Hola, me pueden decir Mu o Shion o MuShion cómo se haga más fácil n.n. Después de ser un completo escéptico durante toda mi vida para las cosas paranormales... aquí estoy.
A veces pienso que el destino te muestra nuevos caminos y he decidido tomar este. No es que me sienta especial ni mucho menos... pero he tenido experiencias que me han abierto un mundo nuevo. Otros planos... manejo de energía. Y quiero aprender sobre todo esto.
Apenas hoy practicando controlar mi energía la pude sentir "físicamente" como un globo entre mis manos... Wow es una esperiencia maravillosa. Espero mucho aprender más sobre todo esto y lo poco que pueda ayudar en un futuro a los demás con mucho gusto estaré dispuesto..
De nuevo saludos y perdonen el post tan largo n.n
A veces pienso que el destino te muestra nuevos caminos y he decidido tomar este. No es que me sienta especial ni mucho menos... pero he tenido experiencias que me han abierto un mundo nuevo. Otros planos... manejo de energía. Y quiero aprender sobre todo esto.
Apenas hoy practicando controlar mi energía la pude sentir "físicamente" como un globo entre mis manos... Wow es una esperiencia maravillosa. Espero mucho aprender más sobre todo esto y lo poco que pueda ayudar en un futuro a los demás con mucho gusto estaré dispuesto..
De nuevo saludos y perdonen el post tan largo n.n
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos