty Re: Ayuda con control del flujo de energía!!

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Miér Sep 19, 2012 8:48 pm

    era una forma MUY basica de explicarlo, pude confundirme con una cosa, como dije recien, mas bien en lo ultimo que dije, era una forma muy basica, muy simplificada, muy vista desde arriba, y con metaforas, al fin y al cabo no se sabe cuanto sabe cada persona sobre el tema, comienzo a pensar que me detestan por ser payaso en este foro,


    Última edición por TheHopeMaker el Miér Sep 19, 2012 8:57 pm, editado 1 vez (Razón : No te borro el post nada más porque lo haré después. Edité tu post, conoce tu lugar, por favor.)
    MuShion
    MuShion
    Iniciado


    Aries Rata
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/09/2012
    Edad : 40
    Localización : México DF

    Ayuda con control del flujo de energía!! Empty Re: Ayuda con control del flujo de energía!!

    Mensaje  MuShion Jue Sep 20, 2012 9:45 am

    Sad Yo se que puede haber problemas en el foro, pero, de verdad, una pequeña ayuda con eso de transmitir energías no me caería mal... es que hice que se sintiera mal alguien cercano a mi por el contacto de mi mano sobre su espalda... me dijo que algo hice con su energía y si se veía algo mal... NO se cómo explicarlo bien Sad
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Ayuda con control del flujo de energía!! Empty Re: Ayuda con control del flujo de energía!!

    Mensaje  TheHopeMaker Jue Sep 20, 2012 10:00 am

    Creo que te estás preocupando demasiado. Y esa preocupación hace que tu energía actúe en forma dañina, porque inconscientemente la estás programando para que sea una causa de preocupación y así justificarse a sí misma.

    La energía, emitida sin programación consciente, debería resultar neutra. Si no hay intención de dañar, no debería pasar eso. Lo más probable es que le estés dando intenciones "sin querer". Relájate, tómatelo con calma y ten en cuenta que tu energía es una parte de tí mismo, y por ello va a reaccionar como tú. Lo que pasó probablemente no es más grave que cuando te apoyas en alguien y sin querer pasas a lastimarle xD
    MuShion
    MuShion
    Iniciado


    Aries Rata
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/09/2012
    Edad : 40
    Localización : México DF

    Ayuda con control del flujo de energía!! Empty Re: Ayuda con control del flujo de energía!!

    Mensaje  MuShion Jue Sep 20, 2012 10:50 am

    Muchas gracias Smile me has ayudado mucho, me siento mucho más tranquilo, Very Happy, Todo esto es un mundo interesante y abre muchas puertas al conocimiento. de nuevo, gracias Smile
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Ayuda con control del flujo de energía!! Empty Re: Ayuda con control del flujo de energía!!

    Mensaje  rattor8 Vie Sep 21, 2012 3:04 am

    l0c0d3r3m4t3 escribió:era una forma MUY basica de explicarlo, pude confundirme con una cosa, como dije recien, mas bien en lo ultimo que dije, era una forma muy basica, muy simplificada, muy vista desde arriba, y con metaforas, al fin y al cabo no se sabe cuanto sabe cada persona sobre el tema, comienzo a pensar que me detestan por ser payaso en este foro,
    Suerte que lunax lo edito, no quería leer lo que decía después y si tu decisión a sido convertirte en un payaso para intentar dar risa, lo mas seguro es que la administración pueda llegar a detestarte, recuerda que tu fuiste el que tomo esa decisión, no es de nosotros, claramente te advertimos que no nos gustan los payasos, no podemos negarte ser un payaso (tu puedes ser lo que quieras si te provoca) pero lamentandolo mucho si va en contra de las reglas del foro, no te podemos permitir que lo seas aquí.


    Última edición por TheHopeMaker el Vie Sep 21, 2012 7:20 am, editado 1 vez (Razón : De hecho, era lo que decía antes, por eso es que Jack me anda llamando por nombres raros e.e)

    Contenido patrocinado


    Ayuda con control del flujo de energía!! Empty Re: Ayuda con control del flujo de energía!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 8:48 am