Aqui tambien les dejo una nota que publique en el facebook recien acerca del tema:
Vivir el ahora
Esta es una nota para reflexionar, si vaan a comentar piensen bien antes de escribir, y no pongan me gusta porque le saca lo serio. La reflexion esta al final, pero antes les voy a decir lo que me me paso.
Hoy como casi todas las noches, tuve un sueño. Empezo siendo un sueño comun, no los aburro con todo lo largo y voy al grano. Salgo de una casa en y en la vereda veo que se acercan mi hermano menor y Flor vicente caminando, y siguen de largo. Desde ya hace unos segundos atras sabia que estaba soñando, pero aun asi tube la esperanza de que de alguna manera no sea solo produciond e mi emnte y que deveras sea ella. Entonces le dije: "Floor, ¿Como estas? dame un abrazo!
Nos abrasamos y raramente en el sueño senti una felizidad abrasadora en todo el cuerpo. De la nada me dice algo como "huy esta sangrando denuevo". Yo como si supiese mire para bajo, y me encuentro con que estoy descalzo y con algo de sangre en el piso y los pies. Fue ahi cuando se me borro la sonrisa de la cara. Me dijo "perdon", mire abajo devuelta y habia mas sangre. Con miedo le dije: "Flor, ¿estoy muerto?" y ella asintio con la cabeza. Ahora no era mas alegria, era una corrupción, una mescal de trizteza con horror y miedo, algo realmente horrible, queria despertar e intentandolo lo consegui.
Si, se que no soy el primero ni el ultimo en soñar con flor. ¿Porque publico esto? Porque este sueño, experiencia, llamenlo como sea, me dejo un mensaje, apesar de lo espantoso del sueño, un mensaje bueno. Analizando todo llegue a lo siguiente: "Que yo estoy muerto o muriendo significa que yo estoy sufriendo, o me siento culpable o la extraño, pero elale staba viva, eso lo interprete como que esta bien, que esta feliz."
Ahora bien, con respecto al titulo que hasta ahora no tiene nada que ver. Quiero decirles, o perdirles que vaivan el ahora. Sus posiblesinterpretaciones de loq ue acabo de decir pueden estar erroneas. Piensen, ¿Nosotras las personas deeveras vivimos en el presente, o estamos recordando el pasado y preocupandonos por el futuro? Incluso cuando creemos estar en el presente estamos hablando de lo que hicimos lo que vamos a hacer o estamos dibagando en la mente, siempre en un estado de pensamiento compulsivo. Estoy seguro de que Flor no huviera querido que nos quedemos sufriendo toda la vida, no huviera querido que nos quedemos estancados viviendo el pasado. Ahora, no digo que la olvidemos, digo que no la mantengamos viva en el pasado de neustra mente, sino en el presente en el corazon, no es dedicarle cosas por lo que fue, es tenerla y sentirla presente, sentir no es lo mismo que pensar, y en cualquier caso saver que esta en vez de pensar que estuvo.
ACLARACIÓN VIVIR EL AHORA NO ES VIVIR A FULL Y QUE TE CHUPE UN HUEVO TODO, VIVIR EL AHORA ES SENTIR TU PRESENCIA EN EL PRESENTE, QUE NO SE TE VALLA LA CONCIENCIA DEL PRESNTE, QUE NO TE CONTROLE TU MENTE. HASTA AHORA SU MENTE LLOS CONTROLA A USTEDES, SI NO EM CREEN RESPONDANSE, ¿PUEDEN DEJAR DE PENSSAR CUANDO QUIEREN, NO TENER NADA IMAGINADO , NI PENSAR EN UNA PUBLICACION NI NADA?.
Segun lo que yo creo flor sigue existiendo, yo tengo creencias multiples y raras, pero bue, no va al caso, ustedes crean lo que quieran yo escribo esto para que dejen el pasado en el pasado y vivan en el ahora, que eso no implica olvidar y mucho menos perder, porque como ya dije flor existe en el presente, aunque sea para mi.
Espero que esto le halla servido a alguien en especial a cierta persona que etiquete qeu se va a dar cuenta de quien es, si vos, espero que te haga reflexionar y asi que no vivas en el pasado que te hace sufrir.
Cualquier duda o cosa, si quieren saver como dejar de pensar, como vivir el ahora o algo me preguntan, si quieren coemntar comenten sino, vallanse a poner me gusta en sus otras fotitos mostrando el culo (:
Perdon si me faltaron etiquetas, como saven me da paja agegar a todos y no tengo muchos amigos en face, asique no se, efuofaasdasfasognadgagagsdasdgsdfgvsd parangaricutirimicuaro (:
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos