Albion Parapsicologia

Almas Extraterrestres en el planeta tierra. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Almas Extraterrestres en el planeta tierra. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Almas Extraterrestres en el planeta tierra. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Almas Extraterrestres en el planeta tierra. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Almas Extraterrestres en el planeta tierra. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Almas Extraterrestres en el planeta tierra. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Almas Extraterrestres en el planeta tierra. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Almas Extraterrestres en el planeta tierra. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Almas Extraterrestres en el planeta tierra. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Almas Extraterrestres en el planeta tierra. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Almas Extraterrestres en el planeta tierra. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Almas Extraterrestres en el planeta tierra.

    Alastar
    Alastar
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Mono
    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 32

    Almas Extraterrestres en el planeta tierra. Empty Almas Extraterrestres en el planeta tierra.

    Mensaje  Alastar Sáb Mayo 28, 2011 10:17 pm

    Me encontre un documental donde un hombre dice ser alma o espiritu de un extraterrestre y que encarno en este planeta. son 5 videos espero que lo vean y posten sus comentarios al respecto...

    Primera parte



    https://www.youtube.com/watch?v=8xnYiQ6S84s

    Segunda Parte



    https://www.youtube.com/watch?v=1Z8oOjdj-FM

    Tercera parte



    https://www.youtube.com/watch?v=FB089o-S13Y

    Cuarta parte



    https://www.youtube.com/watch?v=MZ-PGG0Ma-U


    Quinta parte



    https://www.youtube.com/watch?v=Mu1WucqohBU
    L.M. Lupin
    L.M. Lupin
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2011

    Almas Extraterrestres en el planeta tierra. Empty Re: Almas Extraterrestres en el planeta tierra.

    Mensaje  L.M. Lupin Dom Mayo 29, 2011 11:11 am

    No vi todos los videos xD

    Pero creo que esa persona vendría siendo un Otherkin (Humano que dice haber sido en su vida pasada o tener alma no humana) Si quieres averiguar más al respecto puedes investigar o preguntarme
    Saludos Smile
    Thifanny
    Thifanny
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino León Caballo
    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    Almas Extraterrestres en el planeta tierra. Empty Re: Almas Extraterrestres en el planeta tierra.

    Mensaje  Thifanny Miér Jun 22, 2011 3:40 pm

    hola alastar!! ... nunca miro los videos xq me da fica xD pero sincerament me atraparon estos... y me dejan pensando.. tendre un alma extraterreste?? xD.... no creo pero todo es posible... quizas gent de este foro tenga alma extraterrestre sin saberlo... tiene coerencio el tipo del video.. hay cosas q dijo muy ciertas.. pero falta poco para el 2.010 2.012 ! vamos a vivir para ver si es cierto! Razz ..... muy interezant.. nunca habia escuchado de esto... si de los viajeros pero no sabia q los viajeros eran extraterrestres... bueno nada mas q decir creo....

    saludos Very Happy
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    Almas Extraterrestres en el planeta tierra. Empty Re: Almas Extraterrestres en el planeta tierra.

    Mensaje  Ruzert Miér Jun 22, 2011 8:20 pm

    Ese tipo dice que su misión en la vida es transmitir un mensaje... pero ese mensaje lo vende!! e_e
    Aunque lo que comenta en los videos tiene bastante coherencia... pero... como que falta algo...
    Saludos!
    avatar
    Energia6597
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2011

    Almas Extraterrestres en el planeta tierra. Empty Re: Almas Extraterrestres en el planeta tierra.

    Mensaje  Energia6597 Miér Nov 02, 2011 9:34 am

    hola a todos pero me parecio los videos bastante creible y todo pero no c pero com q algo se omite algo falta alli por explicar porq las almas no pueden ser terrestre ni extraterrestre porq simplemente son almas y no moran en el plano fisico osea q todas las almas de diferentes planetas solo estan en un solo logar pero ya creo q si encarna en el planeta tierra con ese proposito creo q quizas sea un alma extraterreste pero aun no entiendo muxo
    pero aparte de eso estuvieron excelente la verdad videos como estos no hacen cambiar nuestra manera de pensar y de actuar ahst incluso nos cambia nuestra perspectiva de la vida y seguir viviendo por q somos seres q tenemos q aprender del amor Smile

    saludos Smile

    Contenido patrocinado


    Almas Extraterrestres en el planeta tierra. Empty Re: Almas Extraterrestres en el planeta tierra.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:33 am