Xiownag Mar Ago 07, 2012 5:25 pm
Bueno, tal vez cometí el error de iniciar el entrenamiento en mi visión aurica, pero digamos que "inventando" un método.
Noches atrás, como siempre esperando a quedarme dormido (siempre me demoro unos 30 min.o una hora en dormirme), con la luz apagada visualizé mi piesa, se veía todo bien, y pensé en que el techo era blanco, así que levanté mi brazo, lo puse en contraste con el techo de mi habitación casí totalmente a obscuras e instantaneamente vi una especie de "masa" negra rodeando el brazo, así que asumiendo que era mi aura, estuve trazando "cortes" en el aire y se veía como unos cortes de sombra, luego, me pregunté por que mi aura no tomaba color alguno, y en cuestión de segundos esa masa pasó a un verde con algunas partes turquesa, y luego me pregunté si podía controlar el color de mi aura pensé en el amiarillo (aleatoriamente) y esa masa pasó a amarillo... fue raro, luego me dormí.
A la noche siguiente traté de hacer lo mismo y estuve cambiando lo que según yo era mi aura a distintos tonos, Rojo, azul, naranjo, etc. (fue hace unas 2 o 3 noches atrás).
El problema está hoy, la cosa es que, la luz me molesta (más que de costumbre, me arden los ojos a ratos, el puntillismo de siempre está realmente extrano, veo un "rastro" dejado por los objetos y cuerpos al moverse, aun que sea muy lento, puedo ver (según lo que me contaron es) el cuerpo etérico de las personas fácilmente, no necesito artefacto alguno.
Lo que me molesta es la parte del dolor y las incomodidades de la visión, además, para colmo, la luz siempre me ha molestado en la visión, pero nunca tanto como ahora. Soy alergico al sol (si me expongo mucho se ponen rojos (la parte blanca) arden, duelen y se irritan.
Creo que eso sería todo.
Saludos y gracias de antemano.
PD1: Escribir con tanto rastro de dedos sobre el teclado es realmente difícil.
PD2: Estoy preparando un pequeño aporte para el foro, en unos días estará listo.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos