es una chorrada de las grandes pero resulta que mi cumpleaños es la proxima luna llena jajajajja! el 2 de agostoooooo
ah por cierto desde hace una semana me vuelve a pasar eso de la empatia solo que mas fuerte que nunca y con mas gente
el dia que volvio lo de la empatia coincide con mi primer besooooo
no se si sera por tantas emociones de golpe porque al dia siguiente me iba de campamento jajajaja bueno podria ser no?
aaahh! y otra cosa que antes buscaba esos tests en internet de cual es mi elemento y hacia varios para estar segura y todos me daban fuego y pense que seria alucinante aprender pyrokinesis (se escribe asi???)
el caso es que desde hace poco todos esos tests me dan aire excepto uno o dos que siempre me dan tierra aunque la verdad no me pega... y yo estoy segura de haber respondido lo mismo (o casi) y bueno desde entonces me siento mejor con el aire(es mi elemento favorito) pero el fuego me fascina
bueno eso es todo! feliz verano
ah por cierto desde hace una semana me vuelve a pasar eso de la empatia solo que mas fuerte que nunca y con mas gente
el dia que volvio lo de la empatia coincide con mi primer besooooo
no se si sera por tantas emociones de golpe porque al dia siguiente me iba de campamento jajajaja bueno podria ser no?
aaahh! y otra cosa que antes buscaba esos tests en internet de cual es mi elemento y hacia varios para estar segura y todos me daban fuego y pense que seria alucinante aprender pyrokinesis (se escribe asi???)
el caso es que desde hace poco todos esos tests me dan aire excepto uno o dos que siempre me dan tierra aunque la verdad no me pega... y yo estoy segura de haber respondido lo mismo (o casi) y bueno desde entonces me siento mejor con el aire(es mi elemento favorito) pero el fuego me fascina
bueno eso es todo! feliz verano
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos