Buenas!!!
Es mi primera pregunta, acabo de registarme, soy reikista de nivel 2 y tengo mucha pasión por este mundo, desde chico he querido y sentido que no me bastaba con llevar una vida normal.... emmm mejor hago la pregunta de una vez xD
soy un amante de la cultura asiática... practico kendo y karate mi pregunta es:
Como concentrar mi energía en algún objeto(como mi katana) y hacer que sea algo mas que una katana.... algo unido a mi y capaz de interactuar con al energía, tal vez bloquear psiballs o darle electrokinesis o algo asi
*como darle mas poder a mis golpes y patadas?
*por alguna razón me siento atraído por el fuego, trueno y la madera (tal vez podria hacer algún bastón, con las maderas de mi tío carpintero y darle alguna utilidad,)
Mas que todo quisiera tener algún objeto ligado a mi, y quien sabe? tal vez comunicarme con la energía que emane como si fuera un familiar
ayuda porfavor
Es mi primera pregunta, acabo de registarme, soy reikista de nivel 2 y tengo mucha pasión por este mundo, desde chico he querido y sentido que no me bastaba con llevar una vida normal.... emmm mejor hago la pregunta de una vez xD
soy un amante de la cultura asiática... practico kendo y karate mi pregunta es:
Como concentrar mi energía en algún objeto(como mi katana) y hacer que sea algo mas que una katana.... algo unido a mi y capaz de interactuar con al energía, tal vez bloquear psiballs o darle electrokinesis o algo asi
*como darle mas poder a mis golpes y patadas?
*por alguna razón me siento atraído por el fuego, trueno y la madera (tal vez podria hacer algún bastón, con las maderas de mi tío carpintero y darle alguna utilidad,)
Mas que todo quisiera tener algún objeto ligado a mi, y quien sabe? tal vez comunicarme con la energía que emane como si fuera un familiar
ayuda porfavor
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos