Albion Parapsicologia

Pregunta dirijida a quien sea Electroquinetico Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Pregunta dirijida a quien sea Electroquinetico Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Pregunta dirijida a quien sea Electroquinetico EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Pregunta dirijida a quien sea Electroquinetico EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Pregunta dirijida a quien sea Electroquinetico EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Pregunta dirijida a quien sea Electroquinetico EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Pregunta dirijida a quien sea Electroquinetico EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Pregunta dirijida a quien sea Electroquinetico EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Pregunta dirijida a quien sea Electroquinetico EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Pregunta dirijida a quien sea Electroquinetico EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Pregunta dirijida a quien sea Electroquinetico EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

3 participantes

Pregunta dirijida a quien sea Electroquinetico

Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825

Pregunta dirijida a quien sea Electroquinetico Empty Pregunta dirijida a quien sea Electroquinetico

Mensaje  Thelordforo Lun Nov 22, 2010 12:16 am

Esta pregunta tien que ver co electroquinesis muy recientemente he estado empezando a usarla, pero la cosa esta en que, saben esas llesqueros automaticos con los que enciendes la cosina pero cuando no hechan fuego hechan una chispita de electricidad, ps ha mi esa electricidad me afecta demasiado, me duele mucho, y se queda atrapada en mi cuerpo y tengo un vencido que cada vez que voy a su casa me sorprende con esa porqueria, la solucion estaria en no ir a esa casa, pero no es el caso yo vicino a la mamá de mi amigo, y la actual pareja de ella es quien hace esta gracia infantil.

La pregunta es: ¿Como redirijo esa energía haciendo que explote esa porquería? Creo que esta un poco dificil, he pero tengo toda una vida para lograrno asi que por eso no hay problema, no quisera hacerme inbulnerable, ni nada así sólo lograr que esa cosa explote redirigiendo la energía pero multiplicandola con la energía de los iones en mi cuerpo, y con la ayuda de la energia que da phiten y herbalife
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626

Pregunta dirijida a quien sea Electroquinetico Empty Re: Pregunta dirijida a quien sea Electroquinetico

Mensaje  Lightning Chain Lun Nov 22, 2010 1:06 am

Thelordforo escribió:Esta pregunta tien que ver co electroquinesis muy recientemente he estado empezando a usarla, pero la cosa esta en que, saben esas llesqueros automaticos con los que enciendes la cosina pero cuando no hechan fuego hechan una chispita de electricidad, ps ha mi esa electricidad me afecta demasiado, me duele mucho, y se queda atrapada en mi cuerpo y tengo un vencido que cada vez que voy a su casa me sorprende con esa porqueria, la solucion estaria en no ir a esa casa, pero no es el caso yo vicino a la mamá de mi amigo, y la actual pareja de ella es quien hace esta gracia infantil.

La pregunta es: ¿Como redirijo esa energía haciendo que explote esa porquería? Creo que esta un poco dificil, he pero tengo toda una vida para lograrno asi que por eso no hay problema, no quisera hacerme inbulnerable, ni nada así sólo lograr que esa cosa explote redirigiendo la energía pero multiplicandola con la energía de los iones en mi cuerpo, y con la ayuda de la energia que da phiten y herbalife

De por si, esa cosa no va a explotar. Esta hecho especialmente para que pueda tolerarlo, sino todas las cocinas del mundo estallarian si recien se enciendan. (Se usa una chispa de electricidad ya que el calor que emiten combustiona el gas que emanan las hornallas).

LLendo más a la respuesta, tu dices que la energía de esa chispa va hacia ti y te duele?, veamos...
    La posibilidad de redirigir esa energía es casi nula, motivo? Velocidad. El Rayo (o relampago, como quieran decirle) es la cosa que se acerca más a la velocidad de la luz, es lo más rápido luego de la luz. Lo que podrías hacer es prevenir la broma, es decir, cuando veas que el tipo se va acercando a la cocina, ya vete preparando y, lo que puedes hacer, es coordinar justo en el momento que él toca el boton o gira la perilla (depende de la cocina que sea) justo en ese momento, visualiza la energía que sale de alli (tambien depende de la cocina, del modelo) y luego visualiza como esa energía va hacia algún lugar que tu elijas. Personalmente te sugiero que la redirijas hacia el Twisted Evil .

Esto es algo que apenas llego a dominar con alrededor de 20 mins de meditación y de vez en cuando me sale. lo hago con una pila o bateria, como le digan, y mi mp4. Mantengo el boton de encendido (play) y luego hago lo que te mencione arriba, pero desde la pila hacia el mp4 y aveces se enciende.

Saludos y espero lo logres!
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo

Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166

Pregunta dirijida a quien sea Electroquinetico Empty Re: Pregunta dirijida a quien sea Electroquinetico

Mensaje  lambda Lun Nov 22, 2010 5:23 pm

simple... Solucion... Fragokinesis basica: Hacer estallar objetos...
    o simplemente chantajealos con algo e__e, matalos, torturalos... se me ocurren varias soluciones mas...

La electrokinesis no me llama mucho la atencion... si te aislas nada te puede pasar...

salu2 y adios....

PD: otra forma de desconectar un circuito es dejando el circuito abierto y eso se hace separandote de la fuente de voltaje (simplemente no dejes que te toque).... o aumentar tu resistencia ... o disminuir tu intensidad de corriente...

pero es mas fácil diciendole que pare sus bromitas... todo se soluciona conversando Very Happy
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Géminis Cabra

Mensaje  Thelordforo Miér Nov 24, 2010 9:06 pm

Lambda escribió: simple... Solucion... Fragokinesis basica: Hacer estallar objetos...
    o simplemente chantajealos con algo e__e, matalos, torturalos... se me ocurren varias soluciones mas...

La electrokinesis no me llama mucho la atencion... si te aislas nada te puede pasar...

salu2 y adios....

PD: otra forma de desconectar un circuito es dejando el circuito abierto y eso se hace separandote de la fuente de voltaje (simplemente no dejes que te toque).... o aumentar tu resistencia ... o disminuir tu intensidad de corriente...

pero es mas fácil diciendole que pare sus bromitas... todo se soluciona conversando Very Happy

CLaro que sabemos que hablando se pueden resolver las cosas pero en este caos yo no quiero simplemente resolver yo lo que quiero es hacer algo anormal, que el vea en un instante que no soy Común, a mi esas descarguitas que me da me afectan mucho, con demasiado, por que cada vez que pratico con la psiball, la hago de energía ionica, cuando practico con los chacras mejoro el sistema de energía Ionica de mi cuerpo, y todo mi cuerpo tiene mucha más carga que uno convencional, así que cualquier estimulo electrico me afecta de echo tengo ya acivo un sentido que es electrosensividad que los tiburones tienen mejor que yo, así que cualquie solunción normal, como no ir a esa casa, o hablar con el o votarle el pinche ensendedor ese no me serviria
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626

Mensaje  Lightning Chain Jue Nov 25, 2010 11:43 am

Thelordforo escribió:
    Lambda escribió: simple... Solucion... Fragokinesis basica: Hacer estallar objetos...

salu2 y adios....

CLaro que sabemos que hablando se pueden resolver las cosas pero en este caos yo no quiero simplemente resolver yo lo que quiero es hacer algo anormal, que el vea en un instante que no soy Común, a mi esas descarguitas que me da me afectan mucho, con demasiado, por que cada vez que pratico con la psiball, la hago de energía ionica, cuando practico con los chacras mejoro el sistema de energía Ionica de mi cuerpo, y todo mi cuerpo tiene mucha más carga que uno convencional, así que cualquier estimulo electrico me afecta de echo tengo ya acivo un sentido que es electrosensividad que los tiburones tienen mejor que yo, así que cualquie solunción normal, como no ir a esa casa, o hablar con el o votarle el pinche ensendedor ese no me serviria

No existe la energía Iónica. Los iones son átomos que han perdido o ganado un electrón dando así origen a los Cationes (tipo de Ion que deriba de un átomo que perdió un electrón) o a los Aniones (la inversa del Catión) pero el término "energía ionica" no existe. Además, si a vos te afectan esas descargas es por que tenes demasiada energía eléctrica en tu cuerpo, pero eso es poco probable debido a que cuando uno se sobrecarga, la energía es descargada hacia metales o hacia el suelo, no permanese allí durante mucho tiempo (5-10 minutos máximo) así que otra cosa debe estar afectandote.

Además, te equivocaste de término, lo que nombras se llama Electrosensibilidad, y eso una enfermedad, lee este fragmento:

La electrosensibilidad forma parte de las nuevas enfermedades surgidas en el seno de las sociedades desarrolladas. Se trata de una enfermedad notoria recurrente provocada por la exposición a campos electromagnéticos. Ser eléctricamente sensible significa poseer un conjunto de síntomas (dolor de cabeza, cansancio crónico, dificultad para dormir...) que se activan o se intensifican al encontrarse cerca de aparatos eléctricos, transformadores, antenas de telefonía móvil y/u otras fuentes de radiaciones. Sin embargo, la persona afectada no aparenta tener problema alguno mientras no se exponga a los campos eléctricos. Toda enfermedad recurrente que sea producida por radiaciones, y que disminuya o desaparezca cuando uno se aleja de la fuente que los genera, constituye un caso de hipersensibilidad eléctrica.

"El también llamado Síndrome de las Microondas, afecta sobretodo, a personas con el sistema inmunitario debilitado, o en fase de desarrollo (ancianos, enfermos, niños…) aunque cualquier persona con buen estado de salud puede llegar a padecerla si su exposición a las radiaciones se hace intensa y prolongada. Cursa con síntomas de insomnio, cansancio o irritabilidad. No es mortal, aunque puede acabar degenerando en enfermedades como el cáncer así como provocar diversos trastornos neurológicos en caso de no reducir la exposición.

De igual forma que la Sensibilidad Química Múltiple puede hacer que una persona se haga muy sensible a dosis muy pequeñas de productos químicos, los afectados por electrosensibilidad pueden hacerse hipersensibles a niveles de campos electromagnéticos que normalmente, para el público en general, pasarían desapercibidos. Por otra parte, la mayoria de las personas intoxicadas por productos químicos (insecticidas, pesticidas, metales pesados, retardantes del fuego…) padecen electro hipersensibilidad sin saberlo.

Hoy se sabe con certeza que los campos electromagnéticos interfieren en el funcionamiento de nuestro organismo y de todos los seres vivos. Numerosos estudios científicos lo demuestran. Por ejemplo, la alteración del ciclo de producción de la hormona melatonina, que regula el sistema inmunitario y hormonal (estudios del profesor José Luís Bardasano, Director del Departamento de Especialidades Médicas de la madrileña Universidad de Alcalá de Henares) o de daños en el ADN que trasporta la información genética de las células (informe REFLEX, participado por investigadores de más de 12 países europeos y financiado por la UE con más de 3 millones de euros)."

Si quieres seguir leyendo más de esta información, dirigete a Este Link.

Que, dicho sea de paso, es la fuente de la información.
    Otra cosa es que la electrosensibilidad no causa dolor o afección similar a la que vos describís al estar cerca de energía eléctrica, sino que causa otros síntomas como los que deje arriba.

Así que, en conclución, te está afectando otra cosa...

Saludos!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Géminis Cabra

Mensaje  Thelordforo Jue Nov 25, 2010 8:25 pm

Lightning Chain escribió:
    Thelordforo escribió:

salu2 y adios....

No existe la energía Iónica. Los iones son átomos que han perdido o ganado un electrón dando así origen a los Cationes (tipo de Ion que deriba de un átomo que perdió un electrón) o a los Aniones (la inversa del Catión) pero el término "energía ionica" no existe. Además, si a vos te afectan esas descargas es por que tenes demasiada energía eléctrica en tu cuerpo, pero eso es poco probable debido a que cuando uno se sobrecarga, la energía es descargada hacia metales o hacia el suelo, no permanese allí durante mucho tiempo (5-10 minutos máximo) así que otra cosa debe estar afectandote.

Además, te equivocaste de término, lo que nombras se llama Electrosensibilidad, y eso una enfermedad, lee este fragmento:

La electrosensibilidad forma parte de las nuevas enfermedades surgidas en el seno de las sociedades desarrolladas. Se trata de una enfermedad notoria recurrente provocada por la exposición a campos electromagnéticos. Ser eléctricamente sensible significa poseer un conjunto de síntomas (dolor de cabeza, cansancio crónico, dificultad para dormir...) que se activan o se intensifican al encontrarse cerca de aparatos eléctricos, transformadores, antenas de telefonía móvil y/u otras fuentes de radiaciones. Sin embargo, la persona afectada no aparenta tener problema alguno mientras no se exponga a los campos eléctricos. Toda enfermedad recurrente que sea producida por radiaciones, y que disminuya o desaparezca cuando uno se aleja de la fuente que los genera, constituye un caso de hipersensibilidad eléctrica.

"El también llamado Síndrome de las Microondas, afecta sobretodo, a personas con el sistema inmunitario debilitado, o en fase de desarrollo (ancianos, enfermos, niños…) aunque cualquier persona con buen estado de salud puede llegar a padecerla si su exposición a las radiaciones se hace intensa y prolongada. Cursa con síntomas de insomnio, cansancio o irritabilidad. No es mortal, aunque puede acabar degenerando en enfermedades como el cáncer así como provocar diversos trastornos neurológicos en caso de no reducir la exposición.

De igual forma que la Sensibilidad Química Múltiple puede hacer que una persona se haga muy sensible a dosis muy pequeñas de productos químicos, los afectados por electrosensibilidad pueden hacerse hipersensibles a niveles de campos electromagnéticos que normalmente, para el público en general, pasarían desapercibidos. Por otra parte, la mayoria de las personas intoxicadas por productos químicos (insecticidas, pesticidas, metales pesados, retardantes del fuego…) padecen electro hipersensibilidad sin saberlo.

Hoy se sabe con certeza que los campos electromagnéticos interfieren en el funcionamiento de nuestro organismo y de todos los seres vivos. Numerosos estudios científicos lo demuestran. Por ejemplo, la alteración del ciclo de producción de la hormona melatonina, que regula el sistema inmunitario y hormonal (estudios del profesor José Luís Bardasano, Director del Departamento de Especialidades Médicas de la madrileña Universidad de Alcalá de Henares) o de daños en el ADN que trasporta la información genética de las células (informe REFLEX, participado por investigadores de más de 12 países europeos y financiado por la UE con más de 3 millones de euros)."

Si quieres seguir leyendo más de esta información, dirigete a Este Link.

Que, dicho sea de paso, es la fuente de la información.
    Otra cosa es que la electrosensibilidad no causa dolor o afección similar a la que vos describís al estar cerca de energía eléctrica, sino que causa otros síntomas como los que deje arriba.

Así que, en conclución, te está afectando otra cosa...

Saludos!

No es que no exista la energía ionica es que no esta pre-establecido el termino, por decirte si descubres un animal nunca visto como te de la gana de llamarlo ese sera su nombre, y si todo tienen atomos y los atomos son energia y todo lo que esta compuesto por atomos tiene energia entonces todo es energia por lo tanto podemos ya sacar de hya, la energia tecladica, la del teclado, y así inventando Razz en fín es tambien como decir la fuerza niutoniana, no esta el termino pero es un modo de diferenciar la fuerza de presion medida en newton de la de golpe donde hay variables como velocidad resistencia kg de presion etc. en fínn...

Por cierto me interesa ese comentario de te aislas, como asilarme para que corrientes fuertes de electricidad no me hagan daño ?
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo

Masculino Virgo Perro

Mensaje  lambda Jue Nov 25, 2010 9:08 pm

Tengo que aclarar que no puedes resistir una corriente normal (1.5 Ampere (lo de los cables de electricidad) ya que el limite son 25 miliAmpere. ahora al caso del voltaje: El Voltaje no es lo que te mata, la intensidad de corriente, la circulacion de electrones a tu cuerpo es lo que te mata. mientras mas voltaje mas peligroso pero el voltaje no te mata, la intensidad lo hace, un ejemplo .. una caida, la caida no es lo que te mata, mientras mas altura, mas peligroso pero lo que te mata es el golpe en el suelo.

Primero... el Agua no es conductora de la corriente (me dirán que estoy equivocado pero el agua de verdad no lo es) lo que la hace conductora son los minerales que transporta... pero para aislar un brazo por ejemplo seria imposible mover todos los minerales de tu mano a si que esa opcion la hay que descartar...(al decir imposible ya saben que es posible pero seria un poco complicado mover todos los minerales del agua de tu cuerpo y mas encima mientras el corazon bombea sangre con hierro por tus venas)

Otra forma es aislandote del suelo ya que la electricidad tiende a ir a tierra por el camino mas fácil, o sea si tocas el cable todos los electrones iran por tu cuerpo hacia el suelo. la forma de hacer esto es con un aislante electrico. con plastico, goma hule (o como se escriba) para impedir que la corriente ingrese a tu cuerpo... ahora si tienes un exelente manejo de energias.. con una especie de campo podrias hacer que los electrones no ingresaran a tu cuerpo... pero aun asi costaria mucho ya que 1.5 A es mucho mucho.

Y ya una tecnica mas avanzada seria crear un puente en tu cuerpo para que circule la corriente...
    y tirar rayos por las manos!!!!!!

Very Happy

salu2 y Adios

PD: no se para que puse primero si dije eso no mas Very Happy

PD2:Se todo esto de electricidad por estudiar electronica dos años Very Happy y eso de electronica contiene electricidad a si que si necesitan ayuda en fisica de circuitos o cosas asi pregunten no mas Very Happy

Última edición por Lambda el Jue Nov 25, 2010 9:09 pm, editado 1 vez (Razón : Agregando PD2)
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Géminis Cabra

Mensaje  Thelordforo Jue Nov 25, 2010 9:26 pm

Lambda escribió: Tengo que aclarar que no puedes resistir una corriente normal (1.5 Ampere (lo de los cables de electricidad) ya que el limite son 25 miliAmpere. ahora al caso del voltaje: El Voltaje no es lo que te mata, la intensidad de corriente, la circulacion de electrones a tu cuerpo es lo que te mata. mientras mas voltaje mas peligroso pero el voltaje no te mata, la intensidad lo hace, un ejemplo .. una caida, la caida no es lo que te mata, mientras mas altura, mas peligroso pero lo que te mata es el golpe en el suelo.

Primero... el Agua no es conductora de la corriente (me dirán que estoy equivocado pero el agua de verdad no lo es) lo que la hace conductora son los minerales que transporta... pero para aislar un brazo por ejemplo seria imposible mover todos los minerales de tu mano a si que esa opcion la hay que descartar...(al decir imposible ya saben que es posible pero seria un poco complicado mover todos los minerales del agua de tu cuerpo y mas encima mientras el corazon bombea sangre con hierro por tus venas)

Otra forma es aislandote del suelo ya que la electricidad tiende a ir a tierra por el camino mas fácil, o sea si tocas el cable todos los electrones iran por tu cuerpo hacia el suelo. la forma de hacer esto es con un aislante electrico. con plastico, goma hule (o como se escriba) para impedir que la corriente ingrese a tu cuerpo... ahora si tienes un exelente manejo de energias.. con una especie de campo podrias hacer que los electrones no ingresaran a tu cuerpo... pero aun asi costaria mucho ya que 1.5 A es mucho mucho.

Y ya una tecnica mas avanzada seria crear un puente en tu cuerpo para que circule la corriente...
    y tirar rayos por las manos!!!!!!

Very Happy

salu2 y Adios

PD: no se para que puse primero si dije eso no mas Very Happy

PD2:Se todo esto de electricidad por estudiar electronica dos años Very Happy y eso de electronica contiene electricidad a si que si necesitan ayuda en fisica de circuitos o cosas asi pregunten no mas Very Happy

Para serte franco lei la respuesta una vz y todo me parecio en chino, pero bueno ahora ya entiendo entonces sabemos algo aqui que no dan por lo general en la universidad tenemos cuerpo etercico, y si apesar de que no soy telequinetico muevo muy bien todo lo que tiene que ver con mi cuerpo, como el eter es la sustancia más ligera que hay y ocupa todos lso espacios vacios en el universo, podria entonces manipular ese campo para que la electricidad salga del cuerpo y atraves del eter se vaya para el suelo? y teniendo en cuanta tambien que esa electricidad es uan chispa de encendedor que ya no da candela con esa es que encienden la cocina, el objetivo por el cual me quiero librar de Noe (mentepollo de 36 años que hace la gracia).

Es por que la Sr Fracias (Vecina que me compra productos) es algo especial, ella podia ir al astral a voluntad y se puede hablar de buenos temas con ella, el si esta cerca cuando eso pasa, estamos locos, entonces si muestro algo que pueda hacerle entender que no somos comunes por no decir normales, entonces inmediatamente se infunde el respeto en el por el tema
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo

Masculino Virgo Perro

Mensaje  lambda Jue Nov 25, 2010 10:23 pm

En esto el gran problema es la rapidez con la que viaja la electricidad... i puedes pensar antes de la broma. funcionará, si lo hacies mientras hace la broma quizas no ya que es muy rápida... y la forma de hacer esto es simplemente canalizando hacia el suelo pero espera!!! me iluminé... El voltaje se conoce tambien como diferencia de potencial electrico... y se produce al saltar electrones de distinto potencial electrico... para neutralizar eso.. debes igualar tu potencial electrico con el dela chispa.. que por desgracia no se cuanto voltaje es.... la cosa es que debes hacer una chispa de la misma intensidad de la de la broma y ponerla en donde te toca y zaz no sentiras nada... Very Happy

salu2 y Adios
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Géminis Cabra

Mensaje  Thelordforo Vie Nov 26, 2010 1:48 pm

Lambda escribió: En esto el gran problema es la rapidez con la que viaja la electricidad... i puedes pensar antes de la broma. funcionará, si lo hacies mientras hace la broma quizas no ya que es muy rápida... y la forma de hacer esto es simplemente canalizando hacia el suelo pero espera!!! me iluminé... El voltaje se conoce tambien como diferencia de potencial electrico... y se produce al saltar electrones de distinto potencial electrico... para neutralizar eso.. debes igualar tu potencial electrico con el dela chispa.. que por desgracia no se cuanto voltaje es.... la cosa es que debes hacer una chispa de la misma intensidad de la de la broma y ponerla en donde te toca y zaz no sentiras nada... Very Happy

salu2 y Adios

OK muchas gracias el proximo miercoles me toca ir para haya a practicar electroquinesis mientras tanto y bueno puedo recargar pilas con las manos de vez en cuando no se si eso quiere decir que ya produzco mucha electricidad o no, pero lo hago Very Happy así que debo de ir por buen camino

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:23 am