kuruta Dom Ago 19, 2012 12:36 am
Bueno , entre y me encontré con esto , es un tema interesante , y cada uno tendrá su opinión distinta , pero , porque no aportar un poco con la mía?
No es algo que haya comprobado del todo , pero según la poca experiencia que tengo, te puedo decir que estoy bastante de acuerdo con lunax, pero ademas , de ser un estado de conciencia el infierno, los demonios , a mi criterio no son mas que almas dentro de un estado de conciencia de bajo nivel , a esto me refiero , que se alimentan del dolor y sufrimiento de otras almas , esto derriba el dicho de que son seres totalmente apartados de nosotros , es mas , a mi parecer todos o muchos de nosotros alguna vez pasamos por esa etapa , todas las etapas van siendo como desechables y siempre otras almas toman ese lugar y las otras avanzan o se estancan , el tiempo es algo irrelevante en estos casos , depende del alma salir y avanzar de ese estado a otro. Es decir que el nombre impuesto como demonio , no es mas que una etapa del alma que ha sido consumida por el odio y sufrimiento debido a la ignorancia de la misma , pero reitero que es un estado transitorio dependiendo de como vaya evolucionando esa alma.
Respecto al infierno , puede haber muchas variantes , en el universo existen muchas galaxias y mundos , dentro de los cuales estos contienen lugares donde las almas toman forma física (refiriéndome solo al plano físico) en otros planos es distinto , pero es difícil saber las composiciones de esos mundos , pero el infierno que muestra el hombre en representación , no es mas que la representación de un mundo de bajo nivel donde caen las almas poco evolucionadas, algo que también es transitorio ya que a medida que estas avanzan se van trasladando de mundos o lugares como quieran llamarle. ( esto es en el caso de la representación del infierno como imagen)
Pero respecto al infierno como lo mencionan en la teoría, el infierno es un estado bajo de conciencia, en el que la persona , sufre y se daña así misma y quiere dañar a los demás , por el hecho de no entender su origen y no tener un objetivo claro , también es un rechazo a su misma existencia debido a la ignorancia de su propósito.
Bueno es solo mi opinión , aunque hay muchas cosas que debo comprobar aun , pero es para ayudar en el post.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos