Hola foristas, les cuento mi problema; desde que empece a crear kiballs ("esferas de KI", porque uso energia proveniente de mi estomago) que mis manos se mantienen frias. Y en cuestion de dias esto se traslado al resto del cuerpo.
Antes de practicar con ellas no me pasaba pero ya habia leido a otro usario al que sí, asi que no es un caso aislado.
Lo que me molesta es que siempre tuve buena circulacion sanguinea, y gracias a eso ANTES el frio no me afectaba, porque mantenia siempre mi temperatura corporal.
Por eso, mi pregunta es, alguien sabe por que pasa esto??
Y si no es mucho pedir, como lo resuelvo??
Con que me faciliten la causa ya pensare como recuperarme, pero si tienen la solucion, desde ya les agradezco.
Antes de practicar con ellas no me pasaba pero ya habia leido a otro usario al que sí, asi que no es un caso aislado.
Lo que me molesta es que siempre tuve buena circulacion sanguinea, y gracias a eso ANTES el frio no me afectaba, porque mantenia siempre mi temperatura corporal.
Por eso, mi pregunta es, alguien sabe por que pasa esto??
Y si no es mucho pedir, como lo resuelvo??
Con que me faciliten la causa ya pensare como recuperarme, pero si tienen la solucion, desde ya les agradezco.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos