Albion Parapsicologia

Si bien ai alguien que realice hidrokinesis? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Si bien ai alguien que realice hidrokinesis? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Si bien ai alguien que realice hidrokinesis? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Si bien ai alguien que realice hidrokinesis? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Si bien ai alguien que realice hidrokinesis? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Si bien ai alguien que realice hidrokinesis? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Si bien ai alguien que realice hidrokinesis? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Si bien ai alguien que realice hidrokinesis? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Si bien ai alguien que realice hidrokinesis? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Si bien ai alguien que realice hidrokinesis? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Si bien ai alguien que realice hidrokinesis? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Si bien ai alguien que realice hidrokinesis?

    avatar
    Nokatin
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/07/2011

    Si bien ai alguien que realice hidrokinesis? Empty Si bien ai alguien que realice hidrokinesis?

    Mensaje  Nokatin Mar Jul 12, 2011 6:03 pm

    Miren ya creo lo de la energia y hacer psiball pero quien realisa hidrokinesis que lo pueda comprobar que aga olas? y cosas asi o remolinos en el agua :?
    y también siempre ponen los mismos ejercicios pongan algo mas innovador
    a xD el que vio a los shadow que cuando los vea denuavo que se tire contra uno y que se carge de energia muy pero muy buena de puros pensamientos buenos y ai se los pitea a todos Exclamation
    es bkn verlos morir wujajajjaja mueran malditos shadow
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Si bien ai alguien que realice hidrokinesis? Empty Re: Si bien ai alguien que realice hidrokinesis?

    Mensaje  Valentine Mar Jul 12, 2011 7:56 pm

    Buscas conocimiento donde no lo hay. Si quieres rellenar tu bol, asegurate de pedir a quien tenga comida suficiente.
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Si bien ai alguien que realice hidrokinesis? Empty Re: Si bien ai alguien que realice hidrokinesis?

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Jul 12, 2011 8:48 pm

    ah? .___.
    Btw... nunca tuve interés en la Hidro, me resbala controlar el agua xD
    pero si vives en la costa, es un exelente ejercicio "sincronizarte" con el mar e ir prediciendo el movimiento de las olas, hasta que incluso llegas a incidir un poco en esa forma de moverse ^^

    Como bien dictan las leyes de la física: se requiere mayor cantidad de energía para poner un cuerpo en movimiento que para continuar el movimiento ya comenzado.

    Otra opción que se me ocurre es que pongas una superficie impermeable en una ligera pendiente y que dejes caer sobre ella una gotita de agua y que intentes moverla a la izquierda o a la derecha mientras por la propia gravedad se mueve hacia abajo.

    Porque partir de plano haciendo olas en el vaso... por lo menos, la vez que lo intenté no logré nada de nada, pero insisto en mi nulo interés en esta diciplina xD


    Contenido patrocinado


    Si bien ai alguien que realice hidrokinesis? Empty Re: Si bien ai alguien que realice hidrokinesis?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:09 am