TheHopeMaker Miér Jul 27, 2011 10:42 am
Hmmm...
Cada quien tiene su forma particular de energía, que se da en forma innata cuando la usa sin ninguna programación (por ejemplo, mi energía se siente naturalmente como presión, pero puedo "programarla" para que se manifieste en forma de calor/frío/viento/etc).
Aerokinesis requiere movimiento, movimiento del aire es lo que significa la palabra literalmente. Pero es un movimiento ordenado y coordinado. La sola brisa sobre tu piel no es aerokinesis, pero se puede aprovechar para la realización de esa psicokinesia.
No hay que olvidar los fenómenos físicos tampoco. Aún sin aplicar energía es probable que el psiwheel se mueva (aleatoriamente) si tienes las manos muy cerca: el calor que se produce en el hueco entre tus manos hace subir el aire en forma de espiral y este aire mueve el psiwheel. Por eso sólo podemos decir que movemos el psiwheel cuando se mueve a nuestra voluntad, lo movemos con una sola mano (o sin las manos cerca) o con las manos a bastante distancia. Esto se neutraliza con el boll de vidrio porque no deja pasar el calor ni subir el aire. Aunque si dices que practicas con un papel simple, no deberían haber trucos de la física xD
Quiero citar algo que dijo Artemisa:
lo hisiste como naturalmente.. sin esfuerzo y sin pensarlo...
Esa es la mejor manera de trabajar las psicokinesias, el manejo de energías y estas disciplinas en general: Son habilidades que tenemos, pero ocultas. Así como un bebé tiene la capacidad oculta de caminar. Y nosotros, ahora que ya no somos bebés no pensamos "Voy a separar mi pie del suelo flexionando mi tobillo. Voy a alzar mi rodilla contrayendo los músculos de mi pierna... etc" cada vez que vamos a dar un paso, es algo que hacemos con naturalidad y sin pensar y es a eso a lo que hay que aspirar.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos