¡Hola gente!, mi nick es Gloknar y tengo 15 años, soy varon, y lo mas paradojico es que tengo pensado trabajar de biotegnologo (o algo asi),y aun asi me producen mucha curiosidad los efectos paranormales, quiza dentro de un tiempo sea el unico cientifico que almenos no le da un no rotundo a los fantasmas y demas.
Bueno, encontre este foro buscando informacion sobre la telequiesia, pues me gustaria tener un buen manejo de esta para posteriormente especializarme en hydrokinesis, y la verdad es que felicito a l@s del staff porque este foro me inspira mucha tranquilidad, y esto me facilitara las practicas de telequinesia siempre desee estar en un lugar que inpire tanta paz y tranquilidad, aunque este sea virtual
Bueno, encontre este foro buscando informacion sobre la telequiesia, pues me gustaria tener un buen manejo de esta para posteriormente especializarme en hydrokinesis, y la verdad es que felicito a l@s del staff porque este foro me inspira mucha tranquilidad, y esto me facilitara las practicas de telequinesia siempre desee estar en un lugar que inpire tanta paz y tranquilidad, aunque este sea virtual
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos