Lucifer Miér Nov 16, 2011 8:51 pm
Bueno, primero que todo, bienvenido ;D, ahora, con todo esto de no tener "poderes" y sentirse rarito por creer en esto no te preocupes mira que en este foro somos todos raros, ahora, recuerda que el psi o la kinesis como habilidad no es magia o algo supermistico que viene del corazon del universo para acompañarte en tu larga senda antes del apocalisis (me pase un poquiito xd), la kinesis es mucha ciencia, demasiada podria decir, y a mi si que me gusta hablar de ciencia, como algunos podran haber notado, cuando no se algo le busco la parte cientifica, y con años haciendo esto te das cuenta que la kinesis es ciencia pura con algunos toques de ocultismo (ocultismo: hecho que no se puede explicar cientificamente y habitualmente corresponde a la magia), el humano usa solo el 5 o 6 % de su cerebro, el % restante se puede usar?, claro que si, y se necesitan "llaves" o simples ejercicios para abrir estas habilidades, necesitas ejercitar estas aptitudes bloqueadas por la evolucion humana, tal vez algunos nacen con estas habilidades mas desarrolladas que otros, pero no quiere decir que no poseas estas habilidades, tmbien, muy importante, las kinesis son simples hechos quimicos y ciencia basica, por ejemplo, la pirokinesis, es el simple hecho de agitar los atomotos a muy alta velocidad para crear una tempreatura alta que creara fuego como tal, o la electrokinesis, la enetrgia acumulada en tus dedos hace friccion al estar junta y se libera una descarga electrica por que los electrones comienzan a seguir esta energia, y creo que ya me alargue demasiado, pero bueno, bienvenido nuevamente y que lo pases bien por el foro ;D
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos