Hola Foristas de Albion. Para los grandes lectores (Los qe se apasionan con un libro, lo comprenden y pueden ser pacientes y leerse un tomo no muy grande pero ''término medio'')
Les recomiendo el libro de Crhistophe André, es un libro ameno, (Qe yo estoy leyendo) que no habla de la psicología como un tema que tratar difícil y muy aburrido, sino que explica cómo se desarrollan los estados de ánimo, como influyen en las personas, y habla pero todo lo qe a uno puede interesarle hasta de sí mismo y caer en la cuenta, decir ''claro, x eso yo estaba así.........'' El punto es que no kiero dar el link, simplemente pke es un libro TAN BUENO que dar un link es como un insulto. Yo me lo compré y está muy bueno, fíjense en internet si kieren. Se los recomiendo un montón, ty no es taanto lo ke hay ke leer.
Aprécienlo.
Porque es como el primer paso al Redescubrimiento de nosotros mismos.
Crhistophe André ''Los Estados De Ánimo''-El aprendizaje de la serenidad
100000% recomendable para chicos, jóvenes, adultos y lo ke sea....)
Lucy
Les recomiendo el libro de Crhistophe André, es un libro ameno, (Qe yo estoy leyendo) que no habla de la psicología como un tema que tratar difícil y muy aburrido, sino que explica cómo se desarrollan los estados de ánimo, como influyen en las personas, y habla pero todo lo qe a uno puede interesarle hasta de sí mismo y caer en la cuenta, decir ''claro, x eso yo estaba así.........'' El punto es que no kiero dar el link, simplemente pke es un libro TAN BUENO que dar un link es como un insulto. Yo me lo compré y está muy bueno, fíjense en internet si kieren. Se los recomiendo un montón, ty no es taanto lo ke hay ke leer.
Aprécienlo.
Porque es como el primer paso al Redescubrimiento de nosotros mismos.
Crhistophe André ''Los Estados De Ánimo''-El aprendizaje de la serenidad
100000% recomendable para chicos, jóvenes, adultos y lo ke sea....)
Lucy
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos