hola bueno estube buscando un foro que me llamara la atencion y bueno este me entusiasmo mucho bueno espero acoplarme a la comunidad espero llevarmela muy bien con ustedes bueno aki me la pasere paseando por el foro jejeje
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
5 participantes
hola soy nueva en el foro y me presento
jessicapaola- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°1
Lightning Chain- EXPERTO
-
Cantidad de envíos : 626
- Mensaje n°2
Re: hola soy nueva en el foro y me presento
Bienvenida al foro. Espero que aprendas todo lo que desees y te hagas amigos o compañeros foristas y nunca te lleves mal con nadie .
Saludos!
Saludos!
Miguel0276- Parapsicologo Avanzado
-
Cantidad de envíos : 103
- Mensaje n°3
hola ''jessicapaola'' bienveida al foro.. espero que te guste y te sirva de ayuda... cualquier duda puedes preguntar que si 1 no sabe el otro si y te puede responder XD bueno saludos y bienvenida de nuevo ^_^
Lucy- Moderador
- Cantidad de envíos : 641
- Mensaje n°4
Holaa, ¡Bienvenida! Espero que nos creas. Jejeje, ) spero que te diviertas y que creas en tu espíritu y tu capacidad. No somos seres de acciones y reacciones, sino igual de emociones y sensaciones, la gente cree que los humanos son práctcamente máquinas que deben obrar igualm, y no no es cierto. ¿Te gusta el rock? ¡Escuchá rock! ¿Te gusta el tango? ¡Escuchá y bailá tango! No debés seguir el ignorante y cursi y mediooocre patrón de siempre, hay que sentirnos liibres y aprender de nosotros mismos y de lo qe vivimos. Es un consejo nomás con esto ya te dije un poco de mi y mi revelión pero, quería que supieras mi ideologia de entrada.
Saludos...
(No hace falta qe te aconseje qe no te pelees cn ninguno pke todos aca son muy buenos, segun yo je)
Lucy
Saludos...
(No hace falta qe te aconseje qe no te pelees cn ninguno pke todos aca son muy buenos, segun yo je)
Lucy
Thelordforo- EXPERTO
-
Cantidad de envíos : 825
- Mensaje n°5
jessicapaola escribió:hola bueno estube buscando un foro que me llamara la atencion y bueno este me entusiasmo mucho bueno espero acoplarme a la comunidad espero llevarmela muy bien con ustedes bueno aki me la pasere paseando por el foro jejeje
Hola Jessi bienvenida, hay falto que dijeras que edad tienes de donde eres y que clase de tema te interesan del foro y el por que, aquiero tambien agregar que para cualquier cosa que se te ofrezca estoy aqui para servirte, que la pases chevere y qye te sinpaticen todos en el foro
Lightning Chain- EXPERTO
-
Cantidad de envíos : 626
- Mensaje n°6
Thelordforo escribió:jessicapaola escribió:hola bueno estube buscando un foro que me llamara la atencion y bueno este me entusiasmo mucho bueno espero acoplarme a la comunidad espero llevarmela muy bien con ustedes bueno aki me la pasere paseando por el foro jejeje
Hola Jessi bienvenida, hay falto que dijeras que edad tienes de donde eres y que clase de tema te interesan del foro y el por que, aquiero tambien agregar que para cualquier cosa que se te ofrezca estoy aqui para servirte, que la pases chevere y qye te sinpaticen todos en el foro
La Privacidad es un derecho
Saludos!
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos