Albion Parapsicologia

Voluntad - visualizacion - autohipnosis?? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Voluntad - visualizacion - autohipnosis?? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Voluntad - visualizacion - autohipnosis?? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Voluntad - visualizacion - autohipnosis?? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Voluntad - visualizacion - autohipnosis?? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Voluntad - visualizacion - autohipnosis?? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Voluntad - visualizacion - autohipnosis?? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Voluntad - visualizacion - autohipnosis?? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Voluntad - visualizacion - autohipnosis?? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Voluntad - visualizacion - autohipnosis?? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Voluntad - visualizacion - autohipnosis?? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

3 participantes

Voluntad - visualizacion - autohipnosis??

Belgarion
    Belgarion
    Nuevo

Cantidad de envíos : 7

Voluntad - visualizacion - autohipnosis?? Empty Voluntad - visualizacion - autohipnosis??

Mensaje  Belgarion Vie Jul 15, 2011 8:32 pm

Tal vez lo que voy a plantear es una locura. Una vez lei un libro sobre autohipnosis, utilizaba cintas grabadas con ordenes sencillas para escuchar mientras uno duerme, y se me ocurrio, es posible entrenar o mejorar la voluntad y la visualizacion para realizar magia mediante tecnicas de autohipnosis?. O talvez dirigir nuestra voluntad hacia alguien mientras dormimos?.
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462

Voluntad - visualizacion - autohipnosis?? Empty Re: Voluntad - visualizacion - autohipnosis??

Mensaje  Valentine Vie Jul 15, 2011 11:04 pm

Con dirigir la volunatd a que te refieres? puede ser que desees enamorar a alguien? XD

Lo cierto que mas que hipnosis, yo los considero mensajes al subcociente. SI, LO SE; la hipnosis es el hablar con el subcociente, pero aun asi, la hipnosis es una conversacion activa, no pasiva.
    Belgarion
    Belgarion
    Nuevo

Cantidad de envíos : 7

Voluntad - visualizacion - autohipnosis?? Empty Re: Voluntad - visualizacion - autohipnosis??

Mensaje  Belgarion Dom Jul 17, 2011 1:33 pm

Por lo que yo entiendo la hipnosis puede usarse para modificar aspectos de la personalidad o conductas que tenemos. Y me preguntaba es que ya que siendo yo nuevo en lo referente a la magia, podria valerme de esta disciplina para fortalecer mi voluntad o ayudarme a entrenar la visualizacion. Ya que tengo entendido que esto es lo mas importante al querer realizar magia.
    Por otra parte cuando digo dirigir mi voluntad, no es para tratar de enamorar a alguien, o decirle que haga tal o cual cosa, sino mas bien lo que quiero es que me tenga presente en sus pensamientos. (diria que quiero ordenarle a mi subconsiente que dirija mi fuerza de voluntad hacia esa personas mientras dormimos.
    No se si lo que digo es una locura o si es factible de realizarse, me gustaria que me dieran su opinion.
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO

Mensaje  Valentine Dom Jul 17, 2011 2:06 pm

Belgarion escribió:Por lo que yo entiendo la hipnosis puede usarse para modificar aspectos de la personalidad o conductas que tenemos. Y me preguntaba es que ya que siendo yo nuevo en lo referente a la magia, podria valerme de esta disciplina para fortalecer mi voluntad o ayudarme a entrenar la visualizacion. Ya que tengo entendido que esto es lo mas importante al querer realizar magia.
    Por otra parte cuando digo dirigir mi voluntad, no es para tratar de enamorar a alguien, o decirle que haga tal o cual cosa, sino mas bien lo que quiero es que me tenga presente en sus pensamientos. (diria que quiero ordenarle a mi subconsiente que dirija mi fuerza de voluntad hacia esa personas mientras dormimos.
    No se si lo que digo es una locura o si es factible de realizarse, me gustaria que me dieran su opinion.

Lo cierto, es que hablando en terminos cientificos, el cerebro humaano emite ondas a ciertas frequencias, si una persona se concentra en desear algo o pensar en ello, se supone que lo "llama" y hay varios estudios basados en ese tema. Hay quien afirma que existe una energia cosmica que hace que si llamas algo, cuanto mas fuerte llames mas probabilidad y rapides tendra eso a llegar a ti. Es curioso el tema, merece 20 minutos de lectura^^
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 812

Mensaje  rattor8 Dom Jul 17, 2011 5:59 pm

Belgarion escribió:Tal vez lo que voy a plantear es una locura. Una vez lei un libro sobre autohipnosis, utilizaba cintas grabadas con ordenes sencillas para escuchar mientras uno duerme, y se me ocurrio, es posible entrenar o mejorar la voluntad y la visualizacion para realizar magia mediante tecnicas de autohipnosis?. O talvez dirigir nuestra voluntad hacia alguien mientras dormimos?.
    Si lo es, de hecho se lo puedes aplicar a todo, creete tus locuras y seran lo que veas.
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO

Mensaje  Valentine Dom Jul 17, 2011 9:44 pm

rattor8 escribió:
    Belgarion escribió:Tal vez lo que voy a plantear es una locura. Una vez lei un libro sobre autohipnosis, utilizaba cintas grabadas con ordenes sencillas para escuchar mientras uno duerme, y se me ocurrio, es posible entrenar o mejorar la voluntad y la visualizacion para realizar magia mediante tecnicas de autohipnosis?. O talvez dirigir nuestra voluntad hacia alguien mientras dormimos?.
    Si lo es, de hecho se lo puedes aplicar a todo, creete tus locuras y seran lo que veas.

Concuerdo completamente, cuando lleves un tiempo en esteo veras que tus dudas seran tu peor enemigo... y que tus creencias lo mismo pueden ser..

Creete lo que te interesa creerte y seera real, duda de lo que te resulte inutil y desaparecera ^^

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:08 am