Albion Parapsicologia

Ovni perseguido por aviones en calafell Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Ovni perseguido por aviones en calafell Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Ovni perseguido por aviones en calafell EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Ovni perseguido por aviones en calafell EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Ovni perseguido por aviones en calafell EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Ovni perseguido por aviones en calafell EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Ovni perseguido por aviones en calafell EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Ovni perseguido por aviones en calafell EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Ovni perseguido por aviones en calafell EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Ovni perseguido por aviones en calafell EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Ovni perseguido por aviones en calafell EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Ovni perseguido por aviones en calafell

    rapalien
    rapalien
    Iniciado


    Masculino León Tigre
    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 25
    Localización : En Velocia esperando el fin

    Ovni perseguido por aviones en calafell Empty Ovni perseguido por aviones en calafell

    Mensaje  rapalien Dom Jul 17, 2011 12:33 pm

    Hola a todos, quería contarles, lo que me pasó hace unos 2 años en la playa:
    Eran alrededor de las once y media de la noche y estaba tumbado en la playa intentando relajarme cuando vi un puntito rojo muy pequeño que iba a una grán velocidad, detrás de el dos puntitos blancos con luces de color verde y rojo, "los típicos aviones".
    El puntito se paró en seco, y se hizo muy grnde y brillante con un sonido muy fuerte, a los tres segundos de estar así, se desvaneció, y los dos puntitos blancos, dieron la vuelta en seco, y se mearcharon rápidamente, había más gente al lado de mí, y todos mirando la escena, a los dies minutos o así, vino la guardia civil, y nos echó, decían "-Marchense ya de aquí-" la playa se fue desalojando, y desde mi hotel se veía esa playa y el paseo marítimo, a las dos horas, no había nadie en el paseo marítimo, pero en esa playa si había dos ambulancias cinco coches patrulla estaba vallado, y también helicópteros. A los dos días me fuí a mi casa.

    Gracias por escucharme salu2
    Adgy
    Adgy
    Nuevo


    Femenino Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Localización : México

    Ovni perseguido por aviones en calafell Empty Re: Ovni perseguido por aviones en calafell

    Mensaje  Adgy Dom Feb 19, 2012 10:44 pm

    Ya sé que el tema es viejo pero se me hace raro que nadie te haya comentado. Es muy interesante lo que cuentas. ¿Estas seguro que no hubo ningún accidente como algún ahogado o algo así? O algún robo cerca de ahí... no se, algo. No has dicho en qué playa fue eso, tal vez este cerca de algún "área".

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:52 am