quisiera expresar una duda que tengo de si es posible o imposible aqui aprendemos a utilizar nuestra energia a nuestro propio bien con la practica y perseverancia pero yo tengo 2 dudas y eso sobre nosotros mismos y son una que es nuetra sombra y 2 podemos usarla si controlarla o algo por el estilo n.n
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
+3
AlchemistOfSouls
Emev
assasins death
7 participantes
es posible utilizarla en tu propio beneficio
assasins death- Parapsicologo Aprendiz
- Cantidad de envíos : 56
- Mensaje n°1
es posible utilizarla en tu propio beneficio
Emev- EXPERTO
- Cantidad de envíos : 444
- Mensaje n°2
Re: es posible utilizarla en tu propio beneficio
la sombras pues:
las sombras simplemente son el resultado de la falta de luz
el universo y todo lo que hay en el es oscuro por falta de algo que refleje una luz en forma de color y lo que produce los colores y las sombras es la lus
en nuestro caso es el sol cuando la lus del sol llega a la tierra esta cubre su superficie pero al bloquear digamos la trayectoria de la lus hacia el piso o alguna pared nosotros recibimos esa lus y no el lugar asi que queda un espacio libre de lus de uun color obscuro y posee nuestra silueta por la forma y el tamaño que ocupamos de este
lei en algunas investigaciones de la produccion y utilisacion de sombras pero no tiene mucho sentido de alguna forma bloquear en un espacio determinado los rayos del sol
el universo y todo lo que hay en el es oscuro por falta de algo que refleje una luz en forma de color y lo que produce los colores y las sombras es la lus
en nuestro caso es el sol cuando la lus del sol llega a la tierra esta cubre su superficie pero al bloquear digamos la trayectoria de la lus hacia el piso o alguna pared nosotros recibimos esa lus y no el lugar asi que queda un espacio libre de lus de uun color obscuro y posee nuestra silueta por la forma y el tamaño que ocupamos de este
lei en algunas investigaciones de la produccion y utilisacion de sombras pero no tiene mucho sentido de alguna forma bloquear en un espacio determinado los rayos del sol
AlchemistOfSouls- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°3
assasins death escribió:quisiera expresar una duda que tengo de si es posible o imposible aqui aprendemos a utilizar nuestra energia a nuestro propio bien con la practica y perseverancia
POR SUPUESTO QUE SI!!
Es NUESTRA energia, y con ella hacemos lo que queremos.
Empeza aprendiendo anakinesis (control corporal), cuando puedas sentir y controlar tu ki (energia vital) a voluntad ya podes empezar a beneficiarte.
saludos ^^
Gray- EXPERTO
- Cantidad de envíos : 227
- Mensaje n°4
Hay algo llamado umbrakinesis, pero si me preguntas no he liedo ni un parrafo al respecto, solo se que se llama asi
Nota: me libero totalmente de responsabilidad de las tonterias que encuentres de guias porque es un campo poco explorado
Nota: me libero totalmente de responsabilidad de las tonterias que encuentres de guias porque es un campo poco explorado
DarkMan- EXPERTO
- Cantidad de envíos : 222
- Mensaje n°5
Si se puede controlar las sombras con la Umbra espero que puedas SUERTE!!!!
Unnatural- EXPERTO
-
Cantidad de envíos : 236
- Mensaje n°6
si, con tu sombra puedes matar a otras personas (?)assasins death escribió:
quisiera expresar una duda que tengo de si es posible o imposible aqui aprendemos a utilizar nuestra energia a nuestro propio bien con la practica y perseverancia pero yo tengo 2 dudas y eso sobre nosotros mismos y son una que es nuetra sombra y 2 podemos usarla si controlarla o algo por el estilo n.n
hablando encerio... yo te diria q uses un poco la logica antes de preguntar estas cosas, salu2 amigou XD
para mi la luz es el resultado de la falta de sombra XDmartin escribió:la sombras pues:
Emev- EXPERTO
- Cantidad de envíos : 444
- Mensaje n°7
si no era un chiste unnatural xD
LOOOL es lo contrario cuando estamos en una habitación a la noche esta todo oscuro y no porque sea de noche es porque el sol no esta enviando lus...
Una sombra es una región de oscuridad donde la luz es obstaculizada. Una sombra ocupa todo el espacio detrás de un objeto opaco con una fuente de luz frente a él. La sección eficaz de una sombra es una silueta bidimensional o una proyección invertida del objeto que aspira la luz.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sombra
LOOOL es lo contrario cuando estamos en una habitación a la noche esta todo oscuro y no porque sea de noche es porque el sol no esta enviando lus...
Una sombra es una región de oscuridad donde la luz es obstaculizada. Una sombra ocupa todo el espacio detrás de un objeto opaco con una fuente de luz frente a él. La sección eficaz de una sombra es una silueta bidimensional o una proyección invertida del objeto que aspira la luz.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sombra
DarkMan- EXPERTO
- Cantidad de envíos : 222
- Mensaje n°8
¿con la Umbra se puede matar? ¿como?
Lightning Chain- EXPERTO
-
Cantidad de envíos : 626
- Mensaje n°9
La Umbra ni siquiera existe, y lo dijo en tono de chiste ¬¬ (Sarcasmo Mode Off)
No, en serio, lean lo que puse en "Conexión con las Kinesis".
Saludos!
No, en serio, lean lo que puse en "Conexión con las Kinesis".
Saludos!
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos