Albion Parapsicologia

HOLA A TODOS. Soy Joy Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

HOLA A TODOS. Soy Joy Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
HOLA A TODOS. Soy Joy EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
HOLA A TODOS. Soy Joy EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
HOLA A TODOS. Soy Joy EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
HOLA A TODOS. Soy Joy EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
HOLA A TODOS. Soy Joy EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
HOLA A TODOS. Soy Joy EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
HOLA A TODOS. Soy Joy EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
HOLA A TODOS. Soy Joy EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
HOLA A TODOS. Soy Joy EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    HOLA A TODOS. Soy Joy

    avatar
    IndigoGirl
    Nuevo


    Femenino Cáncer Perro
    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 29
    Localización : Las pleyárides-Alcion

    HOLA A TODOS. Soy Joy Empty HOLA A TODOS. Soy Joy

    Mensaje  IndigoGirl Sáb Sep 08, 2012 6:01 pm

    Bueno antes que nada, agradecerles por la creación de un foro como este,no se imaginan la felicidad que siento de haber encontrado uno aún activo.
    Bueno me presento, mi nombre real es irrelevante porque el mundo material no es real así como el nombre que en el poseo,...... pero me pueden llamar Joy Smile.
    Me he paseado por el foro y la verdad me he tomado mi tiempo para decidir unirme sobre todo para ver si se lo toman en serio y Me encanto el post con la diferencia de estudiante y alumno, ahora se que estoy en un lugar en el cual no me verán como un bicho raro que podre contar mis experiencias y aprender....aunque claro, quizá a diferencia de ustedes-no todos, creo- yo nací con ciertas habilidades......además practico el reiki, los viajes astrales, veo el aura y manejo el i ching, el tarot, las runas y el pendulo. No voy a decir que soy indigo y esas cosas porque no me parece necesario solo se que estoy feliz de haber encontrado un lugar como este y que me gustaria intercambiar experiencias y aprender los unos de los otros. Si quieren saber más de mi pregunten, responderé con gusto c:
    Un abrazo. Mucha Luz NAM MYOHO RENGUE KYO
    Joy
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    HOLA A TODOS. Soy Joy Empty Re: HOLA A TODOS. Soy Joy

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Sáb Sep 08, 2012 7:40 pm

    Primero Hola ^^ y bienvenida al foro ^^
    Respecto a lo que decis ( del foro ) ahora nada mas parece serio Razz ( se que me van a querer echar por poner cosas chistosas , asi que no pienses que porque soy el primero en saludarte soy de siempre de estar por aca )
    2do los nombres en cierta forma son irrelevantes, porque es algo que nos dieron si querer nuestra opinion, a mi me encanta mi nombre, me describe perfectamente, pero como dice Magnus, ''(...) Olvidaras el nombre que te dieron cuando no podias hablar (...)''

    Y quiero saber 2 cosas
    ¿Que es NAM MYOHO RENGUE KYO ?
    Y ¿De donde viene ?
    Element
    Element
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 30
    Localización : Por ahi

    HOLA A TODOS. Soy Joy Empty Re: HOLA A TODOS. Soy Joy

    Mensaje  Element Sáb Sep 08, 2012 10:18 pm

    Bienvenida Joy, un gusto tenerte por aca, y espero que el foro te sea de mucho provecho, estamos para servirte.

    En cuanto a lo de que el mundo material no es real, si difiero contigo, estas aquí, el mundo físico es real, la única diferencia es que no es el único como todos piensan, existen muchos otros mundos y dimensiones, pero este es igual de real que los otros, y mientras vivamos en este mundo tendremos un nombre de este mundo, me extraña que pienses eso teniendo la habilidad del viaje astral, en fin, tienes buenas habilidades, aunque no soy partidario del Tarot, fuera de eso lo demás es bastante interesante, es bueno tenerte por acá, si necesitas algo no dudes en preguntar.

    Suerte.
    avatar
    IndigoGirl
    Nuevo


    Femenino Cáncer Perro
    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 29
    Localización : Las pleyárides-Alcion

    HOLA A TODOS. Soy Joy Empty Re: HOLA A TODOS. Soy Joy

    Mensaje  IndigoGirl Dom Sep 09, 2012 1:23 pm

    l0c0d3r3m4t3 escribió:
    ¿Que es NAM MYOHO RENGUE KYO ?
    Y ¿De donde viene ?
    Hola Smile , bueno es un mantra parecido a OM MANI PADME HUM y bueno lo puse porque se que lo van a leer....

    Element escribió:
    En cuanto a lo de que el mundo material no es real, si difiero contigo, estas aquí, el mundo físico es real, la única diferencia es que no es el único como todos piensan, existen muchos otros mundos y dimensiones, pero este es igual de real que los otros, y mientras vivamos en este mundo tendremos un nombre de este mundo, me extraña que pienses eso teniendo la habilidad del viaje astral, en fin, tienes buenas habilidades, aunque no soy partidario del Tarot

    Hola y gracias por la bienvenida [a ambos] bueno creo que no me exprese bien.... tienes razón este mundo es igual que real que los otros pero en este, donde habitamos tu y yo ,esta bajo el régimen de otro al que yo le digo real por así decirlo, la verdad tendría que hablarlo directamente contigo para que me entiendas...y bueno el tarot es solo un medio así como el péndulo y lo demás, así que tampoco soy partidaria de el, solo lo mencione por inercia. Razz
    Element
    Element
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 30
    Localización : Por ahi

    HOLA A TODOS. Soy Joy Empty Re: HOLA A TODOS. Soy Joy

    Mensaje  Element Dom Sep 09, 2012 2:29 pm

    Si te refieres al mundo etéreo de esta dimensión, pues, creo yo que mas bien es como que un complemento, aunque si, tienes cierta razón en lo que dices, porque prácticamente toda la vida que existe en este planeta proviene del mundo etéreo del plano físico, pero son como 2 partes de un mismo mundo, es parecido a nosotros, sin nuestra alma o cuerpo astral, solo seriamos un cuerpo físico sin utilidad alguna, pero, nuestra alma sin cuerpo físico no podría experimentar las sensaciones que experimentamos aquí, ni las experiencias que ganamos al vivir en este plano, se complementan.

    Aunque se nota que tienes bastante conocimiento, ja ja, por lo general no todos saben sobre el mundo etéreo, lo creen el astral, y son diferentes, bueno creo que me emocione mucho hablando, siempre pasa, ja ja ja, te dejare mi correo por si deseas conversar algún día (dj-elemento@hotmail.com) de momento me despido, y reitero, un gusto que te allas unido al foro, nos vemos, suerte.
    avatar
    IndigoGirl
    Nuevo


    Femenino Cáncer Perro
    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 29
    Localización : Las pleyárides-Alcion

    HOLA A TODOS. Soy Joy Empty Re: HOLA A TODOS. Soy Joy

    Mensaje  IndigoGirl Dom Sep 09, 2012 4:10 pm

    Element escribió:Si te refieres al mundo etéreo de esta dimensión, pues, creo yo que mas bien es como que un complemento, aunque si, tienes cierta razón en lo que dices, porque prácticamente toda la vida que existe en este planeta proviene del mundo etéreo del plano físico, pero son como 2 partes de un mismo mundo, es parecido a nosotros, sin nuestra alma o cuerpo astral, solo seriamos un cuerpo físico sin utilidad alguna, pero, nuestra alma sin cuerpo físico no podría experimentar las sensaciones que experimentamos aquí, ni las experiencias que ganamos al vivir en este plano, se complementan.
    "...Soy un alma de espíritu libre que tiene una parte visible llama cuerpo..."
    hahaha te entiendo yo también me emociono cuando hablo del tema con otras personas que lo conocen y entienden, ojala podamos conversar un día pero dime en que país resides para ver si coincidimos en horario yo vivo actualmente en Lima, Perú.

    Contenido patrocinado


    HOLA A TODOS. Soy Joy Empty Re: HOLA A TODOS. Soy Joy

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 11:58 am