Estaria bueno hacer una seccion de videos o quisas de "Multimedia", en donde es dicha seccion se pongan videos relacionados con el mundo paranormal y aparte audios o sonidos para ayudar en nuestras practicas.
ps lo de los audios esta bien, peor lo de los videos, no mucho por que eso es mucho peso, pa la pagina ademas de que la mayoria de los practicantes no se exponen así, como así y el que tiene algo ma so menos llamativo es muy poco, llamativo como para un video, sin embargo la opinion que cuenta es la de los mod
aparte de ser un foro con gente bastante reservada es interesante los de subir videos aunque sea de mucho peso... de imagenes o algo asi creo que se puede, ademas de que deberian despejar cosillas del pasado que estan guardados como post viejos y videos de link roto si empesamos a exponer este tipo de cosas solo vendra gente a criticar o a acusar falsedades o que hacemos fake mejor la privacia asi estamos bien
Me parece buena idea De momento, ese tipo de material se tendría que estar publicando en Biblioteca -me refiero a videos del tipo: Documentales, audios para trabajar los chakras, etc-, y quizá no vendría mal un subforo dentro de la misma.
Voy a preguntarle a Jack a ver qué le parece, al final es él el que tiene la última palabra acá xD
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos