Albion Parapsicologia

Las Crónicas de Albion...Lucy, Albion...Y Los Foristas...xDD  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Las Crónicas de Albion...Lucy, Albion...Y Los Foristas...xDD  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Las Crónicas de Albion...Lucy, Albion...Y Los Foristas...xDD  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Las Crónicas de Albion...Lucy, Albion...Y Los Foristas...xDD  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Las Crónicas de Albion...Lucy, Albion...Y Los Foristas...xDD  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Las Crónicas de Albion...Lucy, Albion...Y Los Foristas...xDD  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Las Crónicas de Albion...Lucy, Albion...Y Los Foristas...xDD  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Las Crónicas de Albion...Lucy, Albion...Y Los Foristas...xDD  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Las Crónicas de Albion...Lucy, Albion...Y Los Foristas...xDD  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Las Crónicas de Albion...Lucy, Albion...Y Los Foristas...xDD  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Las Crónicas de Albion...Lucy, Albion...Y Los Foristas...xDD  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
hectroll
Lucy
6 participantes

    Las Crónicas de Albion...Lucy, Albion...Y Los Foristas...xDD

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Las Crónicas de Albion...Lucy, Albion...Y Los Foristas...xDD  Empty Las Crónicas de Albion...Lucy, Albion...Y Los Foristas...xDD

    Mensaje  Lucy Jue Feb 03, 2011 3:50 pm

    Historias lejanas...¿Quienes fuimos en aquel pasado? ¿Fue tortuoso? ¿O bello e inocente? ¿Que es el presente? ¿Cómo sería el futuro?

    Voy a comenzar acá con este post...Para qe, TODOS pongan cual es el recuerdo más chistoso de sus ''aventuras'' con sus amigos, o algo qe les pareció taan triste de sus vidas, qe fue muy gracioso, See, no es masokista, pero si les cuento mis mil y unas cagadas (Sorry por la expresión) de Pata Criolla, seguramente vamos a pasar un muuy buen rato...Pero si les cuento lo mas lindo qe me pasó también va a ser divertido...Popr una de esas casualidades de la vida...¿Qe fue lo más chistoso de su vida, y lo más triste pero gracioso por igual?

    ¡No es para qe se lo tomen a mal! ¡Pero sería divertido en serio! Very Happy Reirnos de nuestro propios errores o reirnos de lo qe más nos hizo felices en la infancia, o adolescencia.

    ¿Qien empieza la crónica?

    Las Crónicas De Albion...Lucy, Albion, Y Los Foristas...
    (Parodia a Las Crónicas De Narnia...Jeje xD)
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    Las Crónicas de Albion...Lucy, Albion...Y Los Foristas...xDD  Empty Re: Las Crónicas de Albion...Lucy, Albion...Y Los Foristas...xDD

    Mensaje  hectroll Lun Oct 31, 2011 3:54 pm

    PARECE QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO, PORFIN ESCRIVE ALGUIEN AQUI (YO XD).

    Pueeees creo que empezare con una cagada (y vaya cagada).
    Esto fue cuando era pequeño. Eh, pero muy pequeño. Me paso en tercero de primaria (tendria yo 7 años, creo...).
    Pues bien, resulta que un dia, en un quiosco, mi padre me compro una pokeball de esas de gominolas, con un electabuzz dentro (XP).
    Al dia siguiente, me la lleve a clase para lucirla: "MIRADMEEE, SOY UN ENTRENADOR POKEMOOON!".
    Pues la maestra me la vio y me la quiso quitar,y yo, claro, reaccione mal.

    A quie se le ocurre robarle una pokeball a un entrenador?!
    Pues voy yo, y le tire mi mochila (una de estas de carrito) como hacen los lanzadores de martillo (en las olimpiadas, no mario bros, eh? XD).

    Le hice un moraton y me expulsaron una semana... Y me castigaron sin tele! FUUU
    Pero yo le dava pena a mi madre, y me dejava jugar con la plastilina! Aww yea

    La leche,creo que me he enrollado mucho...

    Bueno gente, animense a escribir! chao!
    tapasa
    tapasa
    Iniciado


    Tauro Rata
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 28

    Las Crónicas de Albion...Lucy, Albion...Y Los Foristas...xDD  Empty Re: Las Crónicas de Albion...Lucy, Albion...Y Los Foristas...xDD

    Mensaje  tapasa Lun Oct 31, 2011 3:57 pm

    hectroll escribió:PARECE QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO, PORFIN ESCRIVE ALGUIEN AQUI (YO XD).

    Pueeees creo que empezare con una cagada (y vaya cagada).
    Esto fue cuando era pequeño. Eh, pero muy pequeño. Me paso en tercero de primaria (tendria yo 7 años, creo...).
    Pues bien, resulta que un dia, en un quiosco, mi padre me compro una pokeball de esas de gominolas, con un electabuzz dentro (XP).
    Al dia siguiente, me la lleve a clase para lucirla: "MIRADMEEE, SOY UN ENTRENADOR POKEMOOON!".
    Pues la maestra me la vio y me la quiso quitar,y yo, claro, reaccione mal.

    A quie se le ocurre robarle una pokeball a un entrenador?!
    Pues voy yo, y le tire mi mochila (una de estas de carrito) como hacen los lanzadores de martillo (en las olimpiadas, no mario bros, eh? XD).

    Le hice un moraton y me expulsaron una semana... Y me castigaron sin tele! FUUU
    Pero yo le dava pena a mi madre, y me dejava jugar con la plastilina! Aww yea

    La leche,creo que me he enrollado mucho...

    Bueno gente, animense a escribir! chao!











    :ULTRAFACEPALM:
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Las Crónicas de Albion...Lucy, Albion...Y Los Foristas...xDD  Empty Re: Las Crónicas de Albion...Lucy, Albion...Y Los Foristas...xDD

    Mensaje  Emev Lun Oct 31, 2011 4:33 pm

    xD hectroll me matas de risa jajajajaja que loco estas Razz
    contare algo de mi vida silent tongue
    cuando era algo chico como a los 6-7 años no recuerdo bien, estaba con mis primos en la casa de sus padres y habia una salida por la que podiamos escaparnos de lo aburridos que estabamos, la verdad que (nos perdimos LOL)
    estubimos bastante asustados ya que caminamos mucho y en un momento nos encontramos con 3 caminos y al darnos la vuelta no recordabamos por cual vinimos affraid asi que decidimos caminar y caminar por el camino de enfrente
    fuimos y fuimos por el campo sin saber donde estabamos, luego me vino una imagen de ese lugar y no sabia de donde al caminar un poco hacia la derecha a lo lejos vimos una carretera ¬¬ y fuimos hasta alla caminando y seguimos la carretera hasta llegar a la casa de sus padres...
    la verdad nos asustamos mucho porque estuvimos como 5 horas ahi y habian pasado solo 15 minutos segun mis tios (WTF?) bounce bounce bounce mis primos en estado pale y yo pig que paso?? la verdad solo nos da risa recordar eso y tratar de explicarlo y si le contamos a alguien no nos creen Yao Ming
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Las Crónicas de Albion...Lucy, Albion...Y Los Foristas...xDD  Empty Re: Las Crónicas de Albion...Lucy, Albion...Y Los Foristas...xDD

    Mensaje  Unnatural Miér Nov 02, 2011 9:17 am

    yo no recuerdo cuantos años tenia pero era en cuarto grados de la primaria (mis recuerdos estan por los grados y años de la escuela XD). la cosa era de q no sé porque pero siempre me compraba 1 helado cuano estaba terminando el recreo y llegaba a clase y la profesora me decia q no podia tomarlo y q lo tire, y yo lo seguia tomando y le decia q me lo pague y yo lo tiraba XD, y asi constantemente hasta q me termiaba el helado XD. era una discucion constante, de por si siempre le hice la vida imposible a todos mis profesores pero bueno, eso queda mas porque era peke XD
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    Las Crónicas de Albion...Lucy, Albion...Y Los Foristas...xDD  Empty Re: Las Crónicas de Albion...Lucy, Albion...Y Los Foristas...xDD

    Mensaje  hectroll Miér Nov 02, 2011 2:26 pm

    unnatural, eso me recordo una viñeta buenisima! mirala!
    http://www.cuantocabron.com/trollface/trollencio-vuelve

    todavia espero el dia en que pueda pegarle ese corte a mi maestra de valenciano!

    PD: muy buenas historias!
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    Las Crónicas de Albion...Lucy, Albion...Y Los Foristas...xDD  Empty Re: Las Crónicas de Albion...Lucy, Albion...Y Los Foristas...xDD

    Mensaje  Ruzert Miér Nov 02, 2011 8:10 pm

    Cuando tenía 7 años, era muy rebelde con eso de la autoridad, lo que sucedió fue que en mi escuela me molestaban por tímido, me tendían trampas para que los profesores vieran "mi" mala conducta, la cosa es que los profesores eran tan idiotas... (eran de un barrio pobre, quizás ni tenían título) que se creían todo el cuento, la cosa es que me amonestaron consecutivas veces, hasta que una vez me harté y le pegué tremendo patadón a mis compañeros... los dejé adoloridos como por una semana, no me molestaron, pero esta vez los de un curso superior al mío me empezaron a molestar, esta vez me atacaron mentalmente (irritación mental, no es que me lanzaron nada paranormal xD), lo estaba discutiendo con el maestro y... les creyó. Me dio tanta bronca que le pegué otra patada (en los hue...) pero me vieron y me expulsaron. Por suerte, cuando pasé a 1ero de la secundaria fui elegido para una escuela nacional de alto nivel, con título al egresar, ahora mismo estoy inscrito en la universidad, y a mis antigüos "compañeros" (si se les puede llamar así) los vi trabajando de basureros, y de limpieza comunitaria... eso les pasa por hijoshepu74!!
    Creo que eso es mi primer recuerdo... luego de eso no recuerdo nada hasta los 14 años, absolutamente nada; antes de eso recuerdo que me cambiaba de escuela cada año, porque nos mudábamos... pero nada más...
    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Las Crónicas de Albion...Lucy, Albion...Y Los Foristas...xDD  Empty Re: Las Crónicas de Albion...Lucy, Albion...Y Los Foristas...xDD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:26 am