lightman Sáb Oct 22, 2011 11:57 am
DarkMan escribió:No me pacerece una coincidencia desde que a llovido todos los días por mi casa me siento energético ya que muchos aseguran que absorben energía de la luna del sol y todo eso creo que yo lo hago con el viento y el agua ok sigamos con el tema desde ese dia puedo controlar el viento pero pasa algo curioso que cuando salgo al patio siempre sopla el viento a mi dirección SIEMPRE me parece que el viento se encariño conmigo xD bueno por favor necesito aclarar mis dudas GRACIAS :atte: DarkMan
Que ignorante de porqueria si que eres patetico, te cuento algo. Durante unas semanas visite foros de parapsicologia y vi 100000000 post de personas que dicen haber adqirido una kinesis y los respondi a casi todos y adivina
Todos me dieron las misma pelotudes de respuesta ccomo la tuya el estilo "no necesito darte pruebas, no hables de lo que no sabes, no pierdo el tiempo mintiendo, si no crees es tu problema" todos dieron esas respuestas y ni 1 es capas de dar 1 prueba poniendo excusas de no perder el tiempo madura un poco insolente
Pongo un desafio paara los del foro este. Aver si se atreven a subir aunque sea 1 video que demuestre algo de psicokinesia y no me saquen psiwheel ni echar un lapis. O el video puto ese de un tipo topasa o algo asi, es cacad
Si me ponen todos que pierden el tiempo conmigo o algunq excusa o asta banearme estaran en mi lista de ls foros mas pateticos
Si hy alguien que practique kinesia sera un monje o algo pero no este weon ddarkman
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos