Al recordar todas estas horribles, agresivas y negativas apariciones fantasmales, también me estuve acordando de qe un día los ''enfrenté'' y qe cuando comencé a sentir respiraciones arriba, como si alguien estuviera ''elevándose'' cerca de mi techo, yo grité o dije algo en contra de ''eso'' y ya nunca más volvieron, era como si yo misma los enfrentara, y cada vez que miro mi habitación y me acuesto, predispuesta a qe algo horrible ocurra de la nada, ¡Nada Pasa! ¿Imaginación o batalla ganada? ¿Clarividencia? ¿Alucinaciones de la nada? ¡Claro qe no, no creo qe haya sido ezquisofrenia ni coincidencia de qe desaparecieran después de mi reacción furiosa en su contra! Y, si no fue eso, ¿Qé?
Porqe: Es algo muy claro qe yo no imaginaba cositas, ni miraba pelis de terror y pasaban en mi cama...Uno cuando esta completamente trankilo no puede de la NADA imaginar cosas qe NUNCA escuchó, vió, o sintió. Así qe, creo realmente que algo raro pasó en mi habitación, lo qe me permitió ''enfrentarlos'' y ya no volvieron.
Esas horribles experiencias me enseñaron a cuidar mucho de mi y mi energía, por eso desde ahora medito y todo va muy bien! Qiero preguntarles este interesante fenómeno o más bien, ¡¡¡¡¡MILAGRO!!!!! de qe ya no estén persiguiéndome sombras o voces raras, ahora bien: ¿En ves de rituales y coisas como esas? ¿porqe no los ''enfrentamos'' así jamás vuelven y ven nuestra alma firme?
* ¿Creen Qe fue algo del universo? ¿Una ayuda de Dios? ¿Algo vencido en mi interior? O solamente un enfrentamiento a esos fenómenos qe desaparecieron y no volvieron a asustarme de chiquita??
Un bueen tema de discusión, o un buen tema de intriga............Supongto :S
Lucy
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos