Albion Parapsicologia

Umbrakinesis Basica Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Umbrakinesis Basica Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Umbrakinesis Basica EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Umbrakinesis Basica EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Umbrakinesis Basica EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Umbrakinesis Basica EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Umbrakinesis Basica EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Umbrakinesis Basica EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Umbrakinesis Basica EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Umbrakinesis Basica EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Umbrakinesis Basica EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

+2
Emev
Psycho
6 participantes

Umbrakinesis Basica

Psycho
    Psycho
    Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 18

Umbrakinesis Basica Empty Umbrakinesis Basica

Mensaje  Psycho Jue Dic 15, 2011 12:12 am

Primero que nada quiero explicarles en que consiste la umbrakinesis, la umbrakinesis es una psicokinesis que se dedica a la manipulacion de la oscuridad.

Ahora yo les pregunto ¿que es la oscuridad?, ustedes estaran por responderme que es la ausencia de la luz, eso es un error fatal porque la oscuridad no es la ausencia de la luz sino un vacio en la misma.
    los ejercicios que dejare aca son basicos como para que empiezen despues que los dominen y si quieren hago otro post con ejercicios mas avanzados.

como sabran no todos somos iguales y por ende no a todos les sirve la misma tecnica asi que dejare dos por loas dudas.

1_Manto de sombras:
    Esta tecnica es simple consiste en cubrir alguna parte de su cuerpo con una sombra.
    pongan la mano a 3 cm de una sombra y empiezen a visualizar que la sombra se estira, ahora cuando la sombra esta lo suficientemente cerca visualicen que cubre su mano, la cual se vera mas oscura cada vez que lo sigan practicando.

Nota: a medida que vayan practicandolo se ira oscureciendo cada vez mas la mano ahsta que llegue un punto que quede negro como una sombra despues pruebenlo con su cuerpo ecepto sobre los ojos.

2_Estiramiento de sombras:
    Esta tecnica es simple, consiste en estirar una sombra
    como su nombre ya lo dice.
    sientese como si estubiera por meditar pero con los ojos abiertos, ahora empieze a ganar concentracion, ahora debe enfocar su mirada sobre una sombra y tratar de estirar esa sombra hacia la luz sin que desaparesca de esta forma con practica conseguiran expandir una sombra.

Nota: una buena forma si te gusta visualizar es que visualices los antifotones de color violeta apagado que se van moviendo en masa hacia un lugar y van proyectando la oscuridad, con practica podras cubrir espacios muy grandes.

Bueno estos ejercicios les traigo hoy espero que les sirvan

Fuente:yo Psycho
    Atte:psycho

Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Cantidad de envíos : 444

Umbrakinesis Basica Empty Re: Umbrakinesis Basica

Mensaje  Emev Jue Dic 15, 2011 10:42 am

debes saber que la lus no es la predominante en el universo el universo no es todo brillante es obscuro y sin ningun color la lus es la que esconde la obscuridad a falta de ella la podemos ver
    http://es.wikipedia.org/wiki/Oscuridad bounce bounce bounce bounce bounce bounce
    Psycho
    Psycho
    Iniciado

Mensaje  Psycho Jue Dic 15, 2011 11:13 am

quizas en el universo no predomine, pero aqui hay varios tipos de luces, la solar la artificial osea aqui si predomina de cierta forma y la oscuridad es un vacio en la misma, porque cuando la luz crea un espacio aparece la oscuridad.
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO

Mensaje  Emev Jue Dic 15, 2011 11:41 am

aqui y en cualquier lugar es lo mismo
    Si tengo un piso todo de azul y pongo una alfombra roja encima pues el azul se vera en falta de la alfombra es rasonamiento logico el azul siempre etara alli solo que no lo vemos si ponemos rojo arriba o me diras que el azul es un vacio en el rojo scratch
    Psycho
    Psycho
    Iniciado

Mensaje  Psycho Jue Dic 15, 2011 11:50 am

A ya entendi tu punto es que no entendia te referis a que por mas que haya luz la oscuridad estara presente, no te habia entendido por eso, si en cierta forma el espacio es mas oscuridad que luz pero eso no quiere dejar de decir que la oscuridad no sean espacios.

Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO

Mensaje  Emev Jue Dic 15, 2011 12:48 pm

segun tengo entendido la forma en la que se usa la umbrakinesis es apartando las particulas de lus para que se vea la sombra en su lugar
    si es asi deberia poder acerse no solo pegado a un plano como una pared si se alejan las particulas de lus en el ambiente podria crearse una sombra en medio de la habitacion sin necesidad de que se pegue por una pared
    como se llamaria esa tecnica?
    Psycho
    Psycho
    Iniciado

Mensaje  Psycho Jue Dic 15, 2011 12:57 pm

Asi es, esa tecnica le digo proyeccion y da la capacidad de hacer iluciones en 3D y no necesariamente pegada a un fondo.
    Tenes buenos conceptos de la Umbrakinesis
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado Jue Dic 15, 2011 4:32 pm

Arrow

Última edición por Demiurgo el Lun Ene 07, 2013 6:04 am, editado 1 vez
    Psycho
    Psycho
    Iniciado

Mensaje  Psycho Jue Dic 15, 2011 4:38 pm

a vos Demiurgo

1_es tan solo una forma de visualizacion por ser yo veo puntos violetas en la oscuridad y los utilizo para la umbrakinesis.
    2_si sos tan buen umbrakinetico hacete un post mejor aver si te sabes algo vos sobre esto.
    3_si no crees en lo que escribo alla vos es mi forma de enseñar y te puedo asegurar que facilita mucho porque al concentrarse en lo contrario a la luz te ayuda a enfocarte en la oscuridad y otra cosa el transporte de sombras no es tan facil como decis tenes que aprender una tecnica llamada crotoport tambien llamado shadowport si la sabes vos bien ahorrame el postearla y posteala vos

Saludos
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope

Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920

Mensaje  TheHopeMaker Jue Dic 15, 2011 6:44 pm

Hubo algo que no entendí... ¿Cuál es la diferencia entre "Ausencia de luz" y "Vacío en la luz"? Según yo, la ausencia de luz, que es lo que se suele decir de las sombras lleva implícito el que haya un vacío xD

¿Con "antifotones" te refieres a partículas de vacío? Porque eso es una contradicción, aunque a fines de visualización no importa, pero me dio curiosidad si te referías a otra cosa :B

Demiurgo, Psycho dijo que los antifotones se movían EN masa, no que tuvieran masa xD Pero aparte de eso estoy de acuerdo en mucho de lo que dices. Aunque el problema en deschacerse de los fotones es que inmediatamente el espacio volvería a ser ocupado por ellos xD

Psycho: Demiurgo no te atacó ni a tí ni a tu tema en forma alguna, ni siquiera cuestionó lo que dijiste: aportó un dato científico y sus propias especulaciones respecto a la umbrakinesis. Y tú mismo lo dijiste: como sabran no todos somos iguales y por ende no a todos les sirve la misma tecnica, no entiendo porqué reaccionaste en forma tan arisca, aunque quizá sea exagerado de mi parte decírtelo xD De cualquier modo quiero evitar cualquier tipo de roces en medida de lo posible, si tienes algo que decirme al respecto que sea por MP ^^

Psycho
    Psycho
    Iniciado

Mensaje  Psycho Jue Dic 15, 2011 6:49 pm

La diferencia entre vacio y aucensia es que en aucensia no hay directamente, en cambio en vacio se refiere a que hay luz pero dentro de ese rango de luz tambien hay oscuridad osea me refiero a que conviven, no se si me entiendan y respecto a lo de apartar fotones es en si una tecnica que se llama rebotar sombras
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO

Mensaje  Emev Jue Dic 15, 2011 7:13 pm

todavia no le veo sentido xD la ausencia de lus = se ve obscuridad, en un vacio en la lus = se ve la obscuridad
    tampoco entendi la explicacion que le diste a lunax no es que cuando se va la lus la obscuridad entra a la habitacion la obscuridad siempre esta en convivencia con la lus solo que la lus suele opacarla por eso no tiene sentido no hay diferencia entre el vacio y la ausencia : Idea
    Psycho
    Psycho
    Iniciado

Mensaje  Psycho Jue Dic 15, 2011 7:23 pm

Haber hago un ultimo intento por explicar, bien vamos a ver todos sabemos que el ser humano distingue pocas ondas de luz, la que mas percibe es la luz blanca ahora vamos a lo siguiente, el ser humano no ve el espectro de luz ultra violeta ni tampoco la luz infrarroja que llega, asi como no ve esas ondas de luz tampoco percibe algunas ondas de oscuridad y sigue viendo el espectro de luz blanca, osea en ese estado la oscuridad y la luz interactuan a muy corta distancia por ende no se percibe la oscuridad esto que quiere decir en esos pequeños vacios hay oscuridad y no hay ausencia.

Espero que ahora lo hayas entendido xD sino me voy a volver mono medio mandril intentando explicarlo

saludos
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626

Mensaje  Lightning Chain Jue Dic 15, 2011 8:08 pm

Bueno, primero que nada, buenos días a todos.

Vamos al post. Primero, analizemos el concepto Umbrakinesis, manejar la oscuridad con energía, cierto?. Bien, que yo vea, no estás manejando oscuridad, estás manejando la luz, para que en su ausencia, recree la oscuridad, es decir... Photokinesis.

Vamos por otra parte, la luz es energía y es una de las formas que se pueden apreciar por el ojo humano, al menos en su rango visible, al igual que es necesario abrir el 3er ojo para ver Energía mental, por ejemplo, es necesario abrir los ojos para ver la luz visible, valga la redundancia. La misma es una forma de energía, la cual es densa y casi se aprecia como materia, pero no lo es, lamentablemente está calificada como energía. Ahora, digo, la Luz rebota sobre los cuerpos, lo cual permite así al ojo humano verlos. Entonces, vos en tu "técnica" N° 1 expresás que:
    Debemos estirar una sombra hasta nuestra mano para que de esa forma se cubra, no?, Bien, te explico por que no es posible:

Dije recién como funciona la luz para que la veamos (la visible), entonces, deben saber que la Luz no puede doblarse, por eso, para llegar a iluminar una superficie que no este a un alcance rectilíneo, debe rebotar sobre otro cuerpo para llegar a la superficie dicha, ESO GENERA LA SOMBRA, cuando la luz rebota en otro objeto, deja parte de su energía en él, por eso llega con menor intensidad a la superficie ya dicha. Entonces, para crear una sombra, debemos hacer que la luz deba rebotar en otro lado para llegar al objeto al cual se quiere hacer sombra y vos decís que hay que estirar la sombra... O sea, si la sombra es la luz debilitada que no llega de forma rectilínea... como hacemos para estirarla? Teniendo en cuenta que la luz no puede doblarse. Además, "visualizar", a ver. Visualizar que una sombra se estira no tiene lógica alguna, ponete a pensar. Lo que si se puede hacer es bloquear con algún objeto el paso de la luz, para que solo llegue luz que haya rebotado en otro objeto, por ende, no es Umbrakinesis, no es Photokinesis, es poner un objeto enfrente de tu mano ¬¬.

Vamos a otro punto interesante: "Vacio de la Luz"... Sabés lo que es el vacío? No hay tal cosa llamada "Vacío de la luz" ni siquiera la absurda idea que quisiste dar con "Sombra y Luz" u "Oscuridad y luz" combinadas o conviviendo, cuando hay una sombra, es luz debilitada, por algo la vemos algo oscura, si no hubiera luz y hubiera oscuridad, no se vería nada directamente, y ambas no pueden convivir o combinarse por que la luz anula la oscuridad del vacío.
    El Vacío, es la nada misma que "rellena" (irónicamente) los espacios del multiverso que no están cubiertos por espacio del universo (física cuántica avanzada).

Vamos a algo... "Anti-fotones"?, qué es eso?. Mirá, para que un átomo de materia sea de antimateria, debe poseer la inversa del átomo, no es necesario que tenga una carga en específico, como dijo un usuario, solamente lo siguiente:

Un átomo es neutro (Los iones están cargados) Entonces, nosotros tenemos un átomo, de materia, conformado por un núcleo de Neutrones y Protones, al cual lo orbitan Electrones, cierto?. En la antimateria tenemos un núcleo formado por Electrones y Neutrones con Protones orbitándolo. el fotón es una simple y sencilla forma de energía, concebida en una partícula subatómica, es imposible que exista algo "anti fotón", a menos que te refieras a la oscuridad, pero respeto tu "inteligencia" y omitiré esa posibilidad...

Yo expuse todo el contenido científico que contradice tus técnicas y a la umbrakinesis y, de paso, información útil para que, los que lean, sepan detectar cosas que "no tienen lógica" en los posts (lo digo así para no atacar a tu persona).

Gracias por leer y si tienen dudas, pregunten. Un saludo!
    Psycho
    Psycho
    Iniciado

Mensaje  Psycho Jue Dic 15, 2011 8:19 pm

Eso que dijiste es una cosa muy graciosa, porque hasta donde yo sabia segun la teoria de la relatividad de Albert Einstein la luz no es un espectro continuo y si puede curvarse y estirarse no se de donde habras sacado la informacion esa, y si es perfectamente viable lo que dije, si vos apagas la luz y estas completamente a oscuras te das cuenta que si te puede cubrir la oscuridad es logica basica.
    Ahora si vamos a seguir intentando demigrar mi post lo termino eliminando y listo total que yo sepa no somos muchos los umbrakineticos que se conocen ¿o si?.
    Otro punto de vista ¿probaste las tecnicas?, porque yo las practico seguido y me funcionan muy bien, ahora si tenes la mente cerrada en una teoria absurda que te la contradice alguien mas inteligente como es einstein y fue cientificamente comprobada no se quien seas jesus xD.

Si consideran que mis tecnicas son absurdas y sin sentido diganmelo y yo las borro y listo no hay drama total la vida no esta en un foro eso lo practico yo siempre aca y me sirve

saludos
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626

Mensaje  Lightning Chain Jue Dic 15, 2011 8:36 pm

Psycho escribió: Eso que dijiste es una cosa muy graciosa, porque hasta donde yo sabia segun la teoria de la relatividad de Albert Einstein la luz no es un espectro continuo y si puede curvarse y estirarse no se de donde habras sacado la informacion esa, y si es perfectamente viable lo que dije, si vos apagas la luz y estas completamente a oscuras te das cuenta que si te puede cubrir la oscuridad es logica basica.
    Ahora si vamos a seguir intentando demigrar mi post lo termino eliminando y listo total que yo sepa no somos muchos los umbrakineticos que se conocen ¿o si?.
    Otro punto de vista ¿probaste las tecnicas?, porque yo las practico seguido y me funcionan muy bien, ahora si tenes la mente cerrada en una teoria absurda que te la contradice alguien mas inteligente como es einstein y fue cientificamente comprobada no se quien seas jesus xD.

Si consideran que mis tecnicas son absurdas y sin sentido diganmelo y yo las borro y listo no hay drama total la vida no esta en un foro eso lo practico yo siempre aca y me sirve

saludos

La Luz es un espectro continuo y rectilíneo y de ahí se toma la iniciativa de la maquina del tiempo. La Luz, no se dobla, lo que se dobla es el espacio. La Luz se ve "doblada" por ilusión de la curvatura espacio-tiempo, pero en sí misma, la luz no se dobla. Si se supone que conoces las teorías de Einstein, deberías saber por qué digo lo que digo. Gracias por darme la razón,

Saludos!
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO

Cantidad de envíos : 227

Mensaje  Gray Jue Dic 15, 2011 8:47 pm

Pues no busco denigrarte solo aclarar de que demiurgo tiene mejor concepto de luz y sombra. Talvez podría desarrollar mejor el tema, por otro lado la oscuridad y la sombra son 2 cosas distintas, la sombra es la proyeccion de la masa de un objeto contra un foco de luz, por tanto usar umbrakinesis en un lugar sin luz es inutil. como decian por allí usar antifotones... eso es no se... no me referire, es decir algo por decirlo.

Teleportarlos esta cerca, más no es tan así hay que apartarlos, la mejor manera de que no regresen es tomarlos y darles un uso en otra cosa, al menos este es el principio usado en la Cryo
    Psycho
    Psycho
    Iniciado

Mensaje  Psycho Jue Dic 15, 2011 9:02 pm

Aver aver Gray a quien le estas dando la razon que ya me perdi xD, y otra cosa tiene razon Gray oscuridad y sombra no es lo mismo y yo no aclare eso al principio
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO

Mensaje  Emev Jue Dic 15, 2011 9:06 pm

nadie denigra tu post asi es como debatimos las cosas, buscamos los huecos en la explicacion y los sugerimos para recibir una respuesta y tener todo el tema cubierto
    Nadie quiere ofenderte solo queremos darle sentido a tu post
    No es que no lo tenga nos referimos a las irrelevancias xD
    Lo siento si te sentiste atacado o ofendido
    Psycho
    Psycho
    Iniciado

Mensaje  Psycho Jue Dic 15, 2011 9:09 pm

Es que tengo dos problemas el primero es que no soy mucho de andar en foros asi que no se como se manejan soy mas de tomar mis tecnicas y usarlas yo mismo, y aveces me disculpo porque me irrito facil, por eso es el apodo Psycho xD
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO

Mensaje  Gray Jue Dic 15, 2011 9:12 pm

Pues amo debatir, así la gente se pierde entre sus conceptos y entre todos hayan claridad, debatiendo te das cuenta que no esta claro y fortaleces tus bases
    Psycho
    Psycho
    Iniciado

Mensaje  Psycho Jue Dic 15, 2011 9:18 pm

Jaja si esta bueno, aunque no creo perderme en mis conceptos los tengo claros y puedo responder las preguntas porque no es que lo empeze a practicar hace un año o dos ya llevo seis años perfeccionandome en esta psicokinesia y si e tenido muy buenos resultados y me gusta osea no es que solamente me gusta yo amo la umbrakinesis y es la unica psicokinesia que manejo no tengo otra secundaria ni nada es la unica y despues si tengo algunas facultades como el tercer ojo y todo eso dominio de energia y lo normal nada mas que yo no necesite abrir el tercer ojo yo veia cosas desde niño ^^
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO

Mensaje  Emev Jue Dic 15, 2011 9:45 pm

bueno si un ama lo que hace y se nota que te identificas con tu kinesis por eso te irritaste cuando la criticamos jeje
    Psycho
    Psycho
    Iniciado

Mensaje  Psycho Jue Dic 15, 2011 9:57 pm

Asi es me identifico mucho con ella y es algo que forma parte de mi vida cotidiana, y hay dos cosas que me fastidia que me digan que es imposible y que me digan que no existe eso me desquicia, el hecho de que no haya muchos umbrakineticos no quiere decir que no sea una psicokinesia como cualquier otra.
    ademas cuando yo la practico me trae mucha paz y serenidad y me pone muy calmo.
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO

Mensaje  Gray Jue Dic 15, 2011 11:03 pm

Ndie dijo que es imposible, solo que si tuvieras las cosas en un entorno más profundo no se necesitaría tanta visualización, porque te parece "más real", me refiero a que si te queda más claro crees más en ello y por tanto hay más "fe", lo cual permite un desarrollo sin tanto complicacion

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:00 pm