Tal vez lo que voy a plantear es una locura. Una vez lei un libro sobre autohipnosis, utilizaba cintas grabadas con ordenes sencillas para escuchar mientras uno duerme, y se me ocurrio, es posible entrenar o mejorar la voluntad y la visualizacion para realizar magia mediante tecnicas de autohipnosis?. O talvez dirigir nuestra voluntad hacia alguien mientras dormimos?.
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
3 participantes
Voluntad - visualizacion - autohipnosis??
Belgarion- Nuevo
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°1
Voluntad - visualizacion - autohipnosis??
Valentine- EXPERTO
-
Cantidad de envíos : 462
- Mensaje n°2
Re: Voluntad - visualizacion - autohipnosis??
Con dirigir la volunatd a que te refieres? puede ser que desees enamorar a alguien? XD
Lo cierto que mas que hipnosis, yo los considero mensajes al subcociente. SI, LO SE; la hipnosis es el hablar con el subcociente, pero aun asi, la hipnosis es una conversacion activa, no pasiva.
Lo cierto que mas que hipnosis, yo los considero mensajes al subcociente. SI, LO SE; la hipnosis es el hablar con el subcociente, pero aun asi, la hipnosis es una conversacion activa, no pasiva.
Belgarion- Nuevo
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°3
Por lo que yo entiendo la hipnosis puede usarse para modificar aspectos de la personalidad o conductas que tenemos. Y me preguntaba es que ya que siendo yo nuevo en lo referente a la magia, podria valerme de esta disciplina para fortalecer mi voluntad o ayudarme a entrenar la visualizacion. Ya que tengo entendido que esto es lo mas importante al querer realizar magia.
Por otra parte cuando digo dirigir mi voluntad, no es para tratar de enamorar a alguien, o decirle que haga tal o cual cosa, sino mas bien lo que quiero es que me tenga presente en sus pensamientos. (diria que quiero ordenarle a mi subconsiente que dirija mi fuerza de voluntad hacia esa personas mientras dormimos.
No se si lo que digo es una locura o si es factible de realizarse, me gustaria que me dieran su opinion.
Por otra parte cuando digo dirigir mi voluntad, no es para tratar de enamorar a alguien, o decirle que haga tal o cual cosa, sino mas bien lo que quiero es que me tenga presente en sus pensamientos. (diria que quiero ordenarle a mi subconsiente que dirija mi fuerza de voluntad hacia esa personas mientras dormimos.
No se si lo que digo es una locura o si es factible de realizarse, me gustaria que me dieran su opinion.
Valentine- EXPERTO
-
- Mensaje n°4
Belgarion escribió:Por lo que yo entiendo la hipnosis puede usarse para modificar aspectos de la personalidad o conductas que tenemos. Y me preguntaba es que ya que siendo yo nuevo en lo referente a la magia, podria valerme de esta disciplina para fortalecer mi voluntad o ayudarme a entrenar la visualizacion. Ya que tengo entendido que esto es lo mas importante al querer realizar magia.
Lo cierto, es que hablando en terminos cientificos, el cerebro humaano emite ondas a ciertas frequencias, si una persona se concentra en desear algo o pensar en ello, se supone que lo "llama" y hay varios estudios basados en ese tema. Hay quien afirma que existe una energia cosmica que hace que si llamas algo, cuanto mas fuerte llames mas probabilidad y rapides tendra eso a llegar a ti. Es curioso el tema, merece 20 minutos de lectura^^
rattor8- V.I.P.
- Cantidad de envíos : 812
- Mensaje n°5
Si lo es, de hecho se lo puedes aplicar a todo, creete tus locuras y seran lo que veas.Belgarion escribió:Tal vez lo que voy a plantear es una locura. Una vez lei un libro sobre autohipnosis, utilizaba cintas grabadas con ordenes sencillas para escuchar mientras uno duerme, y se me ocurrio, es posible entrenar o mejorar la voluntad y la visualizacion para realizar magia mediante tecnicas de autohipnosis?. O talvez dirigir nuestra voluntad hacia alguien mientras dormimos?.
Valentine- EXPERTO
-
- Mensaje n°6
rattor8 escribió:Si lo es, de hecho se lo puedes aplicar a todo, creete tus locuras y seran lo que veas.Belgarion escribió:Tal vez lo que voy a plantear es una locura. Una vez lei un libro sobre autohipnosis, utilizaba cintas grabadas con ordenes sencillas para escuchar mientras uno duerme, y se me ocurrio, es posible entrenar o mejorar la voluntad y la visualizacion para realizar magia mediante tecnicas de autohipnosis?. O talvez dirigir nuestra voluntad hacia alguien mientras dormimos?.
Concuerdo completamente, cuando lleves un tiempo en esteo veras que tus dudas seran tu peor enemigo... y que tus creencias lo mismo pueden ser..
Creete lo que te interesa creerte y seera real, duda de lo que te resulte inutil y desaparecera ^^
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos