Albion Parapsicologia

recomienden ejercicios de autocontrol Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

recomienden ejercicios de autocontrol Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
recomienden ejercicios de autocontrol EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
recomienden ejercicios de autocontrol EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
recomienden ejercicios de autocontrol EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
recomienden ejercicios de autocontrol EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
recomienden ejercicios de autocontrol EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
recomienden ejercicios de autocontrol EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
recomienden ejercicios de autocontrol EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
recomienden ejercicios de autocontrol EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
recomienden ejercicios de autocontrol EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    recomienden ejercicios de autocontrol

    Apren_Kurio
    Apren_Kurio
    Iniciado


    Masculino Tauro Dragón
    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Casa de la Risa

    recomienden ejercicios de autocontrol Empty recomienden ejercicios de autocontrol

    Mensaje  Apren_Kurio Dom Oct 23, 2011 12:54 pm

    Antes que nada gracias por los consejos recibidos. Estoy empezando a investigar ejercicios de autocontrol emocional y mental, pero internet es muy limitado. ¿Me podrían dar la mano con los ejercicios de autocontrol. ¿Qué ejercicios me recomiendan?

    Les agradezco su ayuda y un fuerte abrazo.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    recomienden ejercicios de autocontrol Empty Re: recomienden ejercicios de autocontrol

    Mensaje  Thelordforo Dom Oct 23, 2011 1:47 pm

    Ps La gran mayoria de los post publicados, pro thelordfor, sirven para evitar el estres, y el autocontrol sobretodo el del avatar, p`ro otra cosa que tambien funciona es 1 serveza, si así como suena, "UNA" Serveza, no 2 ni 3 ni la caja entere, es una serveza, preferiblemente polar por que solvera es muy fuerte, o t de guarana, todos saben lo que hace la serveza en exceso, y 3 ya es exceso, la medida es UNA alivia el estres rápidamente, relaja rápidamente, y si la tomas rápidamente te friegas rápidamente, así que la cosa es leeeeeeeennto
    The Edge /kun
    The Edge /kun
    Nuevo


    Masculino Sagitario Gallo
    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/11/2011
    Edad : 30
    Localización : México

    recomienden ejercicios de autocontrol Empty Yo digo...

    Mensaje  The Edge /kun Dom Nov 27, 2011 5:04 pm

    Obviamente internet no sirve de mucho; cuesta demasiado encontrar la información adecuada. Para mejores resultados búscate libros de psicología.
    En mi experiencia sobre el autocontrol:
    - Enfrascarse en alguna actividad de cualquier tipo, si quieres mejores resultados obsesiónate. Puede ser algún hobbie; deportes, pintura, dibujo, incluso tareas domésticas.
    - Rodearte de personas tranquilas. Por efecto de convivencia te sentirás igual.
    - Más que nada acepta las cosas. No te enojes, ni intentes cambiarlas porque no las lograrás.
    Contar hasta diez sólo sirve mejor si cierras los ojos.
    El otro día estaba tan furioso, rayando en la locura depresiva, pero magicamente me llego la opción de aceptar. Alguien una vez me dijo " Acepta lo que tienes, acepta quién eres" Me resigné a aceptar y eso es todo.
    Suerte :)

    Contenido patrocinado


    recomienden ejercicios de autocontrol Empty Re: recomienden ejercicios de autocontrol

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:10 pm