Albion Parapsicologia

Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
Thelordforo
Lightning Chain
Lucy
7 participantes

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? Empty Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  Lucy Vie Feb 04, 2011 3:35 pm

    Hola Foristas...Smile Estuve pensando detalladamente lo que me pasó, hace años anteriores...En un Post, yo relataba de que por las noches venían o se aparecían como niños respirando al lado mio, gritando o diciendo cosas qe eran imposibles de descifrar a susurros...Y qe yo estaba muy pero muy asustada porqe ni mi familia me creía, también de que desaparecían cosas y aparecían otras, iigual de qe una vez vi a una mujer atravesar el alambrado de la casita de mi infancia...Eso fue terrible U.U
    Al recordar todas estas horribles, agresivas y negativas apariciones fantasmales, también me estuve acordando de qe un día los ''enfrenté'' y qe cuando comencé a sentir respiraciones arriba, como si alguien estuviera ''elevándose'' cerca de mi techo, yo grité o dije algo en contra de ''eso'' y ya nunca más volvieron, era como si yo misma los enfrentara, y cada vez que miro mi habitación y me acuesto, predispuesta a qe algo horrible ocurra de la nada, ¡Nada Pasa! ¿Imaginación o batalla ganada? ¿Clarividencia? ¿Alucinaciones de la nada? ¡Claro qe no, no creo qe haya sido ezquisofrenia ni coincidencia de qe desaparecieran después de mi reacción furiosa en su contra! Y, si no fue eso, ¿Qé?
    Porqe: Es algo muy claro qe yo no imaginaba cositas, ni miraba pelis de terror y pasaban en mi cama...Uno cuando esta completamente trankilo no puede de la NADA imaginar cosas qe NUNCA escuchó, vió, o sintió. Así qe, creo realmente que algo raro pasó en mi habitación, lo qe me permitió ''enfrentarlos'' y ya no volvieron.

    Esas horribles experiencias me enseñaron a cuidar mucho de mi y mi energía, por eso desde ahora medito y todo va muy bien! Qiero preguntarles este interesante fenómeno o más bien, ¡¡¡¡¡MILAGRO!!!!! de qe ya no estén persiguiéndome sombras o voces raras, ahora bien: ¿En ves de rituales y coisas como esas? ¿porqe no los ''enfrentamos'' así jamás vuelven y ven nuestra alma firme?

    * ¿Creen Qe fue algo del universo? ¿Una ayuda de Dios? ¿Algo vencido en mi interior? O solamente un enfrentamiento a esos fenómenos qe desaparecieron y no volvieron a asustarme de chiquita??

    Un bueen tema de discusión, o un buen tema de intriga............Supongto :S
    Lucy
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? Empty Re: Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  Lightning Chain Vie Feb 04, 2011 5:58 pm

    no puedo resonder que fue lo que hizo que estes un poco más en paz fuera de la presencia de esas cosas cuando eras pequeña por que tendría que haber estado ahi y sentir si hiciste algo con tu energía para auyentarlos o si fue dios o el de al lado o tu perro (sarcasmo) así que ponerse a tener dicuciones sobre eso, pasado pisado, pero si puedo responder la pregunta que nombra al tema.

    Si, sirve y mucho, le podes preguntar a Delgado que se enfrentó a más spiritus que tu personaje del Diablo 2 y que los CazaFantasmas juntos y yo, por cuestiones propias, te digo que funciona... las pocas veces que pude estar enfrente a un espiritu y combatirlo, todas fueron resultados positivos.

    Saludos!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? Empty Re: Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  Thelordforo Vie Feb 04, 2011 8:48 pm

    Lucy escribió: Hola Foristas...Smile Estuve pensando detalladamente lo que me pasó, hace años anteriores...En un Post, yo relataba de que por las noches venían o se aparecían como niños respirando al lado mio, gritando o diciendo cosas qe eran imposibles de descifrar a susurros...Y qe yo estaba muy pero muy asustada porqe ni mi familia me creía, también de que desaparecían cosas y aparecían otras, iigual de qe una vez vi a una mujer atravesar el alambrado de la casita de mi infancia...Eso fue terrible U.U
    Al recordar todas estas horribles, agresivas y negativas apariciones fantasmales, también me estuve acordando de qe un día los ''enfrenté'' y qe cuando comencé a sentir respiraciones arriba, como si alguien estuviera ''elevándose'' cerca de mi techo, yo grité o dije algo en contra de ''eso'' y ya nunca más volvieron, era como si yo misma los enfrentara, y cada vez que miro mi habitación y me acuesto, predispuesta a qe algo horrible ocurra de la nada, ¡Nada Pasa! ¿Imaginación o batalla ganada? ¿Clarividencia? ¿Alucinaciones de la nada? ¡Claro qe no, no creo qe haya sido ezquisofrenia ni coincidencia de qe desaparecieran después de mi reacción furiosa en su contra! Y, si no fue eso, ¿Qé?
    Porqe: Es algo muy claro qe yo no imaginaba cositas, ni miraba pelis de terror y pasaban en mi cama...Uno cuando esta completamente trankilo no puede de la NADA imaginar cosas qe NUNCA escuchó, vió, o sintió. Así qe, creo realmente que algo raro pasó en mi habitación, lo qe me permitió ''enfrentarlos'' y ya no volvieron.

    Esas horribles experiencias me enseñaron a cuidar mucho de mi y mi energía, por eso desde ahora medito y todo va muy bien! Qiero preguntarles este interesante fenómeno o más bien, ¡¡¡¡¡MILAGRO!!!!! de qe ya no estén persiguiéndome sombras o voces raras, ahora bien: ¿En ves de rituales y coisas como esas? ¿porqe no los ''enfrentamos'' así jamás vuelven y ven nuestra alma firme?

    * ¿Creen Qe fue algo del universo? ¿Una ayuda de Dios? ¿Algo vencido en mi interior? O solamente un enfrentamiento a esos fenómenos qe desaparecieron y no volvieron a asustarme de chiquita??

    Un bueen tema de discusión, o un buen tema de intriga............Supongto :S
    Lucy

    No me intriga ni creo que hay mucho que discutir todo eso es muy sensillo la glandula pineal es la que reproduce, sonidos de la iamginacion he imagenes que componen la imaginación, pero tambien es la encargada de captar las imagenes del clarividente y captar el audio del clariaudiente, pero hay un pequeño detalle se iluminan las mismas redes neuronales cuando uno ve un objeto de las que se iluminan cuando uno imagina al objeto, así que con un simple cambio en las combinaciones de axones y hubicaciones de los neurotransmisores pudo a ver hecho que la reproducción de imagenes, de la glandula pineal cesara por completo, lo que pudo a ver cambiado eso pudo a ver sido simplemente la Valentia Existe un neurotransimisor referente a un tipo de emoción espesifica que tiene que ver con el valor, este cambio de combinación en tu red neuronal como lo explique pudo a ver cuasado que esto cesara.

    Ahora bien si hubise sido que tu misma enfrentaste una ententidad, pues resulta que el encargado de captar y reproducir esos sonidos sea por captación ambiental o por imaginación es la misma glandula y esta es la que contiene la mayor concentración de bioenergía del cuerpo, y sólo con valor esta bioenergía se puede liverar traspasando los planos hasta llegar a afectar a las entidades, así que de una u otra manera sean reales o imaginados, la explicación es que tu emoción y valor cambiaron la combinación de redes neuronales y ese cambio de combinación probovo que tu grandula pineal hiciera el efecto para el sece de esas voces y estimulos.

    Pero para salir de dudas sólo una glandula pineal un poco más grande de lo normal o con mayor concentración de energía equilibrada puede captar los sonidos clariaudieentes y las iamgenes del clarividente, si te hicieras el examen ciquiatrico como me lo hice yo y tu glandula sale del tamaño de una caraota en lugar de la mitad de un garbanso esos estimilos eran captados en caso contrario y tu energía fuese debil era esquizofrenia si meditando en tu 6mo y 7to chacras y logrando hacer algo psicoquinetico te sientes bien sabrás sin el examen que tu glandula es un poquito más grande, y que todo eso era autentico.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? Empty Re: Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  Lightning Chain Vie Feb 04, 2011 9:15 pm

    Thelordforo escribió:
    Lucy escribió: Hola Foristas...Smile Estuve pensando detalladamente lo que me pasó, hace años anteriores...En un Post, yo relataba de que por las noches venían o se aparecían como niños respirando al lado mio, gritando o diciendo cosas qe eran imposibles de descifrar a susurros...Y qe yo estaba muy pero muy asustada porqe ni mi familia me creía, también de que desaparecían cosas y aparecían otras, iigual de qe una vez vi a una mujer atravesar el alambrado de la casita de mi infancia...Eso fue terrible U.U
    Al recordar todas estas horribles, agresivas y negativas apariciones fantasmales, también me estuve acordando de qe un día los ''enfrenté'' y qe cuando comencé a sentir respiraciones arriba, como si alguien estuviera ''elevándose'' cerca de mi techo, yo grité o dije algo en contra de ''eso'' y ya nunca más volvieron, era como si yo misma los enfrentara, y cada vez que miro mi habitación y me acuesto, predispuesta a qe algo horrible ocurra de la nada, ¡Nada Pasa! ¿Imaginación o batalla ganada? ¿Clarividencia? ¿Alucinaciones de la nada? ¡Claro qe no, no creo qe haya sido ezquisofrenia ni coincidencia de qe desaparecieran después de mi reacción furiosa en su contra! Y, si no fue eso, ¿Qé?
    Porqe: Es algo muy claro qe yo no imaginaba cositas, ni miraba pelis de terror y pasaban en mi cama...Uno cuando esta completamente trankilo no puede de la NADA imaginar cosas qe NUNCA escuchó, vió, o sintió. Así qe, creo realmente que algo raro pasó en mi habitación, lo qe me permitió ''enfrentarlos'' y ya no volvieron.

    Esas horribles experiencias me enseñaron a cuidar mucho de mi y mi energía, por eso desde ahora medito y todo va muy bien! Qiero preguntarles este interesante fenómeno o más bien, ¡¡¡¡¡MILAGRO!!!!! de qe ya no estén persiguiéndome sombras o voces raras, ahora bien: ¿En ves de rituales y coisas como esas? ¿porqe no los ''enfrentamos'' así jamás vuelven y ven nuestra alma firme?

    * ¿Creen Qe fue algo del universo? ¿Una ayuda de Dios? ¿Algo vencido en mi interior? O solamente un enfrentamiento a esos fenómenos qe desaparecieron y no volvieron a asustarme de chiquita??

    Un bueen tema de discusión, o un buen tema de intriga............Supongto :S
    Lucy

    No me intriga ni creo que hay mucho que discutir todo eso es muy sensillo la glandula pineal es la que reproduce, sonidos de la iamginacion he imagenes que componen la imaginación, pero tambien es la encargada de captar las imagenes del clarividente y captar el audio del clariaudiente, pero hay un pequeño detalle se iluminan las mismas redes neuronales cuando uno ve un objeto de las que se iluminan cuando uno imagina al objeto, así que con un simple cambio en las combinaciones de axones y hubicaciones de los neurotransmisores pudo a ver hecho que la reproducción de imagenes, de la glandula pineal cesara por completo, lo que pudo a ver cambiado eso pudo a ver sido simplemente la Valentia Existe un neurotransimisor referente a un tipo de emoción espesifica que tiene que ver con el valor, este cambio de combinación en tu red neuronal como lo explique pudo a ver cuasado que esto cesara.

    Ahora bien si hubise sido que tu misma enfrentaste una ententidad, pues resulta que el encargado de captar y reproducir esos sonidos sea por captación ambiental o por imaginación es la misma glandula y esta es la que contiene la mayor concentración de bioenergía del cuerpo, y sólo con valor esta bioenergía se puede liverar traspasando los planos hasta llegar a afectar a las entidades, así que de una u otra manera sean reales o imaginados, la explicación es que tu emoción y valor cambiaron la combinación de redes neuronales y ese cambio de combinación probovo que tu grandula pineal hiciera el efecto para el sece de esas voces y estimulos.

    Pero para salir de dudas sólo una glandula pineal un poco más grande de lo normal o con mayor concentración de energía equilibrada puede captar los sonidos clariaudieentes y las iamgenes del clarividente, si te hicieras el examen ciquiatrico como me lo hice yo y tu glandula sale del tamaño de una caraota en lugar de la mitad de un garbanso esos estimilos eran captados en caso contrario y tu energía fuese debil era esquizofrenia si meditando en tu 6mo y 7to chacras y logrando hacer algo psicoquinetico te sientes bien sabrás sin el examen que tu glandula es un poquito más grande, y que todo eso era autentico.

    Te estas volviendo un poco como Rattor... (Y si, es un insulto)..

    Saludos!
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? Empty Re: Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  Delgado666 Vie Feb 04, 2011 9:19 pm

    Lucy escribió: Hola Foristas...Smile Estuve pensando detalladamente lo que me pasó, hace años anteriores...En un Post, yo relataba de que por las noches venían o se aparecían como niños respirando al lado mio, gritando o diciendo cosas qe eran imposibles de descifrar a susurros...Y qe yo estaba muy pero muy asustada porqe ni mi familia me creía, también de que desaparecían cosas y aparecían otras, iigual de qe una vez vi a una mujer atravesar el alambrado de la casita de mi infancia...Eso fue terrible U.U
    Al recordar todas estas horribles, agresivas y negativas apariciones fantasmales, también me estuve acordando de qe un día los ''enfrenté'' y qe cuando comencé a sentir respiraciones arriba, como si alguien estuviera ''elevándose'' cerca de mi techo, yo grité o dije algo en contra de ''eso'' y ya nunca más volvieron, era como si yo misma los enfrentara, y cada vez que miro mi habitación y me acuesto, predispuesta a qe algo horrible ocurra de la nada, ¡Nada Pasa! ¿Imaginación o batalla ganada? ¿Clarividencia? ¿Alucinaciones de la nada? ¡Claro qe no, no creo qe haya sido ezquisofrenia ni coincidencia de qe desaparecieran después de mi reacción furiosa en su contra! Y, si no fue eso, ¿Qé?
    Porqe: Es algo muy claro qe yo no imaginaba cositas, ni miraba pelis de terror y pasaban en mi cama...Uno cuando esta completamente trankilo no puede de la NADA imaginar cosas qe NUNCA escuchó, vió, o sintió. Así qe, creo realmente que algo raro pasó en mi habitación, lo qe me permitió ''enfrentarlos'' y ya no volvieron.

    Esas horribles experiencias me enseñaron a cuidar mucho de mi y mi energía, por eso desde ahora medito y todo va muy bien! Qiero preguntarles este interesante fenómeno o más bien, ¡¡¡¡¡MILAGRO!!!!! de qe ya no estén persiguiéndome sombras o voces raras, ahora bien: ¿En ves de rituales y coisas como esas? ¿porqe no los ''enfrentamos'' así jamás vuelven y ven nuestra alma firme?

    * ¿Creen Qe fue algo del universo? ¿Una ayuda de Dios? ¿Algo vencido en mi interior? O solamente un enfrentamiento a esos fenómenos qe desaparecieron y no volvieron a asustarme de chiquita??

    Un bueen tema de discusión, o un buen tema de intriga............Supongto :S
    Lucy

    mira te puedo hablar desde mi experiencia (como dijo lightning jajajajaja, no pude parar de reirme cuando lei lo de diablo2 y cazafantasmas jajajajajaj xD) y la verdad funciona.. x ahi necesitas demostrarles que sos mas fuertes que ellos, xq al saber que los podes ver, tratan de intimidarte y darte miedo (x ahi lei que lo toman como hobbie algunos para divertirse :/) y eso es lo que no tenes que dejar que hagan.. x ahi tmb puede haber sido que se aferraron al terreno en donde vivis vos o a algun objeto y los pudiste repeler con exito..

    desde mi experiencia, fue un proceso bastante largo alejarlos un poco de mi (ya no me visitan tanto como antes, pero siguen molestando x ahi Razz) pero tenes que demostrarles que sos mas fuerte.. muchos te van a desafiar y hasta burlarse de tu energia y de que "no podes con ellos", pero cuando les demostres tu fuerza van a salir volando x asi decirlo jajaja

    lo principal que recomiendo es siempre tener un nivel de energia alto, para cuando tengas que enfrentarte a ellos (en el caso de que te visiten normalmente), mira, x ej te doy dos ejemplos de ayer y hoy: mi hna estaba cantando anoche y de repente se callo, pero al ratito volvia a cantar una voz, pero ella ya estaba callada y tratando de dormir, pasa que el espiritu se le "ocurrio" burlarse y susurrandome una cancion bastante rara y dificil de comprender en lenguaje normal.. y hoy, iba caminando lo mas bien x mi casa, paso x un lugar en mi habitacion y me empieza a vibrar la mano, pasa que acababa de atravesar un espiritu sin darme cuenta, estaba ahi parado sin hacer nada..

    mientras no los interrumpas normalmente no te van a atacar ni molestarte a menos de que se quieran aprovechar de tu miedo.. eso si, NUNCA MIRARLOS FIJO xq les molesta :S.. son varias cosas que hay que tener en cuenta para enfrentarte a ellos.. otra cosa que podes hacer para enfrentarte con ellos es tener todas los efectos del miedo, sacando el panico, eso libera adrenalina y te prepara para casos en donde necesites mas energia de lo que podas usar (aunque puede ser contraproducente gastar mucha energia, solo en casos de emergencia)

    creo que me fui en experiencias, o sea la respuesta seria si, sirve muchisimo enfrentarte a ellos hasta que aprendan a respetarte tal y como lo que sos.. si necesitas alguna ayuda o alguna informacion mas sobre esto, pedime que con gusto te lo contesto Smile

    saludos Smile

    PD: mientras escribia light publico nuevamente, y me hizo acordar.. thelord estas buscando mucho la explicacion cientifica y estas yendo un poco por el lado de rattor, cuidado con eso xD.. tanto se bardearon entre los 2 y ahora van a estar del mismo lado? x mi bien, pero acuerdense que la ciencia no lo es todo.. es una buena parte pero NO ES TODO, y por consiguiente no todo tiene la explicacion logica..
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? Empty Re: Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  Lightning Chain Vie Feb 04, 2011 9:43 pm

    Delgado666 escribió:PD: mientras escribia light publico nuevamente, y me hizo acordar.. thelord estas buscando mucho la explicacion cientifica y estas yendo un poco por el lado de rattor, cuidado con eso xD.. tanto se bardearon entre los 2 y ahora van a estar del mismo lado? x mi bien, pero acuerdense que la ciencia no lo es todo.. es una buena parte pero NO ES TODO, y por consiguiente no todo tiene la explicacion logica..

    No es por eso, es por que Ya thelord dice que todo es imaginacion debido a la glandula pineal... es como dice rattor, nada es verdad ni mentira, nosotros creamos nuestra realidad y bla bla, y thelord, dijo lo mismo que Rattor pero con explicacion "cientifica".

    Saludos!

    PD Delgado: YOU GOT IT (sobre lo de los fantasmas, no sobre la PD)

    PD TheLordForo: ESTUVISTE TANTO TIEMPO PEGADO A RATTOR INTENTATO DERRIBARLO... HASTA QUE... HASTA QUE ESTAR CON EL TE CONSUMIÓ Y TE CONVERTISTE EN AQUELLO QUE TANTO JURASTE DESTRUIR!!!!..... POR CHEWACA!!!!!!
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? Empty Re: Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  Delgado666 Vie Feb 04, 2011 9:49 pm

    Lightning Chain escribió:
    Delgado666 escribió:PD: mientras escribia light publico nuevamente, y me hizo acordar.. thelord estas buscando mucho la explicacion cientifica y estas yendo un poco por el lado de rattor, cuidado con eso xD.. tanto se bardearon entre los 2 y ahora van a estar del mismo lado? x mi bien, pero acuerdense que la ciencia no lo es todo.. es una buena parte pero NO ES TODO, y por consiguiente no todo tiene la explicacion logica..

    No es por eso, es por que Ya thelord dice que todo es imaginacion debido a la glandula pineal... es como dice rattor, nada es verdad ni mentira, nosotros creamos nuestra realidad y bla bla, y thelord, dijo lo mismo que Rattor pero con explicacion "cientifica".

    Saludos!

    PD Delgado: YOU GOT IT (sobre lo de los fantasmas, no sobre la PD)

    PD TheLordForo: ESTUVISTE TANTO TIEMPO PEGADO A RATTOR INTENTATO DERRIBARLO... HASTA QUE... HASTA QUE ESTAR CON EL TE CONSUMIÓ Y TE CONVERTISTE EN AQUELLO QUE TANTO JURASTE DESTRUIR!!!!..... POR CHEWACA!!!!!!

    escribir mientras canto no es buena opcion u.u jajajajajaj xD..

    lo que me olvide de aclarar.. que cuando se tengan esas dudas, hay que fijarse que "cambio" produce ese espiritu.. si escalofrios, calambre, calor, densidad en el ambiente, etc.. si no causa nada practicamente puede ser una ilusion o uno demasiado debil.. en casos asi no vale la pena ni prestarle atencion ^.^

    saludoos Smile

    Pd a thelord: no vayas para el lado oscuro!! :O jajaja xD
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? Empty Re: Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  Thelordforo Vie Feb 04, 2011 10:35 pm

    Lightning Chain escribió:
    Delgado666 escribió:PD: mientras escribia light publico nuevamente, y me hizo acordar.. thelord estas buscando mucho la explicacion cientifica y estas yendo un poco por el lado de rattor, cuidado con eso xD.. tanto se bardearon entre los 2 y ahora van a estar del mismo lado? x mi bien, pero acuerdense que la ciencia no lo es todo.. es una buena parte pero NO ES TODO, y por consiguiente no todo tiene la explicacion logica..

    No es por eso, es por que Ya thelord dice que todo es imaginacion debido a la glandula pineal... es como dice rattor, nada es verdad ni mentira, nosotros creamos nuestra realidad y bla bla, y thelord, dijo lo mismo que Rattor pero con explicacion "cientifica".

    Saludos!

    PD Delgado: YOU GOT IT (sobre lo de los fantasmas, no sobre la PD)

    PD TheLordForo: ESTUVISTE TANTO TIEMPO PEGADO A RATTOR INTENTATO DERRIBARLO... HASTA QUE... HASTA QUE ESTAR CON EL TE CONSUMIÓ Y TE CONVERTISTE EN AQUELLO QUE TANTO JURASTE DESTRUIR!!!!..... POR CHEWACA!!!!!!

    Ese comentario no hay otro modod e tomarlo sino como insulto y tengo una respuesta muy amplia filosofica y detalla que llebo horas preparando para que sea de lo más de impactante y deje bien claro lo que tenga que dejar claro con respecto a ese Súper insulto que jamas en mi vida me habian insultado tan feo....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................La respuesta es tan larga que hace falta un preambulo para que de más suspenso ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... -.-
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? Empty Re: Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  Lightning Chain Vie Feb 04, 2011 10:46 pm

    Thelordforo escribió:
    Lightning Chain escribió:
    Delgado666 escribió:PD: mientras escribia light publico nuevamente, y me hizo acordar.. thelord estas buscando mucho la explicacion cientifica y estas yendo un poco por el lado de rattor, cuidado con eso xD.. tanto se bardearon entre los 2 y ahora van a estar del mismo lado? x mi bien, pero acuerdense que la ciencia no lo es todo.. es una buena parte pero NO ES TODO, y por consiguiente no todo tiene la explicacion logica..

    No es por eso, es por que Ya thelord dice que todo es imaginacion debido a la glandula pineal... es como dice rattor, nada es verdad ni mentira, nosotros creamos nuestra realidad y bla bla, y thelord, dijo lo mismo que Rattor pero con explicacion "cientifica".

    Saludos!

    PD Delgado: YOU GOT IT (sobre lo de los fantasmas, no sobre la PD)

    PD TheLordForo: ESTUVISTE TANTO TIEMPO PEGADO A RATTOR INTENTATO DERRIBARLO... HASTA QUE... HASTA QUE ESTAR CON EL TE CONSUMIÓ Y TE CONVERTISTE EN AQUELLO QUE TANTO JURASTE DESTRUIR!!!!..... POR CHEWACA!!!!!!


    Ese comentario no hay otro modod e tomarlo sino como insulto y tengo una respuesta muy amplia filosofica y detalla que llebo horas preparando para que sea de lo más de impactante y deje bien claro lo que tenga que dejar claro con respecto a ese Súper insulto que jamas en mi vida me habian insultado tan feo....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................La respuesta es tan larga que hace falta un preambulo para que de más suspenso ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... -.-

    Es sarcasmo o literalidad?. LOL.

    Postea tu trabajo de horas y dejate de rodeos, hay cosas que aclarar. Si es sobre la glandula pineal y esas cosas de que te imaginas todo, etc. Entonces, está todo MAS que clrado, te volviste "Rattor, Episodio 2: Explicacion cientifica"... por otra parte, si queres aclarar que no te pareces a rattor con explicacion cientifica, entonces, adelante Very Happy

    Saludos!

    PD TheLordForo: ESTUVISTE TANTO TIEMPO PEGADO A RATTOR INTENTATO DERRIBARLO... HASTA QUE... HASTA QUE ESTAR CON EL TE CONSUMIÓ Y TE CONVERTISTE EN AQUELLO QUE TANTO JURASTE DESTRUIR!!!!..... POR CHEWACA!!!!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? Empty Re: Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  Thelordforo Sáb Feb 05, 2011 9:39 am

    Lightning Chain escribió:
    Thelordforo escribió:
    Lightning Chain escribió:
    Delgado666 escribió:PD: mientras escribia light publico nuevamente, y me hizo acordar.. thelord estas buscando mucho la explicacion cientifica y estas yendo un poco por el lado de rattor, cuidado con eso xD.. tanto se bardearon entre los 2 y ahora van a estar del mismo lado? x mi bien, pero acuerdense que la ciencia no lo es todo.. es una buena parte pero NO ES TODO, y por consiguiente no todo tiene la explicacion logica..

    No es por eso, es por que Ya thelord dice que todo es imaginacion debido a la glandula pineal... es como dice rattor, nada es verdad ni mentira, nosotros creamos nuestra realidad y bla bla, y thelord, dijo lo mismo que Rattor pero con explicacion "cientifica".

    Saludos!

    PD Delgado: YOU GOT IT (sobre lo de los fantasmas, no sobre la PD)

    PD TheLordForo: ESTUVISTE TANTO TIEMPO PEGADO A RATTOR INTENTATO DERRIBARLO... HASTA QUE... HASTA QUE ESTAR CON EL TE CONSUMIÓ Y TE CONVERTISTE EN AQUELLO QUE TANTO JURASTE DESTRUIR!!!!..... POR CHEWACA!!!!!!


    Ese comentario no hay otro modod e tomarlo sino como insulto y tengo una respuesta muy amplia filosofica y detalla que llebo horas preparando para que sea de lo más de impactante y deje bien claro lo que tenga que dejar claro con respecto a ese Súper insulto que jamas en mi vida me habian insultado tan feo....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................La respuesta es tan larga que hace falta un preambulo para que de más suspenso ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... -.-

    Es sarcasmo o literalidad?. LOL.

    Postea tu trabajo de horas y dejate de rodeos, hay cosas que aclarar. Si es sobre la glandula pineal y esas cosas de que te imaginas todo, etc. Entonces, está todo MAS que clrado, te volviste "Rattor, Episodio 2: Explicacion cientifica"... por otra parte, si queres aclarar que no te pareces a rattor con explicacion cientifica, entonces, adelante Very Happy

    Saludos!

    PD TheLordForo: ESTUVISTE TANTO TIEMPO PEGADO A RATTOR INTENTATO DERRIBARLO... HASTA QUE... HASTA QUE ESTAR CON EL TE CONSUMIÓ Y TE CONVERTISTE EN AQUELLO QUE TANTO JURASTE DESTRUIR!!!!..... POR CHEWACA!!!!

    Si es literal por que no coloque entre parecentis sarcasm (sarcasmo)
    Ps pasaba que vi lo que escribiste y pase horas en la pase en el face haciendo pedidos de mi negocio hablando con gente y muchas cosas más y cada 20 min iva pensando que colocar y lo que se me ocurrio Fue


    -.- esa cara dice todo

    Ha y claro a diferencia del yo si se en que me vaso que me interesa y que ciencia uso y como las uso y son: Neurologia, Ciquiatria, Anatomía, Nutriologia(Curso realizaod con el ganador del premio nobel Loi Ignarro y el mejor nutriologo del mundo David Heber) Psicología, parasicologia, física recreativa, física cuantica, quimica basica matematicas basicas, logíca, teología fílosofia de negocios (57 libros componen mi fílosofia entre ellos queremos que te hagas rico de donald trum y robert kyosaki) y estudioso del esoterismo indu, cultura Asiatica esoterismo Tibetano, Thaoista, Budista y Confusionista, especialmente estudio en la Escuela de Esoterismo Rosacruz, mi forma de ver la realidad es 100% libre de emociones que la distorcionen a no ser que por alguna extraña razón una de ellas se escape debido a inconmenientes con el trato social, por lo tanto el modo que se tiene de ver la realidad es simplemente tal cual como esta, sin pasar por el filtrado de distorción con creencias anteriores en el area de información previa, ni por la distorción que producen las emociones, y ps así de simple se explica lo que compone mi gama de conocmientos conclusiónes universales fílosofia y sistema de creencias, que preferiria decir me da confianza algo o no me la da a decir creo o no creo, por eso de creer es un modo como de no asegurar algo es decir cres en los computadores? si tienes uno enfrente odbio que si eso no se discute no hay modo coherente de negarlo el hecho es mejor que la creencia, y así es todo lo demas sin embargo ese ejemplo es conocmiento por medio de la vista y otros sentidos que pasa con el viento? cres en el viento? si lo sientes odvio esta hay y ya, pero no lo ves ni lo tocas, ese sentir tambien da la misma serteza de que algo es un hecho y no es cuestión de creencia, cuando percibo algo por medio de otros sentidos aparte de los 10 que todos tienen activos tambien tengo la certeza de muchas cosas, más así me explico yo como se explica rattor, eso es lo que no tengo ídea, mi sistema d intereses tambien los puedo explicar facil y rapidamente como los explica rattor no tengo idea,
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? Empty Re: Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  rattor8 Sáb Feb 05, 2011 1:08 pm

    Jajaja parese que ya todos me conosen aqui, soy muy famoso ya, me siento importante. ¿Que pasa light tienes envidia o me admiras mucho? Twisted Evil



    Bueno lucy apartando toda la discucion de este par de perdedores. Te dire algo antes de todo, la ezquisofrenia es algo que si tienes, te creeras todo como real, no creo que en algun momento sientas que solo alucinas, simplemente crees todo como eso. Dime ¿Enserio esperas enfrentar a todos los espiritus para que se vallan? Los espiritus son malos para la gente que los ve como algo escuro, e utilizado espiritus para rituales que me han dado muchos beneficios pero si hay gente que cree que los espiritus son solo mierdas, que los saque de su vida ellos, nadie dijo que fueran malos. Para mi fue el enfretamiento de tu mente con el miedo. No te dire que fueron alucinaciones porque ahora que tengo mis ideas de la realidad, no veo mucho las diferencias entre alucinaciones y lo real.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? Empty Re: Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  Thelordforo Sáb Feb 05, 2011 1:56 pm

    rattor8 escribió:Jajaja parese que ya todos me conosen aqui, soy muy famoso ya, me siento importante. ¿Que pasa light tienes envidia o me admiras mucho? Twisted Evil



    Bueno lucy apartando toda la discucion de este par de perdedores. Te dire algo antes de todo, la ezquisofrenia es algo que si tienes, te creeras todo como real, no creo que en algun momento sientas que solo alucinas, simplemente crees todo como eso. Dime ¿Enserio esperas enfrentar a todos los espiritus para que se vallan? Los espiritus son malos para la gente que los ve como algo escuro, e utilizado espiritus para rituales que me han dado muchos beneficios pero si hay gente que cree que los espiritus son solo mierdas, que los saque de su vida ellos, nadie dijo que fueran malos. Para mi fue el enfretamiento de tu mente con el miedo. No te dire que fueron alucinaciones porque ahora que tengo mis ideas de la realidad, no veo mucho las diferencias entre alucinaciones y lo real.

    ahora que tengo mis ideas de la realidad, no veo mucho las diferencias entre alucinaciones y lo real.

    En esa partecita que dijiste has concluido algo que tambien dije pero con un lenguaje de neurología en este momento no fuimos tan dispersos, pero me sigue ofendiendo que light diga que nos parecemos mucho, ahora lo tuyo es como que alguien se ofendiera de algo que dice un niño de 7 años no tiene sentido andar con retagila con eso, pero si digo que basado en lo que dije anteriormente la diferencia entre alucinar y captar algo real oculto es 99,980579034275697097134568949349% Nula
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? Empty Re: Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  Delgado666 Sáb Feb 05, 2011 3:09 pm

    rattor8 escribió:Jajaja parese que ya todos me conosen aqui, soy muy famoso ya, me siento importante. ¿Que pasa light tienes envidia o me admiras mucho? Twisted Evil



    Bueno lucy apartando toda la discucion de este par de perdedores. Te dire algo antes de todo, la ezquisofrenia es algo que si tienes, te creeras todo como real, no creo que en algun momento sientas que solo alucinas, simplemente crees todo como eso. Dime ¿Enserio esperas enfrentar a todos los espiritus para que se vallan? Los espiritus son malos para la gente que los ve como algo escuro, e utilizado espiritus para rituales que me han dado muchos beneficios pero si hay gente que cree que los espiritus son solo mierdas, que los saque de su vida ellos, nadie dijo que fueran malos. Para mi fue el enfretamiento de tu mente con el miedo. No te dire que fueron alucinaciones porque ahora que tengo mis ideas de la realidad, no veo mucho las diferencias entre alucinaciones y lo real.

    en cierto sentido, los medicos clasifican como esquizofrenia esto de ver espiritus.. pero esta la diferencia de sentirlo y de verlo.. tenes que sentir que estan alli, y la verdad que concuerdo con rattor en que tambien pueden ser utiles los espiritus, no todos son malos y x ahi pueden ayudarnos bastante a comprender cosas..

    saludos Smile
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? Empty Re: Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Feb 05, 2011 3:42 pm

    rattor8 escribió:Jajaja parese que ya todos me conosen aqui, soy muy famoso ya, me siento importante. ¿Que pasa light tienes envidia o me admiras mucho? Twisted Evil


    Bueno lucy apartando toda la discucion de este par de perdedores. Te dire algo antes de todo, la ezquisofrenia es algo que si tienes, te creeras todo como real, no creo que en algun momento sientas que solo alucinas, simplemente crees todo como eso. Dime ¿Enserio esperas enfrentar a todos los espiritus para que se vallan? Los espiritus son malos para la gente que los ve como algo escuro, e utilizado espiritus para rituales que me han dado muchos beneficios pero si hay gente que cree que los espiritus son solo mierdas, que los saque de su vida ellos, nadie dijo que fueran malos. Para mi fue el enfretamiento de tu mente con el miedo. No te dire que fueron alucinaciones porque ahora que tengo mis ideas de la realidad, no veo mucho las diferencias entre alucinaciones y lo real.

    Nop, no te envidio ni te admiro, no tengo un por que para hacerlo lol! lol! lol! es más, todo lo contrario, por eso digo a TheLord que se parece a ti, es un insulto ser tu lol! lol!


    Saludos !
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? Empty Re: Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  Thelordforo Sáb Feb 05, 2011 8:03 pm

    Lightning Chain escribió:
    rattor8 escribió:Jajaja parese que ya todos me conosen aqui, soy muy famoso ya, me siento importante. ¿Que pasa light tienes envidia o me admiras mucho? Twisted Evil


    Bueno lucy apartando toda la discucion de este par de perdedores. Te dire algo antes de todo, la ezquisofrenia es algo que si tienes, te creeras todo como real, no creo que en algun momento sientas que solo alucinas, simplemente crees todo como eso. Dime ¿Enserio esperas enfrentar a todos los espiritus para que se vallan? Los espiritus son malos para la gente que los ve como algo escuro, e utilizado espiritus para rituales que me han dado muchos beneficios pero si hay gente que cree que los espiritus son solo mierdas, que los saque de su vida ellos, nadie dijo que fueran malos. Para mi fue el enfretamiento de tu mente con el miedo. No te dire que fueron alucinaciones porque ahora que tengo mis ideas de la realidad, no veo mucho las diferencias entre alucinaciones y lo real.

    Nop, no te envidio ni te admiro, no tengo un por que para hacerlo lol! lol! lol! es más, todo lo contrario, por eso digo a TheLord que se parece a ti, es un insulto ser tu lol! lol!


    Saludos !

    Anja entonces si me quiciste insultar he te delataste -.- bueno chico sabes como es la cosa que más Rattor serás tu, es más de aquí en adelante cuando Chain y yo nos queramos insultar diremos Te pareces a Rattor Jum
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? Empty Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  Lucy Sáb Feb 05, 2011 8:59 pm

    Resumiendo en palabras lo qe acá pasó:
    See sacan la mierrda en respuestas y pocas ideologías en mii tema, eso no es perdedor, eso si ke es triste....

    Graxx A Los Qe No Se Pelearon...Y A Los Qe, Práctikamente No Me Llamaron ''Esquizofrénica'' (No, no tiene sarcasmo, pero éste es un lindo comienzo sin sarcasmo...U.U)


    PD: No, no soy esquizo...lo ke sea...¡qe palabra difícil, shet!, yo SENTIA cosas malas, SIN PENSAR QE ERAN MALAS...Y una vez nomas qe enfrenté a algo qe se elevaba, después de unos años, una sombra me quiso atacar después de despertar de una siesta, y si, es cierto, hasta me moví y todo cuando algo negro y alargado, tipo humanoide me kiso ''atravesar''...asi ke, no kreo qe sea una lunátika qe alucina cosas...

    PD 2: No conozco a Rattor taanto como para decirles Rattors A Todos, pero creo ke algunos, se pasaron de Rattors al pelearse.

    PD 3: Lo científico es simplemente algo cierto, pero no ES TODO, tal como dijo Delgado.

    PD 4: Genial, ahora estoy Posdateando como Light....

    PD 5: Rattor...¿¿En ke te metiste?? Grzz por tu opinión, pero el video me pareció inútil.

    Salu2s a los Cafafantasmas...Lucy
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? Empty Re: Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  Thelordforo Sáb Feb 05, 2011 11:33 pm

    Lucy escribió: Resumiendo en palabras lo qe acá pasó:
    See sacan la mierrda en respuestas y pocas ideologías en mii tema, eso no es perdedor, eso si ke es triste....

    Graxx A Los Qe No Se Pelearon...Y A Los Qe, Práctikamente No Me Llamaron ''Esquizofrénica'' (No, no tiene sarcasmo, pero éste es un lindo comienzo sin sarcasmo...U.U)


    PD: No, no soy esquizo...lo ke sea...¡qe palabra difícil, shet!, yo SENTIA cosas malas, SIN PENSAR QE ERAN MALAS...Y una vez nomas qe enfrenté a algo qe se elevaba, después de unos años, una sombra me quiso atacar después de despertar de una siesta, y si, es cierto, hasta me moví y todo cuando algo negro y alargado, tipo humanoide me kiso ''atravesar''...asi ke, no kreo qe sea una lunátika qe alucina cosas...

    PD 2: No conozco a Rattor taanto como para decirles Rattors A Todos, pero creo ke algunos, se pasaron de Rattors al pelearse.

    PD 3: Lo científico es simplemente algo cierto, pero no ES TODO, tal como dijo Delgado.

    PD 4: Genial, ahora estoy Posdateando como Light....

    PD 5: Rattor...¿¿En ke te metiste?? Grzz por tu opinión, pero el video me pareció inútil.

    Salu2s a los Cafafantasmas...Lucy

    Si te sirve ps tranquila estoy de tu lado y no es que la ciencia son cosas ciertas pero no ES TODO y que haya algo más, lo que pasa es que ese algo más es otra ciencia hace tiempo, la ciencia que se usa para saber si la tierra es redonda o cuadrara era la astronomia pero no lo sabiamos la forma de la tierra entraba en la categoria de algo más, hace tiempo no sabiamos por que los objetos caigan y eso entro en algo más haya de la ciencia hasta que newton le coloco gravedad al fenomeno y así, no existe nada más haya ni algo más que la ciencia por la ciencia es lo que estudia todo, cuando no hay una rama para estudiar algo lo que no hay es la ciencia para estudiarlo, espero a verme explicado bien.

    Ahora ps con respecto a si te enfrentaste o no a espiritus ps si hay una ciencia para eso y es la parasicología, y en el plano astral hay mucho similar a lo que tu viste sin embargo para que ellos pasen a las dimensiones de lo material es el equivalente a un viaje astral e ellos sería un viaje material, y a ese tipo de cosas si te le puedes enfrentar son entidades del astral o cercano al universo mental, pero a espiritus NO, por que son creadores de realidad mentales y de alto poder de hecho ajuro se amerita que lo tengan para poder estar hay, es como que tanta resistencia cres tu que tenga que tener un cuerpo para vivir en un planeta de 100G de gravedad cuando el nuestro es de 9G? mucha más musculatura que nosotros y pr ende mucha más fuerza así son las entidades en el universo espiritual llamadas espiritus es 100% imposible que puedas decir me les enfrente y les gane así que sólo existen 2 posibilidades o disipaste entidades astrales o cambiaste tus patrones neuronales despues de hay no existe otra posibilidad, y si existiese una tercera que alguien me la diga ps pero con base y fundamento coherencia y sentido
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? Empty Re: Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  Lucy Dom Feb 06, 2011 1:47 pm

    [color=red] Lo tengo en cuento entonces...Graxx[

    Salu2s, TheLord Smile Lucy/color]
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? Empty Re: Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  rattor8 Lun Feb 07, 2011 1:35 am

    Lucy escribió: Resumiendo en palabras lo qe acá pasó:
    See sacan la mierrda en respuestas y pocas ideologías en mii tema, eso no es perdedor, eso si ke es triste....

    Graxx A Los Qe No Se Pelearon...Y A Los Qe, Práctikamente No Me Llamaron ''Esquizofrénica'' (No, no tiene sarcasmo, pero éste es un lindo comienzo sin sarcasmo...U.U)


    PD: No, no soy esquizo...lo ke sea...¡qe palabra difícil, shet!, yo SENTIA cosas malas, SIN PENSAR QE ERAN MALAS...Y una vez nomas qe enfrenté a algo qe se elevaba, después de unos años, una sombra me quiso atacar después de despertar de una siesta, y si, es cierto, hasta me moví y todo cuando algo negro y alargado, tipo humanoide me kiso ''atravesar''...asi ke, no kreo qe sea una lunátika qe alucina cosas...

    PD 2: No conozco a Rattor taanto como para decirles Rattors A Todos, pero creo ke algunos, se pasaron de Rattors al pelearse.

    PD 3: Lo científico es simplemente algo cierto, pero no ES TODO, tal como dijo Delgado.

    PD 4: Genial, ahora estoy Posdateando como Light....

    PD 5: Rattor...¿¿En ke te metiste?? Grzz por tu opinión, pero el video me pareció inútil.

    Salu2s a los Cafafantasmas...Lucy
    Me gustan tus PD's tienen estilo lol! y bueno como no me voy a poner a discutir con el par de arriba despues de las reflecciones que tuve con gabriel y jack sobbre las consecuencias que tendre con ellos al hacer lo que hacen (Ademas que solo estan buscando algo para contradecirme y yo no voy a ponerme a sacarle las mil y un cosas erroneas que han dicho) ya que en este post si que los puse mal por lo que veo.


    Y el video lol! a mi me gusta ;D... Y no te llame ezquisofrenica por si acaso. Simplemente me refiero a que muchos confunden esto con ezquisofrenia por el hecho de que son indistinguibles.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? Empty Re: Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  Thelordforo Lun Feb 07, 2011 2:42 pm

    No me habia percatado que a la final no se ha dado una respuestas simple y sencilla que tenga que ver por lo menos con el titulo del post y aunque algunos diran que ya para que ps lo hare de todos modos

    P Enfrentar a las almas funciona?
    R Depende (Si y no)
    Porque depende? Ps de como sean las almas y como sea el que las enfrenta eso es por ejemplo preguntar si enfrentar a los fisicoculturistas funciona si dices funciona de que sirva de algo, ps la unica manera de que te sirva enfrentarlos sería que les ganaras pero sino eres ninja no, no sirve por que te van a volver (Piiiiiiiip) así que funciona es irse corriendo xD ahora si tu te enfrentas a las almas no se que llames almas bueno depende si les ganas si funciona si no les ganas no funciona Razz
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? Empty Re: Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  Gloknar Lun Feb 07, 2011 3:27 pm

    Oye pero, podrias hablar un poco mas de esas almas, por ejemplo, la densidad y caracteristicas de ese tipo.
    Mas que nada, dentro de poco abrire mi 3 ojo, asi que necesito info, y si puedo preguntar ahora que aun se esta con este tema, pues mejor para mi (esa caradura.....)
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? Empty Re: Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  Delgado666 Lun Feb 07, 2011 3:40 pm

    Thelordforo escribió:No me habia percatado que a la final no se ha dado una respuestas simple y sencilla que tenga que ver por lo menos con el titulo del post y aunque algunos diran que ya para que ps lo hare de todos modos

    P Enfrentar a las almas funciona?
    R Depende (Si y no)
    Porque depende? Ps de como sean las almas y como sea el que las enfrenta eso es por ejemplo preguntar si enfrentar a los fisicoculturistas funciona si dices funciona de que sirva de algo, ps la unica manera de que te sirva enfrentarlos sería que les ganaras pero sino eres ninja no, no sirve por que te van a volver (Piiiiiiiip) así que funciona es irse corriendo xD ahora si tu te enfrentas a las almas no se que llames almas bueno depende si les ganas si funciona si no les ganas no funciona Razz

    emm la respuesta seria directamente si, xq si no podes retenerlo quiere decir que es mucho mas fuerte que vos, y en un caso asi ya estas bastante perdido x.X.. en un caso de que no podas enfrentarlo, si sos religioso podes pedir ayuda de dios (un amigo lo hace cuando no quiere gastar sus energias.. siempre le funciono, hasta cuando uno trataba de ahorcarme a mi, sutilmente, y yo estaba intoxicado energicamente todavia :/)

    o sea, si funcionaria de todos modos, podes debilitarlo enfrentandote, pero si el te "ignora" no hay porque enfrentarse a el.. xq siempre tenes una posibilidad de perder..

    y con respecto a clasificaciones, diria que hay varios tipos de espiritus:


    por densidad
    seria: alta, media o baja.. se definen x como hacen que se sienta el ambiente y exactamente en la posicion dond estan ellos se concentra la energia.. si sos muy densos pueden energizar toda la habitacion con un ambiente denso, pero si son muy bajos de densidad no es tan preocupante, por ahi ni se sienten..

    burlones: son los que mueven cosas para dar miedo

    "los que se muestran" (no se me ocurre la palabra xD): los que tratan de infundir miedo mostrandose..

    x "sensacionales": escalofrios, temperatura, electricidad, cargados negativamente, cargados positivamente (no se me ocurre ninguno mas en este momento..)

    escalofrios, como su nombre lo dic, produce escalofrios cuando se te acercan
    temperatura: producen cambios de temperatura al tocarlos
    electricos: cuando los tocas te llega a dar una "patada" electrica, depende de la densidad de su electricidad
    cargados negativamente: son los peores segun lo que yo pienso, pueden afectar tu energia asi que cuidado con ellos, traten de espantarlos a estos, NO LOS ABSORBAN a menos que puedan "filtrar" la energia
    cargados positivamente: sirven cuando necesitamos energia o una "fuente secundaria de energia" xD.. naa x ahi estos son los que ayudan, a mi una vez uno me vio muy cansado y me dono parte de su energia para ayudarme, pero se asusto cuando lo toque (recien empezaba yo, y no controlaba el vampirismo psiquico)

    estas son clasificaciones que invente segun mi experiencia.. espero que les ayude Smile

    saludos Smile
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? Empty Re: Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  rattor8 Lun Feb 07, 2011 5:24 pm

    Te dire delgado que creo que esas clasificaciones estan hechas muy mal ya que no veo el sentido de clasificarlos asi. Si de verdad quieren saber sobre espiritus y clasificaciones lo mejor es que busquen en foros de magia y ritualistica como ekiria, no creo que un practicante de psicokinesis pueda darles unas buenas clasificaciones.

    Y e recordado algo y lo encontre, tal vez te ayude lucy a comprender lo que digo:

    Según Alan Moore, en Promethea nº12, es un chiste que contaba Aleister Crowley, que, si se entiende,
    “hace que la magia APAREZCA como algo sencillo”

    "Dos hombres viajan en el mismo compartimento del tren. No se conocen. Da la casualidad de que viajan juntos. Uno de ellos tiene en su regazo una caja de cartón con agujeros en la tapa. Después de un rato pensando en lo que puede haber en la caja de su compañero de viaje, el otro hombre no puede contener su curiosidad…
    Dice : “Perdone, pero no he podido evitar fijarme en su caja. ¿Es que lleva alguna especie de animal?”
    El otro hombre, aunque obviamente sorprendido por la impertinente intrusión de un extraño, sonríe educadamente al responder :
    Dice : ” Tiene toda la razón, ciertamente hay un animal dentro de esta caja. Y más aún, debo añadir que el animal en cuestión es una mangosta”.
    El primer hombre, que había preguntado, se queda atónito ante la revelación. Agitado por la sorpresa, busca explicación a la provocativa confidencia de su extraño compañero de viaje. “¿Una mangosta? Señor, debo confesarle que esperaba que fuese un gato, o un conejo, pero no una criatura tan exótica y excepcional. El animal que menciona excita mi curiosidad tanto que debo rogarle, señor, me cuente más. ¿Adónde se dirige con ese espécimen, si puedo preguntárselo?”
    El otro hombre, el que tenía la caja sobre sus rodillas, suspira al replicar :

    “Bueno, dice, es un asunto personal, ya que concierne una tragedia familiar. Sin embargo, como sé que puedo confiar en su discreción, no me importa compartir mi desgraciado relato con usted. Verá, continúa el hombre, esta lamentable historia habla de mi hermano mayor. Siempre ha sido lo que supongo se llamaría la oveja negra de la familia. Durante muchos años se ha dado a los más vulgares y comunes de los vicios, de los cuales el peor es su afición por las bebidas alcohólicas. Su alcoholismo ha llegado al punto de los últimos estertores del delirium tremens.

    Ahora mi hermano ve serpientes por todas partes, y ese el motivo de que le lleve la mangosta, para que se deshaga de ellas.”
    “Perdone, interrumpe el otro hombre, confuso, pero esas serpientes que ve su hermano, ¿no son serpientes imaginarias?“
    “Cierto, replica su compañero de viaje. Pero ésta -y señala elocuentemente la caja agujereada que tiene en su regazo- es una mangosta iMAGInAria…”
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? Empty Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  Lucy Lun Feb 07, 2011 6:21 pm

    Mmmmhh sencillamente, rattor, aunqe tenía una mala idea de kiien eras, por lo qe otros foristas han ''revelado'' ''reflexionado'' o ''expresado'' creo qe sos muy elocuente XD, pues, tu mensaje contesta a una pregunta y crea otra, con el cuenTo S Así lo pienso yo, ¿Quisiste deciir, qe para un ''problema imaginario'' ¿Se necesita una solución imaginariia?? Es tan solo una incógniita qe kapaz yo malinterpreté...Pero en fin, inteligente, extraño pero...Inteligente man.

    Salu2s, Lucy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? Empty Re: Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  Delgado666 Lun Feb 07, 2011 7:24 pm

    rattor8 escribió:Te dire delgado que creo que esas clasificaciones estan hechas muy mal ya que no veo el sentido de clasificarlos asi. Si de verdad quieren saber sobre espiritus y clasificaciones lo mejor es que busquen en foros de magia y ritualistica como ekiria, no creo que un practicante de psicokinesis pueda darles unas buenas clasificaciones.


    sinceramente y con todo respeto creo que gloknar pedia una "clasificacion" para saber que tipos de espiritus hay y a que podria enfrentarse cuando abra su tercer ojo, yo solo le di DESDE MI EXPERIENCIA una clasificacion que creo justa, desde mi punto de vista.. no me referia a una clasificacion PROFESIONAL ni mucho menos, sino que MI PROPIA CLASIFICACION.. a esta clasificacion solo queria darle una ayuda a gloknar para que sepa a lo que YO me he enfrentado y con ello darle una idea de "algunos" espiritus que puedan acercarse a el, y con esto poder estar preparado previamente para reconocer su tipo.. si encuentra uno distinto, ¡genial! se puede agregar a clasificaciones si necesita mas informacion buscar con google, pero esto era solo una "introduccion" para que no se sienta perdido cuanto enfrente a su primer espiritu y que pueda decir "este espiritu tiene una densidad baja, pero aun asi es electrico.." y desde ahi preparar una respuesta ante el..

    saludos Smile

    PD : el "chiste" que publico rattor me sono mas a "creer para ver" Smile

    Contenido patrocinado


    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? Empty Re: Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:20 am