Dreiko_ Miér Abr 18, 2012 6:37 am
Kuroneko
Yo creo que para saber cuando te habla o ver a tú ángel se relaciona directamente con el nivel de espiritualidad que tengas en este momento....y no te sirven los conocimientos de libros o rituales que puedas hacer, si no, tu comunión con Dios específicamente.Tú sabes que los ángeles son seres celestiales y como tales necesitan que estés en obediencia a los mandatos que se imponen (que yo creo que todos sabemos cuales son).A mí me pasó y te daré un ejemplo:
Tenía la capacidad o el don (y no es por vanagloriarme)de ver el mundo espiritual,a lo que se le llama correr el velo,pero,un día uno de mis familiares me invitó a su fiesta de graduación en el que yo sabía que me podía corromper debido a muchas cosas que pasaban ahí,tales como sexo,drogas y alcohol.Entonces cuando fuí a sabiendas, mi ángel no entró conmigo y se quedo fuera esperando a que saliera, pero como no salí,se esfumó y no volví a verlo pero si escucharlo.
Me dijo que que al tener una buena comunión con Dios le permitía entablar conexiones más profundas conmigo, pero, al corromperme estos bajaban su nivel.Pero no desaparecía ya que es un ser incondicional.
Espero te sirva un poco en tu búsqueda y si no se entendió, avisenme (a lo mejor no me explique bien)
saludos
Última edición por Dreiko_ el Jue Abr 19, 2012 6:39 am, editado 1 vez
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos