Albion Parapsicologia

Ayuda mi energía hace lo contrario a lo que programo Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Ayuda mi energía hace lo contrario a lo que programo Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Ayuda mi energía hace lo contrario a lo que programo EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Ayuda mi energía hace lo contrario a lo que programo EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Ayuda mi energía hace lo contrario a lo que programo EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Ayuda mi energía hace lo contrario a lo que programo EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Ayuda mi energía hace lo contrario a lo que programo EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Ayuda mi energía hace lo contrario a lo que programo EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Ayuda mi energía hace lo contrario a lo que programo EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Ayuda mi energía hace lo contrario a lo que programo EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Ayuda mi energía hace lo contrario a lo que programo EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Ayuda mi energía hace lo contrario a lo que programo

    KURONEKO94
    KURONEKO94
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Libra Perro
    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 29
    Localización : en las sombras de tu ciudad

    Ayuda mi energía hace lo contrario a lo que programo Empty Ayuda mi energía hace lo contrario a lo que programo

    Mensaje  KURONEKO94 Sáb Ago 13, 2011 4:20 pm

    Les voy a explicar, no me practicado unos días porque tengo que acostumbarme a mi escuela ya que acabo de entrar, y en este fin practique con mis psiball y cuando la use en el psiwheel para hacerla girar a la derecha en vez giro a la izquierda, luego hice otra para que se pusiera caliente pero en vez de eso se enfrio y como ultimo hice otra para hacer airokinesis pero cuando intente detener el viento en una direccion para cambiarlo de dirección, lo unico que logre fue que el viento viniera con más fuerza.

    Así que mi pregunta es que le esta pasando a mi energía, y porque hace lo contrario, es tan confuso que me vuelvo loco, que puedo hacer para volver a controlar toda mi energía.
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Ayuda mi energía hace lo contrario a lo que programo Empty Re: Ayuda mi energía hace lo contrario a lo que programo

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Ago 13, 2011 4:25 pm

    Probablemente al entrar a un nuevo ciclo en tu vida, entrando a la escuela estás un poco confundido. Lo más probable es que sea algo psicológico, lo raro sería que tu energía hiciera cualquier cosa, pero si es "lo contrario", y siempre lo contrario, debe ser que inconcientemente estás enviando órdenes contradictorias al momento de la programación. Sigue practicando y seguro que volverás a programar tu energía normalmente en poco tiempo.
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Ayuda mi energía hace lo contrario a lo que programo Empty Re: Ayuda mi energía hace lo contrario a lo que programo

    Mensaje  kuruta Sáb Ago 13, 2011 6:28 pm

    El problema radica en que no estas del todo relajado y no puedes enfocarte en un pensamiento fijo , la mente en si es muy contradictoria , si uno no esta bien enfocado o concentrado a la hora de realizar una actividad o ejercicio , la mente te tirara el pensamiento opuesto , por ejemplo , cuando estamos en una situación difícil y eso no hace pensar demasiado , tu mente dice "si podre salir de esto" y al segundo "no podre, es imposible" , es decir no hay una unidad sino una división del pensamiento y aveces el pensamiento opuesto es mas fuerte y eso hace que las cosas te salgan al contrario de lo que te propones , Te recomiendo relajarte y luego repetir un pensamiento fijo , concentra en ese pensamiento , si ves que aparece lo opuesto no les des fuerza , solo dejalo ir y vuelve a enfocarte cuanto mas te enfoque menos aparecerá el pensamiento opuesto y podrás lograr la dirección adecuada. Prueba eso , seguramente si lo practicas regularmente funcionara.

    Contenido patrocinado


    Ayuda mi energía hace lo contrario a lo que programo Empty Re: Ayuda mi energía hace lo contrario a lo que programo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 10:40 am