Albion Parapsicologia

ataque de sucubus Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

ataque de sucubus Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
ataque de sucubus EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
ataque de sucubus EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
ataque de sucubus EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
ataque de sucubus EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
ataque de sucubus EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
ataque de sucubus EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
ataque de sucubus EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
ataque de sucubus EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
ataque de sucubus EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Alexs Steel
odinhunde
6 participantes

    ataque de sucubus

    odinhunde
    odinhunde
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2011

    ataque de sucubus Empty ataque de sucubus

    Mensaje  odinhunde Vie Mayo 20, 2011 2:15 pm

    tengo un problema con un sucubo, me ataca en los sueños con hermosas mujeres y roba mi energia sexual, a veces despierto eyaculando, mas los martes y jueves, y a veces alcanzo a despertar antes. y me salvo, pero me tiene muy debil, y delgado. si alguien me puede ayudar,

    saludos :
    Alexs Steel
    Alexs Steel
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/05/2011

    ataque de sucubus Empty Re: ataque de sucubus

    Mensaje  Alexs Steel Vie Mayo 20, 2011 3:53 pm

    odinhunde escribió:tengo un problema con un sucubo, me ataca en los sueños con hermosas mujeres y roba mi energia sexual, a veces despierto eyaculando, mas los martes y jueves, y a veces alcanzo a despertar antes. y me salvo, pero me tiene muy debil, y delgado. si alguien me puede ayudar,

    saludos :
    Solo una Palabra CIRCUNSICION
    no ya enserio mi bro yo te ayudo enviame un mensaje a alexTO123@hotmail.com y respode esto...
    ¿Forma de atacar?
    ¿Duracion del ataque?
    ¿Forma del sucubo?
    ¿Pais donde vives?
    ¿Eres Virgen?
    ¿Cual es tu religion?
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    ataque de sucubus Empty Re: ataque de sucubus

    Mensaje  Gray Sáb Mayo 21, 2011 1:57 am

    Pues no te dejes!!!, no ya enserio, despegate un poco del lado sexual, no te dejes llevar por su juego, al final de cuentas tu eres más fuerte y tu mandas
    odinhunde
    odinhunde
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2011

    ataque de sucubus Empty Re: ataque de sucubus

    Mensaje  odinhunde Sáb Mayo 21, 2011 3:34 am

    Gray escribió:Pues no te dejes!!!, no ya enserio, despegate un poco del lado sexual, no te dejes llevar por su juego, al final de cuentas tu eres más fuerte y tu mandas

    si gracias debo despegarme un rato del lado sexual y cuidar mi energia vital
    odinhunde
    odinhunde
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2011

    ataque de sucubus Empty Re: ataque de sucubus

    Mensaje  odinhunde Sáb Mayo 21, 2011 3:37 am

    Alexs Steel escribió:
    odinhunde escribió:tengo un problema con un sucubo, me ataca en los sueños con hermosas mujeres y roba mi energia sexual, a veces despierto eyaculando, mas los martes y jueves, y a veces alcanzo a despertar antes. y me salvo, pero me tiene muy debil, y delgado. si alguien me puede ayudar,

    saludos :
    Solo una Palabra CIRCUNSICION
    no ya enserio mi bro yo te ayudo enviame un mensaje a alexTO123@hotmail.com y respode esto...
    ¿Forma de atacar?
    ¿Duracion del ataque?
    ¿Forma del sucubo?
    ¿Pais donde vives?
    ¿Eres Virgen?
    ¿Cual es tu religion?

    gracias te respondi al mail.
    Alexs Steel
    Alexs Steel
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/05/2011

    ataque de sucubus Empty Re: ataque de sucubus

    Mensaje  Alexs Steel Sáb Mayo 21, 2011 6:23 pm

    odinhunde escribió:
    Alexs Steel escribió:
    odinhunde escribió:tengo un problema con un sucubo, me ataca en los sueños con hermosas mujeres y roba mi energia sexual, a veces despierto eyaculando, mas los martes y jueves, y a veces alcanzo a despertar antes. y me salvo, pero me tiene muy debil, y delgado. si alguien me puede ayudar,

    saludos :
    Solo una Palabra CIRCUNSICION
    no ya enserio mi bro yo te ayudo enviame un mensaje a alexTO123@hotmail.com y respode esto...
    ¿Forma de atacar?
    ¿Duracion del ataque?
    ¿Forma del sucubo?
    ¿Pais donde vives?
    ¿Eres Virgen?
    ¿Cual es tu religion?

    gracias te respondi al mail.
    Ya te envie tu salvacion y te enviare Energia de proteccion
    odinhunde
    odinhunde
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2011

    ataque de sucubus Empty Re: ataque de sucubus

    Mensaje  odinhunde Sáb Mayo 21, 2011 8:27 pm

    Alexs Steel escribió:
    odinhunde escribió:
    Alexs Steel escribió:
    odinhunde escribió:tengo un problema con un sucubo, me ataca en los sueños con hermosas mujeres y roba mi energia sexual, a veces despierto eyaculando, mas los martes y jueves, y a veces alcanzo a despertar antes. y me salvo, pero me tiene muy debil, y delgado. si alguien me puede ayudar,

    saludos :
    Solo una Palabra CIRCUNSICION
    no ya enserio mi bro yo te ayudo enviame un mensaje a alexTO123@hotmail.com y respode esto...
    ¿Forma de atacar?
    ¿Duracion del ataque?
    ¿Forma del sucubo?
    ¿Pais donde vives?
    ¿Eres Virgen?
    ¿Cual es tu religion?

    gracias te respondi al mail.
    Ya te envie tu salvacion y te enviare Energia de proteccion

    si? ya la enviaste,,,saludos
    arthas
    arthas
    Nuevo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 28
    Localización : por hay

    ataque de sucubus Empty Re: ataque de sucubus

    Mensaje  arthas Sáb Mayo 21, 2011 8:35 pm

    pues yo sufri tambien de un ataque pero no seme presento como una mujer hermosa.....

    bueno la cuestion es.... sete presenta en tu sueñs tu tienes el control no te dejes llevar... por mas campos de proteccion que te envien... si no lo controlas tu mismo seras una victima para siempre.... ami solo me atacaron 1 ves y luego lo solucione....
    un consejo.... utilisa tus poderes en su contra... en sueños o normalmente los sucubos se crean un campo diferente paresido al astral y el sueño hay eres mas poderoso ya que no tienes la cadena del mundo terrenal... lucha contral eya...y recuerda dios siempre estara para ti... el me ayudo mucho en mis problemas demoniacos

    normalmente estos ataques vienen ligados a problemas demoniacos cuidado!
    odinhunde
    odinhunde
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2011

    ataque de sucubus Empty Re: ataque de sucubus

    Mensaje  odinhunde Sáb Mayo 21, 2011 11:17 pm

    arthas escribió:pues yo sufri tambien de un ataque pero no seme presento como una mujer hermosa.....

    bueno la cuestion es.... sete presenta en tu sueñs tu tienes el control no te dejes llevar... por mas campos de proteccion que te envien... si no lo controlas tu mismo seras una victima para siempre.... ami solo me atacaron 1 ves y luego lo solucione....
    un consejo.... utilisa tus poderes en su contra... en sueños o normalmente los sucubos se crean un campo diferente paresido al astral y el sueño hay eres mas poderoso ya que no tienes la cadena del mundo terrenal... lucha contral eya...y recuerda dios siempre estara para ti... el me ayudo mucho en mis problemas demoniacos

    normalmente estos ataques vienen ligados a problemas demoniacos cuidado!

    si el problema es que tengo una posesion demoniaca de sucubo, esta dentro de mi. pero si he tratado de salir adelante, pero es dificil, afecta mucha energia,mis chakras anda muy lentos. espcial el hara y el corazon bloqueados, pero ahi estoy en la batalla, a veces voy bien , otras caigo arriba y abajo, pero cansador es....gracias, a ver si hay mas consejos,
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    ataque de sucubus Empty Re: ataque de sucubus

    Mensaje  Soleil Belle Rose Dom Mayo 22, 2011 2:15 pm

    si el problema es que tengo una posesion demoniaca de sucubo, esta dentro de mi. pero si he tratado de salir adelante, pero es dificil, afecta mucha energia,mis chakras anda muy lentos. espcial el hara y el corazon bloqueados, pero ahi estoy en la batalla, a veces voy bien , otras caigo arriba y abajo, pero cansador es....gracias, a ver si hay mas consejos



    suena feo =S podrias poner mas informacion sobre el tema?? porqe no se mucho y me gustaria saber un poco mas...exitos con eso y te bendigo n.n
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    ataque de sucubus Empty Re: ataque de sucubus

    Mensaje  Lucifer Lun Mayo 23, 2011 11:57 am

    Bueno amigo, eso se llama sueño humedo y es por no masturbarse muy seguido o por ser eyaculador precos, es habitual en los jovenes asi que despreocupate, no creo que sea un sucubo pues en escritos antiguos lo describen como un asesino, ya no podrias estar hablandonos (o escribiendonos). saludos
    odinhunde
    odinhunde
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2011

    ataque de sucubus Empty Re: ataque de sucubus

    Mensaje  odinhunde Lun Mayo 23, 2011 5:41 pm

    Lucifer escribió:Bueno amigo, eso se llama sueño humedo y es por no masturbarse muy seguido o por ser eyaculador precos, es habitual en los jovenes asi que despreocupate, no creo que sea un sucubo pues en escritos antiguos lo describen como un asesino, ya no podrias estar hablandonos (o escribiendonos). saludos

    aver, esos de lo sueños humedos los pase hace 20 años ya , y esto lleva por mas de 3 años, tengo pareja, y no tiene nada que ver con lo que me dices, he consultado persobas que sabe de estos temas y estan tratando de ayudarme , porque ven esa entidad y claro que es un asesino, si cuando me ataca mde deja sin energia, pero estoy batallando contra el, si sabes tecnicas cosas le agradeceria. y como dije no es externo, esta dentro mio, tengo unas posesion.

    gracias de todos modos, si tuviera 12 años me serviria el consejo.

    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    ataque de sucubus Empty Re: ataque de sucubus

    Mensaje  Soleil Belle Rose Lun Mayo 23, 2011 8:15 pm

    Lucifer escribió:Bueno amigo, eso se llama sueño humedo y es por no masturbarse muy seguido o por ser eyaculador precos, es habitual en los jovenes asi que despreocupate, no creo que sea un sucubo pues en escritos antiguos lo describen como un asesino, ya no podrias estar hablandonos (o escribiendonos). saludos



    sinceramente yo tambien pense asi...pero despues me di cuenta qe eso era muii basico y qe quiza para el era un problema enserio y qe no la estaba pasando bien :S creo qe igual todas las respuestas son validas...y en serio odinhunde me gustaria qe comentes pronto diciendo qe el sucubo dejo de molestarte n.n
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    ataque de sucubus Empty Re: ataque de sucubus

    Mensaje  Lucifer Lun Mayo 23, 2011 9:20 pm

    Bueno, mi teoria fue solo eso, una teoria, pero ahora que tengo mas detalles, puedo decirte que si es un sucubo, demonio espectral, lo mas probable es que no te desagas de el, amenos que lo enfrentes en el sueño, algo dificil pues los sueños con los sucubos son tan "hermosos" que no podras tener un sueño lucido, y cuando te des cuenta te despertaras, intenta tener un sueño lucido cuando este el sucubo, enferntalo y usa las kinesis o lo que quieras, es tu sueño, tu imaginacion, tu mandas y puedes hacer lo que quieras. espero que esto te sirva, saludos.

    Contenido patrocinado


    ataque de sucubus Empty Re: ataque de sucubus

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:32 am