Albion Parapsicologia

a quien le contarias? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

a quien le contarias? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
a quien le contarias? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
a quien le contarias? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
a quien le contarias? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
a quien le contarias? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
a quien le contarias? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
a quien le contarias? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
a quien le contarias? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
a quien le contarias? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
a quien le contarias? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
hectroll
BKing
Emev
7 participantes

    a quien le contarias?

    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    a quien le contarias? Empty a quien le contarias?

    Mensaje  Emev Jue Sep 01, 2011 5:16 pm

    supongamos que dominan una tecnica como la telekinesis o agan psiballs naturalmente a quien le mostrarian esas abilidades? Se las mostrian a sus padres? Y si es asi quien lo a hecho?
    BKing
    BKing
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/04/2011

    a quien le contarias? Empty Re: a quien le contarias?

    Mensaje  BKing Vie Sep 02, 2011 10:06 pm

    yo tengo un amigo a quien se lo dije y o probò, ahora me cree,
    otro con el que peleamos estilo dragon ball z y nos morimos de la risa porque lanzamos psiballs sin programacion para no hacernos nada
    y una amiga me creia loco pero despues le mostre la thermokinesis y se asustò jajaja

    la pregunta no es ¿a quien? sino, ¿a quien quiero como compañero/a kinetico/a?

    con darle una prueba a alguien es suficiente para que te crea y si sos de las personas que cree que no hay que contarles a los demas porque alterarias su destino o algo asi, pensa que su destino es que vos se lo cuentes, y despues de alguna forma te crea y empieze a hacerlo, si no te cree, ese era su destino

    Recorda: la accion de un hombre puede cambiar el destino de la humanidad

    Saludos
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    a quien le contarias? Empty Re: a quien le contarias?

    Mensaje  hectroll Mar Sep 06, 2011 1:21 pm

    Yo lo pensé: si se lo dijera a mis padres, que pasaria?
    me puse a pensar, ya que mi madre es de las de "centrate en el estudio y olvidate de todo Y U No ".Si se lo dijese, me diria"eso es una chorrada, estas tonto?". eso la primera vez. yo practico cryokinesis, lo cual conlleva llevar cubitos de hielo en la mano, ducharse con agua fria, tener el aire acondicionado al minimo y pasarme el dia haciendo yoga.
    ella se daria cuenta, pensaria que me afecta en los estudios y evitaria que siguiese: no mas hielo, el gas a maxima potencia...
    yo se lo contaria a un amigo de confianza Everywhere .
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    a quien le contarias? Empty Re: a quien le contarias?

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Sep 06, 2011 3:06 pm

    LOL, la calefacción a máxima potencia igual te sirve para la cryo, así tienes como practicar el bajar la temperatura ambiental xD

    Neh, hace como 4 años le dije a mis padres que estaba haciendo telekinesis y hasta les mostré que podía mover el psiwheel y todo eso xD De hecho, algunas veces estaban viendo tele o así y yo estaba en el salón practicando con el aparatito, nunca le dieron importancia, supongo xD
    Básicamente me ignoran en todo lo que hago a quien le contarias? 3450855690

    Mi hermano también lo supo por esa fecha y hasta hoy me molesta cuando sale el tema xD Y eso que él igual veía auras cuando era más chico y practicando con el psiwheel le salía mejor que a mi LOL. Pero no es como que le importe o le interese xD Con que le encuentre las cosas cuando se le pierden o cuando él me las pierde a mi, es feliz, aunque él lo relaciona más a la intuición femenina que a otra cosa xD

    En realidad, de mis amigos y conocidos con los que convivo más (dígase, en el colegio xD) saben que veo auras. Algunos también saben sobre la aerokinésis y el manejo de energías. De hecho a quienes son actualmente mis mejores amigas, les mostré una "psiball" {entre comillas porque más que una esfera era como una "goma" estirable y verde xD} visible y nunca han dudado de que lo que les digo es real xD Pero tampoco les interesa demaciado el tema xD

    No es algo que vaya gritando por el mundo, pero a quien me pregunta, le respondo con suma sinceridad, porque creo en lo que hago y siento que es lo correcto para mi.

    Pero insisto en que aunque nadie me pone en duda ni a mi ni a lo que hago, tampoco me toman demaciado en serio xD a quien le contarias? 3450855690
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    a quien le contarias? Empty Re: a quien le contarias?

    Mensaje  hectroll Mar Sep 06, 2011 3:17 pm

    TheHopeMaker,lo que has dicho me sera muy util para cuando se lo diga a mis padres Me gusta .si nunca has practicado cryokinesis,creeme, es doloroso y se hace muy duro. a veces, mientras cojo hielo, me duele el brazo y noto algo en el pecho (espero que no sea un paro cardiaco LOL ). si practicas telekinesis, no te apegues a la psiwheel ni a la psiball. haz como yo y inventate mas metodos de entrenamiento. saludos Better than expected .
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    a quien le contarias? Empty Re: a quien le contarias?

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Sep 06, 2011 3:48 pm

    Jaja, si Telekinesis ya no practico hace años y hace años también que dejé las psiballs como práctica xD

    Lo único que me gustaría retomar en este momento es la pyrokinesis .__.
    Practiqué para superar el miedo que le tenía al fuego (y lo logré *-*), pero estoy harta de mi troll-leña que no quiere mantenerse encendida e__e

    Neh, no es buena idea si crees que te van a tratar de loco xD
    Mis padres de toda la vida supieron que ni mi hermano ni yo saldríamos como el común de los mortales, porque ellos tampoco son gente "normal" xD
    Artemisa.05.-
    Artemisa.05.-
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Pez Rata
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 28
    Localización : en todos lados

    a quien le contarias? Empty Re: a quien le contarias?

    Mensaje  Artemisa.05.- Mar Sep 06, 2011 7:36 pm

    Mmmm.. es una buena pregunta.. Yo la verdad, nose a quien le contaría, es que en mi familia, a mi mamá, es un poco-bastante escéptica y no creeria, igual a ella no le contaria... y mi mejor amiga a la que le cuento todo, no cree en nada hasta no verlo, asi que tendria que probarselo, a ella si se lo contaria, aunque no podria compartir esta actividad o incentivarla a que practique para ser dos.. porque muy-demaciado vaga y no hace nada mas que dormir xD . Y otras personas, nono.. No me interesa mucho el tema de contar que puedo hacer esto o controlar lo otro..Obviamente, como dice Lunax, si me preguntan, le responderia con la verdad... Razz. Cuando pueda dominar algo capaz que lo piense jaja Razz
    Saludoos

    cheers
    avatar
    ricardo231190
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Caballo
    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina-BSAS-Cap.Fed

    a quien le contarias? Empty Re: a quien le contarias?

    Mensaje  ricardo231190 Mar Sep 06, 2011 11:49 pm

    En mi caso, mi mejor amiga lo sabe, ya que ésta es quien me metió en el tema a mi. El unico problema es que a ella desde muy chica la siguen... cosas, espiritus, fantasmas, como quieran decirles... Y entonces tiene puedo porque ahora que pararon, tiene miedo que si empieza de nuevo con esto, vuelvan.
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    a quien le contarias? Empty Re: a quien le contarias?

    Mensaje  Ruzert Miér Sep 07, 2011 10:10 pm

    A nadie.
    Lamentablemente, en mi ciudad no hay nadie que se interese en estos temas.
    Y lo más probable es que rechazen la idea. Bruscamente. Quizá hasta insulten.
    Por lo cual supongo que voy a estar solo en esto. Forever Alone
    Y mi mejor amigo es un escéptico, no me creería. (a menos que le mostrase algo, lo cual es difícil ya que lo que más practico son viajes astrales, y habilidades psi-gamma)
    Saludos!

    Contenido patrocinado


    a quien le contarias? Empty Re: a quien le contarias?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 1:44 am