Albion Parapsicologia

Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
Unnatural
kayzero@
Artemisa.05.-
7 participantes

    Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :)

    Artemisa.05.-
    Artemisa.05.-
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Pez Rata
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 28
    Localización : en todos lados

    Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :) Empty Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :)

    Mensaje  Artemisa.05.- Sáb Abr 23, 2011 2:29 am

    Chakras


    Para empezar, tenemos que saber ¿Qué es el chakra? ...

    La palabra chakra significa rueda. Los chakras acúan como transmisores de energía en el cuerpo y estos son muy importantes en el momento de desarrollar nuestros poderes psiquicos y estan relacionados con la flor de loto, es una flor sagrada proveniente de la india. Nuestro cuerpo esta lleno de muchos chakras pero solo hay unos principales que estan en nuestro cuerpo etérico, son 7 chakras básicos llamados: Mooladhara, Svadhisthana, Manipura, Anahata, Vissudha, Ajna y Sahasrara
    . Son centros de energía localizados exactamente al frente de su espina dorsal y corren desde la parte baja del hueso hasta la punta, en la cabeza. Cada uno de estos chakras se encuentran ubicados en puntos especificos en nuestro cuerpo y su función principal es absorver la energía universal.
    Estos chakras no están situadas en el plano físico, sino que se encuentran en el plano astral o espiritual. Cada uno tiene su glándula o órgano, mantra, color y planeta y cada chakra funciona de manera particular.
    Los chakras pueden abrirse con muchas técnicas y también con un poco de imaginación A continuacion explicare cada uno de los chakras y su ubicacion:

    El Múládhára-Chakra
    (Asiento, raiz)


    Se encuentra situado entre los órganos genitales y el ano siendo la base o raiz (entrepierna).. Este chakra es aquel que nos mantiene conectados con la tierra. Idealmente este chakra nos trae salud, la prosperidad y seguridad considerandose como el centro de las energías psíquicas y pulsionales. Este chakra es de color rojo y la llave de energia es "yo tengo".

    El Svádishthána-Chakra
    (Dulzura)

    Ubicado en el area del abdomen, en la parte inferior de la espalda, y en órganos sexuales. (dos dedos bajo el ombligo) este es el chakra de la sexualidad, emociones y deseos. Idealmente este chakra nos trae fluidez y gracia, la profundidad del sentimiento, el cumplimiento sexual, y la habilidad de aceptar el cambio. Este chakra es de color naranja y la llave de enrgia es "siento/quiero".

    El Manipúra-Chakra
    (Joya Preciosa)


    Este se basa en el plexo solar, representando vitalidad y quere hacer. (boca del estomago) Este chakra convierte sus esperanzas, aspiraciones o suenos, en reales posibilidades. Este chakra representa poder, vitalidad, espontaneidad, fuerza del deseo, propósito, auto-estima. Es de color amarillo y su llave de energia es "yo puedeo".

    El Anáhata-Chakra
    (Inconmovible)


    Este chakra se encuentra ubicado en el area del corazon, es de color verde y su llave de energia es "yo amo". Este representa en puente imaginario entre el mundo de los espiritus y el nuestro aqui en la tierra. Abriendo este chakra incrementa el amor, la compacion y empatia con otros.

    El Vishuddha-Chakra
    (Purificación)


    La ubicacion de esta chakra es en la garganta. Es un chakra asociado con los oidos y la comunicacion, tambien nos activa el hablar y escuchar en el mundo de los espiritus. Desarrollando este chakra puede improvar la clariaudiencia que es una de las abilidades psiquicas. Este es de color azul cielo o celeste y su llave de energia es "hablo en voz alta".

    El Ajná-Chakra
    (Percepción)


    Este chakra es conocido como el chakra de frente o centro del tercer ojo. (en la entreceja) Es de color indigo y su llave de enrgia es "yo veo". Este actua como una ventana del tercer ojo. Es relacionado con el acto de ver, física e intuitivamente, con la intuición y la imaginación. Este es el chakra que nos permite ser clarividentes y ver el presente, pasado y futuro.

    El Sahasrára-Chakra
    (Millar)


    Se encuentra en el tope de la cabeza o corteza cerebral. Representa pensamiento puro, conciencia y sabiduria. Este chakra nos conecta con la enrgia universal. Es un chakra que vibra con altísima rapidez, hasta cubrir la parte superior de la cabeza pudiéndose ver en algunos casos un aura dorada. Su color es blanco y su llave de enrgia es " yo se".


    Bien ahora que ya sabemos lo que es el "chakra" y sus ubicaciones, aqui les dire un ejercicio de "Meditacion" para abrir los chakras :

    Nos sentamos con ropa cómoda y buena postura, o , nos acostamos boca arriba los pies estirados y, ropa comoda, que te sientas bien...
    Primero te relajas, relajas tu cuerpo y tu mente, mas que nada.. luego:


    Para abrir el chakra :
    Múládhára-Chakra
    (Asiento, raiz)
    : Te concentras en el color rojo, en su ubicación, la entrepierna.. concentras ese color. Cada chakra tiene un mantra. (una vocalizacion que ayuda a que se abran). En este caso el mantra es LAM. se pronuncia: LAAAMM .
    Te concentras en el chakra de la entrepierna y el color Rojo.. y dices el mantra LAM.
    Suena loco pero funciona....


    Luego pasas al siguiente chakra, imagina que vas llendo por un camino y ya completaste ese punto y vas al siguiente que es:

    El Svádishthána-Chakra
    (Dulzura)

    Concentrado, llegas a este punto.. Dos dedos bajo el ombligo... imaginas el color naranja.. y te concentras en el mantra que es VAM.. y se pronuncia VAAAMM.. te concentras y sigues tu camino hacia el proximo mantram

    El Manipúra-Chakra
    (Joya Preciosa)

    Sigues sin perder tu concentracion,, aqui llegas a la boca del estomago , el color amarillo.. Imaginas y repites el Mantra que es: RAM y bueno, se pronuncia RAAAMM

    El Anáhata-Chakra
    (Inconmovible)

    Ya estas en el cuarto chakra.. sin perder la cocentracion te imaginas alli en el punto.. que es el pecho, el corazon.. imaginatelo.. con el color Verde.. en este punto el mantra es YAM.. y dice: YAAAMM.. una ves echo .. sigues tu camino hacia el proximo punto.. y vas....

    El Vishuddha-Chakra
    (Purificación)

    Llegas al punto ..No pierdas concentracion (es muy importante que esten bien concentrados) ... Bueno aqui imaginas el punto.. que es la garganta... con el color Azul.. Aqui el mantra es JA y se dice: JAAA.. y asi... al siguiente punto..

    El Ajná-Chakra
    (Percepción)

    Concentrados, lentamente imaginen que pasan al punto de este chakra.. es el entrecejo... imaginen el color.. indigo.. y concentrados repiten el Mantra : OM ( Tan famoso mantra, muy conocido).. y se dice: OOOMMMM... bien asi estamos listos para el ultimo punto...

    El Sahasrára-Chakra
    (Millar)

    Septimo punto.. Llegas concentrado.. tranquilo.. lentamente pasas a este punto que se ubica en la punta de la cabeza. en el tope, la tapa del craneo.. imaginen... y el color Blanco.. En este punto El Mantra es "El SILECIO".. Aqui es el silencio,, no hay mantra que pronunciar,sino el silencio y concentrarse como siempre en el punto y el color...

    Una ves esto.. vuelves pero de reversa.. De arriba hacia abajo.. estas en el 7 chakra y pasas al 6.. luego al 5 .. 4...3...2..y 1.. y asi terminas ... Concluyes.. Es nesesario que concluyas lentamente y tranquilo.. no de golpe pensando alfin termine .. esto lleva concentracion y tranquilidad..
    Bueno esto haganlo todos los dias si pueden.. en 2 semanas empesaran a notar diferente todo.. Ya veran.. Y no piensen que es una estup*ides .. por los mantras.. suena raro todo pero es sierto y realmente funciona!!..


    Espero que les haya servido!!! Un saludo a todos y a Delgado666 que de el aprendi este ejercicio...

    Saludos Albioneros!! cheers
    kayzero@
    kayzero@
    Iniciado


    Masculino Tauro Cerdo
    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/04/2011
    Edad : 29
    Localización : Santiago - Chile

    Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :) Empty Re: Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :)

    Mensaje  kayzero@ Sáb Abr 23, 2011 11:34 am

    interesante , yo solo e intentado habrir el tercer ojo porque queria mejorar mi persepcion , bueno intentare con todos xD saludos
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :) Empty Re: Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :)

    Mensaje  Unnatural Vie Mayo 20, 2011 12:33 am

    muy buen post Razz

    kayzero@ escribió:interesante , yo solo e intentado habrir el tercer ojo porque queria mejorar mi persepcion , bueno intentare con todos xD saludos

    por lo q tengo entendido deberias abrirlos o desarrollarlos todos al mismo tiempo, t puede causar un desequilibrio energetico abrir solo 1 ponele y creo q como mucho sentiras algun dolor pero bueh... lo ideal es ir al mismo tiempo cn todos aunq siempre hay alguno q se siente mas Razz
    salu2
    Thifanny
    Thifanny
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino León Caballo
    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :) Empty Re: Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :)

    Mensaje  Thifanny Miér Jun 15, 2011 11:10 pm

    hola!! yo queria saber .... como te das cuenta cuando abris un punto d chacra?.. osea si ago los ejercicios... como me doy cuenta si lo logro?


    gracias Very Happy y saludos
    avatar
    ricardo231190
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Caballo
    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina-BSAS-Cap.Fed

    Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :) Empty Re: Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :)

    Mensaje  ricardo231190 Vie Jun 17, 2011 8:46 pm

    Quisiera saber lo mismo que Thifanny... Como sabes si estan abiertos?
    KURONEKO94
    KURONEKO94
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Libra Perro
    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 29
    Localización : en las sombras de tu ciudad

    Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :) Empty Re: Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :)

    Mensaje  KURONEKO94 Vie Jun 17, 2011 9:59 pm

    Para Thifanny y Ricardo, para saber si un chakra esta abierto es por alguna sensación en donde se encuentra el chakra ya sea dolor, cosquilleo o ardor, por ejemplo yo cuando abro nomás mi tercer ojo siento un ligero dolor por mi cabeza y despues de eso puedo ver un poco la aura de mi hermano pero luego me duele la cabeza, esto se debe al desequilibrio que causo en este chakra, por eso ustedes abranlos todos a la vez. Así que abran el primer chakra luego sentiran algo en la entrepierna para saber si es concidencia o no, vayan al segundo chakra y luego al tercero, si tuvieron alguna sensación en esos 3 puntos significa que si los estan abriendo bien, ya que uno es considencia, 2 son posibilidad pero 3 ya significa que lo están haciendo vez.

    Dato importante: Nunca se desconcentren sobre esa sensación ya que se puede cerrar el chakra aunque sea mantengan esa sensación al minimo para que cuando vuelvan a pasar por ese chakra esa sensación vuelva a ser más grande
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :) Empty Re: Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :)

    Mensaje  Unnatural Sáb Jun 18, 2011 12:10 am

    en mi caso intente abrir todos a la vez pero solo siento el sexto, creo q es normal q se desarrolle alguno cn mas facilidad q los otros
    KURONEKO94
    KURONEKO94
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Libra Perro
    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 29
    Localización : en las sombras de tu ciudad

    Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :) Empty Re: Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :)

    Mensaje  KURONEKO94 Sáb Jun 18, 2011 11:19 pm

    Unnatural escribió:en mi caso intente abrir todos a la vez pero solo siento el sexto, creo q es normal q se desarrolle alguno cn mas facilidad q los otros

    Si es cierto unnatural, yo siento más los que son el cuarto del corazon, el sexto del entrecejo y el septimo de la coronilla.

    Una advertencia no causes un desequilibrio con el sexto y septimo a la vez cuando se me cerraron los otros chakras y esos 2 quedaron abiertos, te juro que me ardia la cabeza ya que la sensación aumento mucho con el dolor.
    avatar
    ricardo231190
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Caballo
    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina-BSAS-Cap.Fed

    Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :) Empty Re: Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :)

    Mensaje  ricardo231190 Sáb Jun 18, 2011 11:45 pm

    Unnatural escribió:en mi caso intente abrir todos a la vez pero solo siento el sexto, creo q es normal q se desarrolle alguno cn mas facilidad q los otros


    A mi me paso lo mismo... pero... senti que... vieron que cuando esta la luz apagada y uds tienen los ojos cerrados ven como todo negro... bueno... cuando me concentraba ese negro se hacia blanco, luego negro, luego blanco xD....

    El pequeño dolor de cabeza lo senti despues de terminar, no en el momento, no se si tenga que ver xD...

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :) Empty Re: Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :)

    Mensaje  Thelordforo Mar Jun 21, 2011 12:48 pm

    una recomendacion antes de postear es leer lo que ya esta en el foro para que no se parezca tanto, es solo una recomendacion nada mas, sin embargo me gusto como transmites el mensaje no esta mal, hay veces a una persona le hace bien ver el mismo mensaje trnasmitido de distintas maneras ya que uno lo puede entender mejor que el otro, y por lo visto estan contentos con tu forma de redactar y te felicito con eso, ahora falta que nos cuentes como te ha ido practicando lo que acabas de predicar, es decir tu testimonio con respecto a este tema, esta es solo otra sugerencia,
    Artemisa.05.-
    Artemisa.05.-
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Pez Rata
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 28
    Localización : en todos lados

    Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :) Empty Re: Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :)

    Mensaje  Artemisa.05.- Mar Jun 21, 2011 7:31 pm

    Thelordforo escribió:una recomendacion antes de postear es leer lo que ya esta en el foro para que no se parezca tanto, es solo una recomendacion nada mas, sin embargo me gusto como transmites el mensaje no esta mal, hay veces a una persona le hace bien ver el mismo mensaje trnasmitido de distintas maneras ya que uno lo puede entender mejor que el otro, y por lo visto estan contentos con tu forma de redactar y te felicito con eso, ahora falta que nos cuentes como te ha ido practicando lo que acabas de predicar, es decir tu testimonio con respecto a este tema, esta es solo otra sugerencia,

    Bueno , lo que puse no lo saque de aca, y tambien trate de resumirlo y editarlo para que quede bien y no sea un copiar de una pagina, pegarlo ,lo posteo y listo. Igual es el primero que hise, Gracias por el consejo.

    Me ha ido bien, Nose porque, pero mas rapido fue el de percepcion y el tercer ojo. No estan del todo abiertos porque no lo seguí por falta de tiempo. Pero me funcionaron y sentia que lo estaba haceindo bien.
    Artemisa.05.-
    Artemisa.05.-
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Pez Rata
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 28
    Localización : en todos lados

    Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :) Empty Re: Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :)

    Mensaje  Artemisa.05.- Mar Jun 21, 2011 7:35 pm

    Thifanny escribió:hola!! yo queria saber .... como te das cuenta cuando abris un punto d chacra?.. osea si ago los ejercicios... como me doy cuenta si lo logro?


    gracias Very Happy y saludos

    Perdon por no haberte contestado antes, hace un tiempo no estoy metida en esto porque no tuve tiempo de conectarme, pero suerte que varios de este foro te respondieron. Yo, senti mientras hacia el ejercicio, al principio cambio de temperatura en la zona del chakra,más en la cabeza cuando hacia el ultimo , y si lo hacia mucho tiempo me empezaba a doler la cabeza. Despues como una...vibracion o cosquilleo, nose como esplicarlo,tambien en la zona dtel chakra..
    Bueno gracias por comentar y perdon por no haberte contestado antes.
    Saludoss!! Smile

    Contenido patrocinado


    Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :) Empty Re: Chakras: Que es y Como abrirlos ejercicio facil! :)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:11 am