Albion Parapsicologia

¿Veo mi Aura en el espejo? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

¿Veo mi Aura en el espejo? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
¿Veo mi Aura en el espejo? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
¿Veo mi Aura en el espejo? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
¿Veo mi Aura en el espejo? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
¿Veo mi Aura en el espejo? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
¿Veo mi Aura en el espejo? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
¿Veo mi Aura en el espejo? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
¿Veo mi Aura en el espejo? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
¿Veo mi Aura en el espejo? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
¿Veo mi Aura en el espejo? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    ¿Veo mi Aura en el espejo?

    Xiownag
    Xiownag
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 24/06/2012
    Edad : 26
    Localización : Chile, Región Metropolitana

    ¿Veo mi Aura en el espejo? Empty ¿Veo mi Aura en el espejo?

    Mensaje  Xiownag Sáb Jul 28, 2012 10:04 pm

    Pues... eso... ¿Veo mi aura en los espejos y aparatos reflectantes? o ¿solo es una ilusión?

    Veo una capa blanca semi-transparente rodeando mi cuerpo... de cerca de 1 cm de grosor. Que yo recuerde no he hecho entrenamiento alguno en el ver auras... lo más que he hecho es el cargar energéticamente mis chakras... y me di cuenta de una cosa que pondré en el subforo de chakras.

    Saludos!
    y Gracias de antemano.
    Ztib
    Ztib
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/07/2012
    Edad : 27
    Localización : chile

    ¿Veo mi Aura en el espejo? Empty Re: ¿Veo mi Aura en el espejo?

    Mensaje  Ztib Dom Jul 29, 2012 1:45 am

    bueno, yo soy bastante novato pero se podría decir que no en el aura ^^ la veo naturalmente, aunque perdí esa habilidad por no usarla, la recuperé hace un tiempo con unos simples ejercicios Very Happy

    Esa capa que ves no es el aura, si es blanca (o transparente) es el cuerpo etéreo. es lo anterior a ver el aura y es muy fácil de ver, yo por lo menos siempre lo veo sin esfuerzo, y a alguna gente que le he mostrado ejercicios, lo pueden ver desde el primer momento con un poco de esfuerzo. Así que no es muy difícil que puedas verlo sin esfuerzo, puede que localizaste un punto donde se acumula bastante chacra y tu vista periférica hizo el resto ;D

    lo raro es que solo la veas en espejos, aunque podría explicarse que los principales puntos de chacra no se pueden ver sin un espejo :B prueba a ver el aura de otras personas mirando fijamente su sexto chacra (tercer ojo o ajna).

    Puede que también puedas ver el aura naturalmente, yo no lo recordaría si mi madre no me lo hubiera dicho, así que es posible que lo hayas olvidado.

    Cuidate y me podrías enseñar lo que sabes xD
    avatar
    Jazz Escobedo
    Iniciado


    Masculino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 30

    ¿Veo mi Aura en el espejo? Empty Re: ¿Veo mi Aura en el espejo?

    Mensaje  Jazz Escobedo Dom Ago 05, 2012 11:08 pm

    como puedo ver mi cuerpo etereo?? me puedes decir que ejercicios puedo hacer?? Gracias a quien aporte informacion Smile
    Ztib
    Ztib
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/07/2012
    Edad : 27
    Localización : chile

    ¿Veo mi Aura en el espejo? Empty Re: ¿Veo mi Aura en el espejo?

    Mensaje  Ztib Lun Ago 06, 2012 12:19 am

    ver el cuerpo etéreo es muy fácil*, te demorarás poco en verlo y también es probable que ya lo veas y no te percates por que puede pasar desapercibido fácilmente.

    El ejercicio más sencillo es observar un lugar donde se acumule mucha energía fijamente (como una mano), con tu vista periférica observa el borde del cuerpo y comenzarás a ver un tipo de extensión del objeto que es transparente y mide muy poco (1-2 cm) ese es el cuerpo etéreo. Yo personalmente puedo verlo en cualquier tipo de objetos, desde seres vivos hasta una piedra, no sé si cambie de nombre pero los veo de la misma forma ^^

    * me refiero a que en comparación con otras cosas, esto te llevara un tiempo relativamente corto, que puede extenderse de un entrenamiento o varias semanas, dependiendo de muchas cosas, pero la principal, las barreras mentales.
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    ¿Veo mi Aura en el espejo? Empty Re: ¿Veo mi Aura en el espejo?

    Mensaje  Lestat Lun Ago 06, 2012 1:53 pm

    Xiownag escribió:Pues... eso... ¿Veo mi aura en los espejos y aparatos reflectantes? o ¿solo es una ilusión?

    Veo una capa blanca semi-transparente rodeando mi cuerpo... de cerca de 1 cm de grosor. Que yo recuerde no he hecho entrenamiento alguno en el ver auras... lo más que he hecho es el cargar energéticamente mis chakras... y me di cuenta de una cosa que pondré en el subforo de chakras.

    Saludos!
    y Gracias de antemano.

    No te preocupes, se puede ver el aura con un espejo y no es nada de anormal o extraño, existen muchas formas de ver el aura y el con un espejo es una de ellas.

    93 93/93
    Ztib
    Ztib
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/07/2012
    Edad : 27
    Localización : chile

    ¿Veo mi Aura en el espejo? Empty Re: ¿Veo mi Aura en el espejo?

    Mensaje  Ztib Lun Ago 06, 2012 6:04 pm

    Si, pero lo que él ve es el cuerpo etéreo no el aura ;D No hay que confundirlos
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    ¿Veo mi Aura en el espejo? Empty Re: ¿Veo mi Aura en el espejo?

    Mensaje  Lestat Lun Ago 06, 2012 11:42 pm

    Ztib escribió:Si, pero lo que él ve es el cuerpo etéreo no el aura ;D No hay que confundirlos
    Correcto, no hay que confundirse menos entre los planos de conciencia, él no está en el plano etérico sino en el físico.

    Lestat

    93 93/93
    Xiownag
    Xiownag
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 24/06/2012
    Edad : 26
    Localización : Chile, Región Metropolitana

    ¿Veo mi Aura en el espejo? Empty Re: ¿Veo mi Aura en el espejo?

    Mensaje  Xiownag Mar Ago 07, 2012 5:25 pm

    Bueno, tal vez cometí el error de iniciar el entrenamiento en mi visión aurica, pero digamos que "inventando" un método.

    Noches atrás, como siempre esperando a quedarme dormido (siempre me demoro unos 30 min.o una hora en dormirme), con la luz apagada visualizé mi piesa, se veía todo bien, y pensé en que el techo era blanco, así que levanté mi brazo, lo puse en contraste con el techo de mi habitación casí totalmente a obscuras e instantaneamente vi una especie de "masa" negra rodeando el brazo, así que asumiendo que era mi aura, estuve trazando "cortes" en el aire y se veía como unos cortes de sombra, luego, me pregunté por que mi aura no tomaba color alguno, y en cuestión de segundos esa masa pasó a un verde con algunas partes turquesa, y luego me pregunté si podía controlar el color de mi aura pensé en el amiarillo (aleatoriamente) y esa masa pasó a amarillo... fue raro, luego me dormí.

    A la noche siguiente traté de hacer lo mismo y estuve cambiando lo que según yo era mi aura a distintos tonos, Rojo, azul, naranjo, etc. (fue hace unas 2 o 3 noches atrás).

    El problema está hoy, la cosa es que, la luz me molesta (más que de costumbre, me arden los ojos a ratos, el puntillismo de siempre está realmente extrano, veo un "rastro" dejado por los objetos y cuerpos al moverse, aun que sea muy lento, puedo ver (según lo que me contaron es) el cuerpo etérico de las personas fácilmente, no necesito artefacto alguno.

    Lo que me molesta es la parte del dolor y las incomodidades de la visión, además, para colmo, la luz siempre me ha molestado en la visión, pero nunca tanto como ahora. Soy alergico al sol (si me expongo mucho se ponen rojos (la parte blanca) arden, duelen y se irritan.

    Creo que eso sería todo.
    Saludos y gracias de antemano.

    PD1: Escribir con tanto rastro de dedos sobre el teclado es realmente difícil.
    PD2: Estoy preparando un pequeño aporte para el foro, en unos días estará listo.
    Ztib
    Ztib
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/07/2012
    Edad : 27
    Localización : chile

    ¿Veo mi Aura en el espejo? Empty Re: ¿Veo mi Aura en el espejo?

    Mensaje  Ztib Mar Ago 07, 2012 6:16 pm

    A mi también me pasa lo del rastro con los objetos, entre más tiempo los mire la especie de sombra es más densa. Aunque si los miro de reojo también aparece solo que más tenue. Y desde hace varios años lo veo así que ya me acostumbré y lo del teclado no sé ya que yo escribo sin ver el teclado jaajaja xD

    Bueno, regresando a lo de tu metodo para ver el aura... no creo que eso sea el aura, ya que el aura no cambia de color de una forma tan sencilla, el aura es un reflejo de tu energía interna, de tus emociones, de tu personalidad... No creo que se pueda cambiar de color con solo pensarlo xD

    No sé que será lo que ves o.O pero creo que no es el aura ^^

    Contenido patrocinado


    ¿Veo mi Aura en el espejo? Empty Re: ¿Veo mi Aura en el espejo?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:34 pm