Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
+21
QUASAR
mk revolution
DarkFire
jinchuriki
Unnatural
Gray
Maaatii
Alastar
Soleil Belle Rose
Alexs Steel
lambda
kinesistotal
yhorlen
L
bcnietom
Luz de Luna
KURONEKO94
Carew
casanova
Ruzert
Lucifer
25 participantes
Clases de fragokinesis retomadas
Soleil Belle Rose- Parapsicologo Avanzado
-
Cantidad de envíos : 116
- Mensaje n°26
Re: Clases de fragokinesis retomadas
okii aqui estoi esperando n.n
Gray- EXPERTO
- Cantidad de envíos : 227
- Mensaje n°27
Java null pointer exception, tema vació... nunca aparecieron las lecciones y soleil se hizo de piedra
Alastar- Parapsicologo Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°28
Vas enviar las clases por mensaje privado?? o lo vas a postear todo en este tema???
jinchuriki- Nuevo
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°29
Yo tambien me apunto
L- Parapsicologo
-
Cantidad de envíos : 98
- Mensaje n°30
o sea mañana vendria a ser nunca
Lucifer- Maestro Parapsicologo
- Cantidad de envíos : 173
- Mensaje n°31
Bueno, primero pido disculpas a quienes esperan las claces pero no las voy a postear por un motivo bastante grande, yo soy kinetico teorico de sierto modo, es decir, me gusta comenzar a dar claces o aprender una kinesis desde su raiz cientifica, necesito estudiar como funciona la materia, como se comporta con distintos calores, presiones y demas. Por esa razon no puedo enseñarlo, los que se apuntaron no tienen ni la menor idea de que es Fragokinesis, o lo que me responden es "es una kinesis para hacer explosar cosas?", el conocimiento es minimo respecto a esta kinesis, y comenzar a enseñar no es lo mio, yo solo hago "claces particulares", por mensaje personal, y aquienes veo que tienen cierto conocimiento o habilidad.
Esa es mi razon, quieran entender o no.
Unnatural- EXPERTO
-
Cantidad de envíos : 236
- Mensaje n°32
Lucifer escribió:Bueno, primero pido disculpas a quienes esperan las claces pero no las voy a postear por un motivo bastante grande, yo soy kinetico teorico de sierto modo, es decir, me gusta comenzar a dar claces o aprender una kinesis desde su raiz cientifica, necesito estudiar como funciona la materia, como se comporta con distintos calores, presiones y demas. Por esa razon no puedo enseñarlo, los que se apuntaron no tienen ni la menor idea de que es Fragokinesis, o lo que me responden es "es una kinesis para hacer explosar cosas?", el conocimiento es minimo respecto a esta kinesis, y comenzar a enseñar no es lo mio, yo solo hago "claces particulares", por mensaje personal, y aquienes veo que tienen cierto conocimiento o habilidad.
ta perfecto, de hecho yo nunca me habia sumado pero t doy un consejo... si queres ser una persona respetable no podes andar cambiando de opinion, hiciste mansa propaganda y charlas para despues decir esto, no seria nada extraño si la gente del foro deja de creer en vos, salu2 y no tomes a mal mi consejo
- Mensaje n°33
la verdad me da lo mismo que me diga la gente o que piensen de mi, simplemente es la verdad, hice mucha "propaganda", por que eran varios los que querian estar en las claces y eran buenos, pero todos esos buenos, se fueron, asi qur para que dar clases a gente que no sabe nada de nada?
yhorlen- Parapsicologo Avanzado
-
Cantidad de envíos : 122
- Mensaje n°34
para eso hubieras ponido que las clases solo eran... pa personas
con sierto conocimiento :l
con sierto conocimiento :l
- Mensaje n°35
pero las personas que estaban antes tenian ese conocimiento, pero de un momento a otro, puros novatos.
Unnatural- EXPERTO
-
- Mensaje n°36
Lucifer escribió:la verdad me da lo mismo que me diga la gente o que piensen de mi, simplemente es la verdad, hice mucha "propaganda", por que eran varios los que querian estar en las claces y eran buenos, pero todos esos buenos, se fueron, asi qur para que dar clases a gente que no sabe nada de nada?
pero si das clases es para enseñar..., x lo tanto no necesitas q tengan conocimientos xq si los entienen no necesitarian de tu "clase"
-
- Mensaje n°37
completamente de acuerdo bro :l no todos nacen ''habilidades''Unnatural escribió:Lucifer escribió:la verdad me da lo mismo que me diga la gente o que piensen de mi, simplemente es la verdad, hice mucha "propaganda", por que eran varios los que querian estar en las claces y eran buenos, pero todos esos buenos, se fueron, asi qur para que dar clases a gente que no sabe nada de nada?
pero si das clases es para enseñar..., x lo tanto no necesitas q tengan conocimientos xq si los entienen no necesitarian de tu "clase"
se forjan de apoco :S oh por lo menos si esque hubieras echos la clases
pudieras pasar algun link para definir lo que es la fragokinesis (para los novatos claro)
y tubieran un poco claro si las clases es para aprender de lo basico (aunq = en muchas ocasiones
es desesperarte enseñar a personas que no tienen conocimiento XD) pero por eso se llaman clases :l
- Mensaje n°38
no me entendieron ni un poquito, yo no tengo ningun problema enseñarle a alguien que no sabe frago pero que si sabe otra kinesis, pero a lo que me refiero con novatos es a los que no saben nisiquiera a manejar su energia!, eso es muy basico, y yo no tengo porque estar enseñando algo tan basico, ese es el conocimiento basico que necesito, no a una persona que apenas sabe lo que es una kinesis.
espero que ahora si les halla quedado claro.
-
- Mensaje n°39
a bueno lo hubieras dicho de un principio eso es obvio
que hay que manejar la energia pero aun haci las hubieras echo(las clases) xD
que hay que manejar la energia pero aun haci las hubieras echo(las clases) xD
Unnatural- EXPERTO
-
- Mensaje n°40
Lucifer escribió:no me entendieron ni un poquito, yo no tengo ningun problema enseñarle a alguien que no sabe frago pero que si sabe otra kinesis, pero a lo que me refiero con novatos es a los que no saben nisiquiera a manejar su energia!, eso es muy basico, y yo no tengo porque estar enseñando algo tan basico, ese es el conocimiento basico que necesito, no a una persona que apenas sabe lo que es una kinesis.
sos un chamuyero XD
Soleil Belle Rose- Parapsicologo Avanzado
-
Cantidad de envíos : 116
- Mensaje n°41
pufff Lucifer hablas demasiado...ni que fueras el Dios de la fragokinesis anda a explotar cerebros en ves de rebajarte a nosotros no pierdas el tiempo eres demasiado bueno!!!xD bla bla bla seria interesante qe te dediques a hablar menos y a practicar mas,aburris saludos cordialmente Soleil
( lo siento si desvirtuo el tema o algo asi...o por ahi no soi lo suficientemente suave para expresarme pero hay cosas qe me molestan y no veo mas remedio qe decir lo qe pienso....lo hice de la forma mas suave qe me sale)
( lo siento si desvirtuo el tema o algo asi...o por ahi no soi lo suficientemente suave para expresarme pero hay cosas qe me molestan y no veo mas remedio qe decir lo qe pienso....lo hice de la forma mas suave qe me sale)
DarkFire- Iniciado
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°42
si yo quisiera aprender la fragokinesis ,saludos soy nuevo en verdad la veo servible pero para el bien
mk revolution- Nuevo
- Mensaje n°43
me anoto alas clases de fragokinesis
yo me anoto soy nuevo y quisiera aprender fragokinesis pero nose como vas a enseñar ¿hay q ir a algun lado o nos mandas mensajes privados?
QUASAR- Parapsicologo Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 36
- Mensaje n°44
que tonteria
Ahora a la forma de tranquilizarse le ponen kinesis total tonteria, y los usuarios del foro que se lo creen que tal mediocridad.
Emev- EXPERTO
- Cantidad de envíos : 444
- Mensaje n°45
si tu no crees en las habilidades psickokineticas alla tu, con que derecho dices que es falsa o verdadera y si la creemos que? hay gente que no cree en las auras pero no viene a decirte que no existen y que eres mediocre por eso piensa un poco en lo que dices te estas guiand por los pensamientos de la gente en masa y no te das la oportunidad de aprender, por cierto tengo un video de aerokinesis en el foro D: deberias verlo no es la gran cosa pero no es algo como mover la psi wheel
QUASAR- Parapsicologo Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 36
- Mensaje n°46
las habilidades de la mente son ciertas todas, pero poner que tranquilizarse es una habilidad a desarrollar, seria como poner que existe la odiokinesis y desarrollar el odio o el amor. eso ya es algo natural que no ahy porque desarrollar.
mk revolution- Nuevo
- Mensaje n°47
me apunto
hola, no soy novato en estos temas y se lo basico y todo lo que hay que saber. Para ser mas precisos se hacer un psiball, mover una psiwheel y hasta he llegado a mover cosas. La unica kinesis que quiero aprender es esta, ya que tengo mucho odio por controlar.
Por favor dime si no tengo los requisitos necesarios y que debo hacer para obtenerlos.
P.D: la fragokinesis consiste en usar el odio, es decir energia negativa, para manipular las particulas alrededor de un objeto o persona para hacer a este explotar (segun tngo entendido se acelera el desgaste de estas particulas)
Por favor dime si no tengo los requisitos necesarios y que debo hacer para obtenerlos.
P.D: la fragokinesis consiste en usar el odio, es decir energia negativa, para manipular las particulas alrededor de un objeto o persona para hacer a este explotar (segun tngo entendido se acelera el desgaste de estas particulas)
MS_seek- Iniciado
- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°48
yo quiero aprender fragokinesis
yo tambien muevo la psiwhell y hago psiballs ademas se un poco de electrokinesis y de pyrokinesis y la hydrokinesis solo me sale el ejercicio del vaso
douglasf- Iniciado
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°49
YO TAMBIEN QUIERO APRENDER
sigue abierto el aprendizaje o ya no das cursos ): quisiera aprender tambien a explotar insectos dime si sigues dando clases *o*
the light- Maestro Parapsicologo
- Cantidad de envíos : 151
- Mensaje n°50
clases de fragokinesis retomadas
bueno, yo puedo hacer psiballs y ademas tengo algunos traumas . no se si esos sean requisitos suficientes para hacer fragokinesis . y ademas nunca me gusto mucho eso de usar energia negativa por que pienso que los objetos tienen conciencia en algun punto.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos