Albion Parapsicologia

Es normal que me pase esto  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Es normal que me pase esto  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Es normal que me pase esto  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Es normal que me pase esto  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Es normal que me pase esto  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Es normal que me pase esto  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Es normal que me pase esto  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Es normal que me pase esto  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Es normal que me pase esto  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Es normal que me pase esto  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Es normal que me pase esto  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+4
hectroll
DarkMan
gabrielxd13
assasins death
8 participantes

    Es normal que me pase esto

    assasins death
    assasins death
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    Es normal que me pase esto  Empty Es normal que me pase esto

    Mensaje  assasins death Vie Oct 21, 2011 6:42 pm

    es normal que este esuchando musica y me canse y tenga ganas de dormir cierre mis ojos y los abro y sienta que dormi como 3 horas y solo paso 1 minuto ?
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Es normal que me pase esto  Empty Re: Es normal que me pase esto

    Mensaje  gabrielxd13 Vie Oct 21, 2011 10:05 pm

    assasins death escribió:es normal que este esuchando musica y me canse y tenga ganas de dormir cierre mis ojos y los abro y sienta que dormi como 3 horas y solo paso 1 minuto ?

    tendríamos que hablar de la relatividad del tiempo, el tiempo es algo medido con un sistema de segundos minutos y horas, sin embargo es algo relativo, es un tipo de percepción de la realidad, al igual que el espacio, el tiempo no transcurre tal cual lo percibimos, si nos vamos a el macro universo, la evolución avance y deterioro de los grandes astros es de miles de millones de años, sin embargo si nos vamos a esta realidad, el avance deterioro y evolución de los imperios humanos no son más que segundos con respecto al tiempo de vida de nuestro hermoso planeta, si nos vamos al mundo microscópico, las bacterias desarrollan y generan colonias en horas... en comparación a nosotros que nos tardamos años creando colonias y desarrollándolas. a lo que quiero ir con todo esto es que en estados alterados de consciencia se puede percibir de una forma diferente el desarrollo del espacio-tiempo, probablemente cuando cierras los ojos entras en un estado meditativo de consciencia alterada en el cual toda tu percepción de la realidad se ralentiza.

    Una vez me contaron sobre un experimento interesante con adrenalina, un amigo muy allegado me comento que vio en un programa de tv como experimentaban con personas que realizaban el salto bonji para incrementar sus dosis de adrenalina, la prueba consistía en colocar un video con una secuencia de números que pasaban a una velocidad a la cual el ojo humano en su estado natural no pudiera apreciar, la pantalla con el video se colocaba abajo a donde el usuario destinado a saltar en bonji pudiera apreciarla una vez que realizara el salto, el resultado final de la prueba fue que las personas a causa de la adrenalina lograron leer la serie de números que le colocaban a una velocidad la cual el ojo humano común no podría leer.
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    Es normal que me pase esto  Empty Re: Es normal que me pase esto

    Mensaje  DarkMan Sáb Oct 22, 2011 10:46 am

    SIIIIII Porfin a alguien que le pasa lo mismo que a mi pero a mi es al revés cuando estoy cansado siempre que cierro los ojos me duermo pero yo siento que nada mas e parpadeado pero e dormido como 2 horas algo estraño ¿no? Adios Atte : DarkMan

    PD : Creo que tienes razón Gabrielxd13
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    Es normal que me pase esto  Empty Re: Es normal que me pase esto

    Mensaje  hectroll Sáb Oct 22, 2011 1:49 pm

    gabriel, excelente respuesta. Secundo a darkman.
    Mi problema es que entro al insituto a las 8:00, y a las 6:30 me despierto. Cierro los ojos 10 segundos y BAM! 7:25.
    Pues ahora ya no llego a clase! Yao Ming
    en fin. deve ser lo de gabriel.
    Una pequeña teoria mia es si todos percivimos igual el tiempo. Y si para algunos 1 segundo ellos lo sienten 3 o 0,2?
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    Es normal que me pase esto  Empty Re: Es normal que me pase esto

    Mensaje  DarkMan Sáb Oct 22, 2011 6:17 pm

    Si man te entiendo yo me levanto a las 5:00 am para ir a la secundaria la cosa es que cuando regueso que salgo de la secundaria es a las 12:00 pm y al llegar a mi casa me cambio de ropa y me acuesto e mi cama y parpadeo ¡¡¡Y E DORMIDO CASI 2 HORAS!!! es algo extraño de seguro es lo que dice Gabriel Gracias
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Es normal que me pase esto  Empty Re: Es normal que me pase esto

    Mensaje  Thelordforo Dom Oct 23, 2011 1:56 pm

    De por si cuando lei, la respuetsa de gabriel, tendriamos que hablar la relatividad, del tiempo, ya en ese solo pedacito, estoy deacuerdo, con el pero agrego, que no es que sea normal, ya que esa palabra es tan relativa como el tiempo, la gente tiene tantas condiciones anromales, que son tan comunes frecuentes, que ya las llamamos normales, como el estreñimiento, ansciedad, cansansion pensamientos opsoletos, mal uso de la memoria, creencias, etc,

    Así que mejor te lo expreso así es normal que te pase eso, el tiempo esta dividido, en Universal y Personal, el universal, es el que esta pasando, y en movimiento, y el personal es el que percibes ti, pasa lo mismo con las memoria ran y velocidad de conexion de las pc en juegos online, xD

    Pero es poco común,ya que a la gente ordinaria, no le pasa ese tipo de cossas,


    PD: eso es indicio de una estupenda habilidad, con la vislalizacion, cuando la haces rutina, se te crea algo llamado ensayo mental, igual que un artista ensaña antes de salir al escenario, tu puedes ensillar, algo que vayas a hacer verlo en tu mente, verte asciendo lo, bien, y aunque no te salga tan bien, como en tu mente, ten la plena seguridad de que serás más efectivo, sin quieres saber más sobre esta oportunidad que tienes ps pidelo la cuestion es muy larga como para ponerme a escribirlo sin que lo pidas, ademas usare la tecnica que copie de un forista de aqui de irle poniendo colores diferentes a los parrafos, y hacerlos pequeños para que guste mas de leer una gran cantidad de informacion sin perderte el por donde vas
    KURONEKO94
    KURONEKO94
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Libra Perro
    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 29
    Localización : en las sombras de tu ciudad

    Es normal que me pase esto  Empty Re: Es normal que me pase esto

    Mensaje  KURONEKO94 Dom Oct 23, 2011 3:45 pm

    En si es algo muy facil, el cerebro tiene un mecanismo que detecta el tiempo normal cuando uno está a todo lo que da este está encendido y registra el tiempo normalmente, cuando uno esta aburrido o si hacer nada este se apaga dando la ilusión que el tiempo pasa muy lentamente, por eso cuando uno duerme cinco minutos va le dio la media hora,en si en tu caso assasins death es todo lo contrario tu detectas el tiempo a una velocidad muy lenta, lo cual es impresionante, si lo practicaras podrias ser un chronokinetico, haciendo que los días para ti sean más largos y tengas mucho tiempo o más cortos para no pasar por el aburrimiento.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Es normal que me pase esto  Empty Re: Es normal que me pase esto

    Mensaje  Thelordforo Dom Oct 23, 2011 4:27 pm

    Crear un tornado tu no quieres nada, que quiees hacer con el destruir la universidad xD
    KURONEKO94
    KURONEKO94
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Libra Perro
    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 29
    Localización : en las sombras de tu ciudad

    Es normal que me pase esto  Empty Re: Es normal que me pase esto

    Mensaje  KURONEKO94 Lun Oct 24, 2011 1:30 pm

    Algo así, más bien quiero ver cual es el alcance de mi habilidad
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    Es normal que me pase esto  Empty Re: Es normal que me pase esto

    Mensaje  DarkMan Lun Oct 24, 2011 8:11 pm

    Jajajajajaja Kuroneka conque quieres destrozar tu universidad ¿no? bueno mi objetivo es Volar xD
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Es normal que me pase esto  Empty Re: Es normal que me pase esto

    Mensaje  Thelordforo Lun Oct 24, 2011 8:42 pm

    Que bueno entonces que eso no se aprende en 2 días, y que casi nadie sabe que probablemente, se pueda, hasta ahora no hay quien lo haya hecho o por lo menos no publicament,e imaginate, si todos tubieran la mentalidad, así adios a las universidades eneste pais, y e todos los demas, xD
    KURONEKO94
    KURONEKO94
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Libra Perro
    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 29
    Localización : en las sombras de tu ciudad

    Es normal que me pase esto  Empty Re: Es normal que me pase esto

    Mensaje  KURONEKO94 Miér Oct 26, 2011 3:29 pm

    En realidad, no quiero destruir a la universidad más bien al director, porque en mi escuela nos sacan dinero por cualquier cosa incluso por cursos que son gratis en otras escuelas, y aun así, ami escuela le faltan muchas cosas, así que a donde se va todo ese dinero al bolsillo de mi director y a su camioneta del año, así que cuando pueda hacer un tornado, lo primero que hare será volar esa camioneta hasta el techo de mi escuela para luego dejarla caer. Aunque solo sea un sueño, me gusta creer en el.
    Zant
    Zant
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 30
    Localización : meditando

    Es normal que me pase esto  Empty Re: Es normal que me pase esto

    Mensaje  Zant Miér Oct 26, 2011 5:20 pm

    en mi antiguo colegio pasaba lo mismo,xD era de monjas y nos sacaban el dinero por cualquier cosa, incluso nos dijeron de dar dinero porque se necesitaba manterner el colegio (yo no pague´ U__U) y poco despues aparecieron televisiones de plasma!!! que eran para las monjas
    assasins death
    assasins death
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    Es normal que me pase esto  Empty Re: Es normal que me pase esto

    Mensaje  assasins death Dom Nov 06, 2011 5:30 am

    algo raro ademas de eso que me pasa ultimadamente es que cuando voy en el camion escucho musica na na ra na bn chilo y todo pero casi siempre me quedo dormido y como escucho musica con mi celular no con audifonos por que no tengo D: tomo mi celular con mi mano y lo pego casi ami oreja para esucchar musica con la bocina y ya cuando me duermo shin diran el celular pero no :c mi mano no suelta el celular y cuando se cae escucho un ruido gigantesco que me despierta y es por que mi celular se solto de mi mano tambien me pasa que hay veces que me duermo y por ejemplo a media hora de camino esta mi casa y al momento de agarrar camion si me duermo jamas me paso por de mi casa aunque sean 10 o 5 minutos no me paso por que mi cuerpo me despierta a 1 o 2 cuadras de mi casa confused
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    Es normal que me pase esto  Empty Re: Es normal que me pase esto

    Mensaje  Gray Dom Nov 06, 2011 4:46 pm

    Me ha pasado a la inversa, cuando solo tengo 3 horas para dormir, cierro los ojos y duermo y siento que me despiertan luego de 1 minuto y ya pasaron las 3 horas... es horrible D:
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Es normal que me pase esto  Empty Re: Es normal que me pase esto

    Mensaje  Thelordforo Lun Nov 07, 2011 4:42 pm

    KURONEKO94 escribió:En realidad, no quiero destruir a la universidad más bien al director, porque en mi escuela nos sacan dinero por cualquier cosa incluso por cursos que son gratis en otras escuelas, y aun así, ami escuela le faltan muchas cosas, así que a donde se va todo ese dinero al bolsillo de mi director y a su camioneta del año, así que cuando pueda hacer un tornado, lo primero que hare será volar esa camioneta hasta el techo de mi escuela para luego dejarla caer. Aunque solo sea un sueño, me gusta creer en el.

    Ha si es por eso para eso, esta el cicariato, no hace falta tanto poder, para hacer algo tan simple como matar al director, o hechale el gato, negro, ese es un hechizo, que segun un brujo de aca, de la cuidad funciona esta por hay publicado, en el foro, el brujo hasta ahora, en ninguna videncia se ha pelado, y todo lo que hace le sale, bien es buena referencia o es un tipo con mas suerte que nadie, lo cual no me extrañaria se pego la loteria, 2 veces

    Contenido patrocinado


    Es normal que me pase esto  Empty Re: Es normal que me pase esto

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:32 am