mira principalmente mi razon de querer abrir mi tercer ojo es simple: desde chiquito siempre vi "cosas" por ejemplo, hasta los 4 años veia unos bichitos verdes kmo de 60cm, algo asi como goblins, tambien fallecio mi abuelo y lo pude ver como un angel, es mas, vino a explicarme que era la muerte y que el estaba mejor alla que aca, x ahi tmb lo veia cuidandome.. pero desde los 8 años aproximadamente, lo que veo no es muy bueno, he visto chicas quemadas, hombres de unos cercanos 20 años quemados y con formas extrañas, hasta ese mismo hombre me grito a unos 30 cm de mi cara, abrio la boca como con un diametro de unos 25 cm y salio corriendo con pies y manos hasta desaparecer chocando con una pared.. he visto varias mujeres quemadas tmb (todas en mi casa, eh aqui el principal punto por el cual quiero ver y explorar este tema), por ejemplo, una cuando estaba en la ducha, otra cuando salia de ducharme que me paso x al lado, desaparecio y aparecio en la vereda de mi casa (algo asi como dando un paseo
), hasta eh visto un fantasma amenazando con una especie de "cuchillo"
a mis espaldas "amenazando" con cortarme..
tambien eh tenido otras situaciones extrañas, no cuento todas pero si puedo contarles las ultimas 2 qe me ocurrieron en menos de esta semana..
pasa que estaba terminando de bañarme (normalmente se relaciona todo mientras estoy en el baño terminando de ducharme o cuando estoy solo y tranquilo en mi casa) y me mire al espejo, de pronto veo algo medio borroso al lado mio, como una sombra, una fluctuacion en el ambiente, como si habia gas en el aire, estaba sentada al lado mio.. entoncs me acerque para tocarlo y ver que pasaba, pero apenas me movi, se paro y se fue por detras mio, luego agarre mi pantalon (que estaba justo dond estaba sentada esa sombra) y estaba caliente en el lugar donde estaba sentada
, y las piernas que quedaban colgadas de ese lugar estaban frias
..
y la ultima fue anoche, estaba tratando de dormir, pero me olvide de que no habia practicado para abrir el tercer ojo como todos los dias, entoncs me puse a practicar.. a todo esto mi pieza estaba toda oscura, no se veia nada.. entoncs empece a practicar, luego de 15 min de meditaciones abro los ojos y veo todo en un nivel de claridad de un 40-50% aproximadamente.. entoncs en ese momento veo una sombra en la puerta de mi placard, en ese momento empiezo a visualizarla y a prestarle atencion para ver si podia aclararla con mi vista y detallar que era.. mientras lo hacia veo a 1metro mio aproximadamente 2 sombras mas iguales que viajaban de un lado a otro, como si estuvieran caminando en linea recta y volviendo por la misma.. en ese momento de descuido la otra sombra se mueve, se aparece de la nada (sin caminar) entre el camino de las otras dos, y al segundo proximo la tenia a 20cm de mi cara, agachada (a la altura de mi cara, estaba acostado yo) y mirandome (segun la forma "humana" que le encontre) y se acercaba a mi para mirarme.. en eso yo me quedo perplejo, y la miro, entoncs acerco mi mano para ver si era cierto o era un juego de mi vista.. cuando lo toque, era como una psiball gigante, sentia esa presion y ese calor al tocarlo.. y bueno, lo deje ahi mientras me contemplaba yo trataba de dormir, porque estuve como 5 min mirandola y se quedaba quieta, mirando nada mas..
en ese momento que yo trataba de dormir, siento como que me estaba revitalizando, en ese momento me sentia con una energia sin igual, una energia que nunca tuve, y veia que de ese cuerpo salia algo que pasaba arriba mio, pero no era malo!!
entoncs trate de tocarlo, para detenerlo, pero asi de la nada desaparece y desaparecen los otros 2 que seguian su ciclo atras..
entoncs hoy me levante con una energia extraña, se notaba en mi algo muy positivo.. y desde anoche que eh tenido buena energia para todo, es mas, creo que estoy atrayendo a la suerte
..
hoy mismo ya pude empezar a visualizar la psiball, siendo que hacia un mes que practico y sin resultados positivos (era una psiball chiquitita y naranja, hermoooosaa ^.^, daban ganas de comersela a besos jajajaaj xD)
bueno fuera de mis anecdotas (y creo que me fui un poco jaaj) las practicas que hago para abrir el tercer ojo son las meditaciones "AUM" (Om con o larga) y "TOE" (con la lengua entre los dientes y el to largo ), tambien medito para entrar en estado alfa antes de practicarlo asi tiene un mejor efecto, y visualizo mi aura cada vez que tengo oportunidad, para asi ejercitarlo mejor y poder abrirlo mas facil.. el problema es que normalmente me empieza a doler la cabeza, x toda la luz que noto.. tambien se dice que es bueno que te duela la cabeza ya que se sabe que estas haciendo trabajar la glandula pituitaria y el tercer ojo.. antes, al principio, cuando empece a practicar, me dolia el tercer ojo y toda la frente, pero eso ya no me sucede..
bueno luego de mi larga historia, espero que me ayudes en mi busqueda de abrir mi tercer ojo.. mi principal objetivo es abrir el tercer ojo y la coronilla, para poder ver la energia, ver espiritus y todo lo relacionado con ellos, mi idea es poder ayudarlos, o comprender porque estan alli.. tambien pienso que viendolos puedo saber porque tengo tantos sucesos extraños que me han pasado en mi casa :/..
gracias
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos