Albion Parapsicologia

Pregunta: ¿Algún conjuro que permita tener buena suerte? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Pregunta: ¿Algún conjuro que permita tener buena suerte? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Pregunta: ¿Algún conjuro que permita tener buena suerte? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Pregunta: ¿Algún conjuro que permita tener buena suerte? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Pregunta: ¿Algún conjuro que permita tener buena suerte? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Pregunta: ¿Algún conjuro que permita tener buena suerte? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Pregunta: ¿Algún conjuro que permita tener buena suerte? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Pregunta: ¿Algún conjuro que permita tener buena suerte? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Pregunta: ¿Algún conjuro que permita tener buena suerte? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Pregunta: ¿Algún conjuro que permita tener buena suerte? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Pregunta: ¿Algún conjuro que permita tener buena suerte? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

3 participantes

Pregunta: ¿Algún conjuro que permita tener buena suerte?

Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 641

Pregunta: ¿Algún conjuro que permita tener buena suerte? Empty Pregunta: ¿Algún conjuro que permita tener buena suerte?

Mensaje  Lucy Vie Feb 25, 2011 3:57 pm

A los expertos: A mi me interesa la magia, poseo paciencia y concentración y si tuviera un buen motivo (Que sería éste) quisiera lograr tener buena suerte, y que a mi lado mi familia tuviera buena suerte. No es algo egoísta, lo sé, pero realmente estoy dispuesta a que me aconsejen buenos magos o personas experimentadas, que lamentablemente por experiencia mia y mi ignorancia en particular por la magia y sus efectos yo, de cualquier modo....Quede maldita xD (jajaja, no me gustaria) (En fin) A los expertos, esta serie de preguntas y dudas me gustaría que la contestaran.

* ¿El conjuro no va a afectar a ninguno (en este caso) a mi?

* ¿No hay efectos secundarios, sea energía positiva, carma, negativa o intuición o virtudes?

* ¿que se necesita para efectuarlo perfectamente?

*¿Cual sería el procedimiento adecuado, sea emocional o el mismo ritual?

* Sea ritual o hechizo...¿No va a comprometerme con invocaciones demoníacas ? (Coosa que no estoy dispuesta) a efectuar.

* ¿Cuales serían los primeros signos de la comprobación que el hechizo existe y está en perfecto funcionamiento?

*¿Exactamente cuanto duraría el hechizo o ritual? ¿Dependería de mi y mis instintos o mis emociones?

* ¿Es posible que el hechizo/ritual/loquesea, haga efecto negativo o alterne las circunstancias normales?

*Si lo lograra, ¿Mi vida cambiaria, posiva o negativamente?

*¿El hechizo lograría mi objetivo en este ámbito, o necesariamente no tengo que esperar?

*¿El hechizo no cambiaría nada más que lo que quiero que cambie temporalmente en mi vida? ¿O va a retorcer todo hasta el punto de no conseguir nada bueno y que todo sea diferente y anormal?

* Si supuestamente no funciona ¿Hay riesgo de padecer algun efecto contrario o alternativo que sea malo o no deseado?

P.D: Pregunto todo esto pke no tengo nada de conocimiento en la magia y sus efectos, pero sento que la magia es buena y en mi interio, por eso quisiera cambiar temporalmente las cosas de mi vida, como tener mas suerte y que todas las cosas buenas me pasen y no andar de mal humor siempre porque me lluevan piedras. Por así decirlo. Aunque fuera temporal me gustaría ver si funciona y quienes son expertos o poseen conocimiento, no se ''enojen'' con mis preguntas y me insulten, yo ya les dije, no conozco nada de la magia pero me creo capaz de hacerlo porque tengo motivación y un espiritu libre. Antes de intentar algo lo que más me interesa saber para convencerme que todo va a salir bien y no despertar carma u odio y locura en mi vida, quisiera que las contestasen y me dejaran tranquila y me recomendaran algún hechizo a su gusto. De antemano: ¡Gracias! En serio.

Salu2s, Mundo Albión

Lucy

Última edición por Lucy el Vie Feb 25, 2011 3:59 pm, editado 2 veces (Razón : upZZZZ)
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491

Pregunta: ¿Algún conjuro que permita tener buena suerte? Empty Re: Pregunta: ¿Algún conjuro que permita tener buena suerte?

Mensaje  Delgado666 Vie Feb 25, 2011 6:30 pm

bueenos dias lucy Smile

bno mira paso a comentarte que la magia en si siempre se dic que todo vuelve en 3 veces, si das algo bueno, vuelve tres veces a vos, y si das algo malo, vuelve tres veces igualmente..

en cualqier caso no se mucho de magia, pero lo que te recomendaria es que uses "el secreto", o como tambien se lo llama, la ley de atraccion.. se basa en pensar lo que queremos todo el tiempo, imponerlo ante nosotros.. tarde o temprano se acercara a nosotros de alguna u otra manera ya que es el simple efecto de influenciar en nuestro entorno.. no te digo que te llegara en unos dias, pero podes estar un mes o dos meses y ya te lleguen los resultados..

te digo mi parte de experiencia y como me "describieron" la diferencia entre psicoquinetico y mago.. los dos son exactamente lo mismo, buscan influenciar su entorno a traves de la mente, con la diferencia de que un mago busca ayuda, en lugar de hacerlo todo con su poder, sino que invocando y evocando espiritus.. y con ello, si una invocacion sale mal, podes dejar tu cuerpo suseptible a posesiones o a ser mas debil ante esos espiritus, ya que vos misma los llamaste..

es mi humilde punto de vista Smile, si te sirve, genial Smile

saludos Smile
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626

Pregunta: ¿Algún conjuro que permita tener buena suerte? Empty Re: Pregunta: ¿Algún conjuro que permita tener buena suerte?

Mensaje  Lightning Chain Vie Feb 25, 2011 6:36 pm

Según lo que sé, la magia usa la sugestión para hacer funcionar la Ley de Atracción de forma efectiva y rápida, es decir, yo puedo andar pensando "hoy voy a tener buena suerte... hoy voy a tener buena suerte", pero, es complicado por que uno no lo ve muy "Creible". en cambio, si yo pongo una velita en el baño y digo 3 veces "Voy a tener buena suerte" me sugestiono a mi mismo todo el tiempo de que, con ese "Hechizo" voy a tener buena suerte, y sin necesidad de ir todo el día pensándolo, yo ya estoy incoscientemente sugestionandome por lo del "Hechizo" y aplicando, también inconscientemente, la Ley de Atracción.

en cuanto a lo de "Si existe un hechizo...", ese hechizo lo haces vos misma, Lucy. Andá al patio, pone 3 velitas y decí "Voy a tener buena suerte" y pensá en que eso va a funcionar, si no te convense, mirate a un espejo y repetilo 3 veces, si no te convence inventate algo que a vos te convensa y que vos creas firmemente en que va a funcionar.

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:32 am