Albion Parapsicologia

Angeología:  AZRAEL, el ángel de la Muerte Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Angeología:  AZRAEL, el ángel de la Muerte Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Angeología:  AZRAEL, el ángel de la Muerte EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Angeología:  AZRAEL, el ángel de la Muerte EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Angeología:  AZRAEL, el ángel de la Muerte EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Angeología:  AZRAEL, el ángel de la Muerte EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Angeología:  AZRAEL, el ángel de la Muerte EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Angeología:  AZRAEL, el ángel de la Muerte EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Angeología:  AZRAEL, el ángel de la Muerte EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Angeología:  AZRAEL, el ángel de la Muerte EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Angeología:  AZRAEL, el ángel de la Muerte EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Angeología: AZRAEL, el ángel de la Muerte

    Arkano
    Arkano
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Angeología:  AZRAEL, el ángel de la Muerte Empty Angeología: AZRAEL, el ángel de la Muerte

    Mensaje  Arkano Miér Abr 18, 2012 11:45 am

    En en libro de la Biblia, la muerte se manifiesta como un ser enviado por Yaveh, aun que se debate que rango tiene, la de un árcangel o la de un ángel. Se trata de un ser privado de toda energía voluntaria. En algunas ocasiones se lo llama "Azrael", aunque más comúnmente por Judíos y Musulmanes.

    Azrael, en primer lugar llamado como "Azra" es un descendiente de Abraham. En los primeros años del cristianismo, más particularmente en el paleocristianismo, se le era conocido como "Esdras", el profeta que profetiza la venida del Mesías, el Salvador. En el comienzo de la historia Cristiana, se dice, Azrael subió al cielo sin llegar a morir.

    Se dice que el ángel de la muerte fue creado por Dios en el primer día... su casa está en cielo, tiene doce alas y posee muchos ojos. A la hora de la muerte de alguna persona, se encuentra de pie aferrando una espada de la cual pende una gota. Tan pronto como el hombre debe morir, ve al ángel y éste lo agarra y abre su boca, depositando la gota dentro de ella. Apenas siente su sabor, la persona muere con el rostro color amarillo. Gracias a esta leyenda se origina la frase conocida como "el gusto de la muerte".

    Esto significa que, para el Judaísmo, el alma se escapa a través de la boca o a través de la garganta. Por eso, el "ángel de la muerte" se para frente a la víctima: la espada del ángel de la muerte indica que se trata de un guerrero que mata tanto a niños como a hombres sin dudar. En algunas representaciones iconográficas aparecen cuchillos en vez de espadas.

    También se hace referencia a la cuerda del ángel de la muerte, que manifiesta una muerte por sofocación. De los cuatro métodos judíos de ejecución, tres de ellos se vinculan al ángel de la muerte: quemando (vertiendo plomo caliente bajo la garganta de la víctima), decapitando y sofocando.

    Cabe destacar que el ángel de la muerte administra el castigo particular que Dios ha otorgado para la purificación del pecado. Este ser es capaz de adquirir aquella forma física que mejor responda a los propósitos encomendados.




    Saludos

    Arkano
    Dreiko_
    Dreiko_
    Iniciado


    Masculino León Rata
    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 111
    Localización : Desde el 7° cielo

    Angeología:  AZRAEL, el ángel de la Muerte Empty Re: Angeología: AZRAEL, el ángel de la Muerte

    Mensaje  Dreiko_ Miér Abr 18, 2012 1:35 pm

    Buen aporte Arkano
    Lo de la espada en el cual pende una gota no lo sabía

    Azrael es uno de los 4 Arcángeles mas importantes o poderosos de los cielos.Fue quien le llevó un puñado de tierra a Dios para la creación de Adán y hací el inicio de la humanidad en este plano.
    También Él era quien llevaba las almas de los envidiosos y egoístas a un reino abandonado bajo este plano que después fué morada de Lucifer y sus ángeles caídos,oséa,el Infierno.
    tiene una de las misiones más nobles o tristes para algunos que es rescatar las almas que fueron mandadas al infierno.
    Él renunció al cielo debido a que era muy poco lo que pasaba en él,pero no quiere decir que su lealtad a Dios no esté.Se dice que es uno de los encargados de la protección del último circulo del infierno junto a su coro(ejército de ángeles) a cargo,impidiendo la salida de los demonios y custodiando la puerta para que no puedan salir.



    Angeología:  AZRAEL, el ángel de la Muerte 6a00d8341bffb053ef010536db822397_240x400Saludos amigo Arkano
    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Angeología:  AZRAEL, el ángel de la Muerte Empty Re: Angeología: AZRAEL, el ángel de la Muerte

    Mensaje  Mistic Jue Abr 19, 2012 8:17 am

    Interesante la info, aun que yo tenía entendido que el ángel de la muerte se llama Uriel...
    Quizá solo sea por la traducción...

    Saludos

    Mistic
    Dreiko_
    Dreiko_
    Iniciado


    Masculino León Rata
    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 111
    Localización : Desde el 7° cielo

    Angeología:  AZRAEL, el ángel de la Muerte Empty Re: Angeología: AZRAEL, el ángel de la Muerte

    Mensaje  Dreiko_ Jue Abr 19, 2012 9:36 am

    Mistic escribió:Interesante la info, aun que yo tenía entendido que el ángel de la muerte se llama Uriel...
    Quizá solo sea por la traducción...

    Saludos

    Mistic

    Uriel es muchas veces comparado con Azrael debido a que los 2 cumplen una de las 4 misiones de este último...que es custodiar las puertas del infierno para que los demonios no tengan libertad en este plano.
    Azrael cuida el interior del circulo y Uriel el exterior

    Dreiko_
    Dreiko_
    Iniciado


    Masculino León Rata
    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 111
    Localización : Desde el 7° cielo

    Angeología:  AZRAEL, el ángel de la Muerte Empty Angeología: Habla Azrael!!

    Mensaje  Dreiko_ Jue Abr 19, 2012 9:52 am

    MIGRADO

    “Yo soy Azrael, el Ángel de la Muerte. Yo no poseo muchos de los rasgos de mis resplandecientes hermanos. Yo no soy hermoso de la manera que lo es Miguel, ni tengo una corona de luz. Mis alas no son tan ligeras como el aire, ni son translúcidas como las de Rafael. Yo soy el ángel más oscuro. Yo eclipso todo aquello que sea luz. Mis ojos son un mar negro profundo chispeado de vez en cuando como una amatista, ¿todavía hay alguno que puede mirarme recto?. En mi mirada hay un poder terrible. ¡Yo he reflejado imágenes guardadas en incluso la mirada más casual que podría deslumbrar el ángel más poderoso con locura! Yo no tengo ninguna cara común o forma como los otros. Mi capa es tan negra como el cielo nocturno sin estrellas. El contorno de mi forma es como un gigante, alas del cuervo con las que, cuando las despliego, hago desmayar a otros ángeles. Yo soy el más grande de mi familia, y tan fuerte como Miguel sin cualquier arma. Yo no hago ninguna proclamación para que demuestren tristeza por mí, y yo sólo hablo en mi silencio a través de gestos psíquicos emitidos de la mente, y del alma al alma. Cuando mis alas se extienden totalmente, toda la luz se extingue excepto para la corona pálida azul que es mi vida y sirve para idear mi forma contra las sombras. Yo soy el eclipse de toda la vida. Este símbolo natural es la expresión más exacta de mi estación. Si usted puede entender estos fenómenos de la naturaleza, usted me entenderá mejor. ¡Yo soy el que la mayoría temió entre todas las eras, todavía no el más temeroso! Mi simbólico corazón está frío y todavía quema con una pasión más allá de la imaginación humana. Yo soy el proveedor y recolector de almas, recogiendo mi cosecha a lo largo del universo y sembrando las semillas de cada uno que se marchitó como una flor hacia otras tierras. Yo soy el Otoño de la Creación, y el Crepúsculo del Tiempo. Yo uno dos extremos en el desempeño de mi propósito, haciendo que cada espíritu llegue al extremo correcto, y que aquéllos que están perdidos entre los mundos, encuentren la manera de reunirse con sus familiares.”

    Angeología:  AZRAEL, el ángel de la Muerte Azrael03
    Arkano
    Arkano
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Angeología:  AZRAEL, el ángel de la Muerte Empty Re: Angeología: AZRAEL, el ángel de la Muerte

    Mensaje  Arkano Jue Abr 19, 2012 10:26 am

    Mistic escribió:Interesante la info, aun que yo tenía entendido que el ángel de la muerte se llama Uriel...
    Quizá solo sea por la traducción...

    Saludos

    Mistic


    Hola Mistic, complementando lo que indicó Dreiko,comunmente se confunden Uriel con Azrael, Uriel es descrito como un ángel despiadado y fuerte que vigila las puertas del infierno para evitar que las almas condenadas asi como los demonios escapen hasta el día del juicio.
    Los estudiosos de la Angeología, indican la idea de que Azrael vigila el infierno desde dentro manteniendo a los demonios en el interior y Uriel vigila las puertas desde fuera, esperando el dia del juicio final.
    Normalmente se equivalen los dos.

    En muchas fuentes, Azrael es asociado con Sammael y por eso se le considera un demonio, describiendosele como el "demonio de la muerte".

    Saludos

    Arkano

    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Angeología:  AZRAEL, el ángel de la Muerte Empty Re: Angeología: AZRAEL, el ángel de la Muerte

    Mensaje  Lestat Jue Abr 19, 2012 10:43 am

    Texto bastante peculiar e interesante, poco se habla del famoso "Angel de la Muerte", mas que más, en algún momento, nos veremos con él, llámenlo como quieran, pero el nunca faltará a la cita.

    Lestat

    93 93/93
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Angeología:  AZRAEL, el ángel de la Muerte Empty Re: Angeología: AZRAEL, el ángel de la Muerte

    Mensaje  Lestat Jue Abr 19, 2012 10:47 am

    Azrael se le describe como un arcángel bajo las órdenes de Dios, y no como otras personificaciones más lúgubres de la muerte. Dependiendo del punto de vista de las diferentes religiones en las que figura, éste reside en diferentes lugares, pero el más habitual es el tercer cielo. Se dice de él que una vez cada 13 mil años es asignado como ángel guardián a una persona muy especial, que será afortunada más allá de los demás.
    Azrael es el arcángel de la muerte, pero en su buen sentido. Él dice que no debemos temer a la muerte ya que en ella está la paz eterna. Una de sus principales misiones es la de rescatar las almas que fueron injustamente al infierno. Él ha renunciado al cielo y tiene un coro a su cargo.
    Es el único ángel que puede viajar entre el cielo y el infierno, entre la luz y la oscuridad; cuando no está en el tercer cielo o entre los humanos, tiene su lugar para sorpresa de muchos, por encima de los arcángeles Miguel y Gabriel.

    Azrael fue el único en cumplir la misión encargada por Dios de traerle un puñado de tierra para crear a Adán, y de esta manera se ganó su título como Ángel de Muerte. Se cuenta que Azrael guarda los rollos de pergamino en los que están escritos los nombres de toda la Humanidad, en esos rollos, los nombres de los condenados están encerrados en un círculo negro, mientras que los nombres de los afortunados o ‘buenos’, están rodeados de un círculo luminoso. Cuando se acerca el día de la muerte de una persona, una hoja con su nombre escrito en ella se cae del árbol bajo el trono de Dios. Después de transcurridos cuarenta días, Azrael (o alguno de sus múltiples servidores, pues como todo arcángel no está solo, y tiene una multitud de ángeles a su servicio), es el encargado acompañar el alma del individuo, desde su cuerpo sin vida hacia su destino final.
    En otras palabras, él y los suyos acompañan a toda alma desencarnada, bien hacia el Cielo o bien hacia el Infierno. Por todo ello, Azrael será el último ser en morir.


    Lestat
    93 93/93

    Contenido patrocinado


    Angeología:  AZRAEL, el ángel de la Muerte Empty Re: Angeología: AZRAEL, el ángel de la Muerte

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:31 am