Historias lejanas...¿Quienes fuimos en aquel pasado? ¿Fue tortuoso? ¿O bello e inocente? ¿Que es el presente? ¿Cómo sería el futuro?
Voy a comenzar acá con este post...Para qe, TODOS pongan cual es el recuerdo más chistoso de sus ''aventuras'' con sus amigos, o algo qe les pareció taan triste de sus vidas, qe fue muy gracioso, See, no es masokista, pero si les cuento mis mil y unas cagadas (Sorry por la expresión) de Pata Criolla, seguramente vamos a pasar un muuy buen rato...Pero si les cuento lo mas lindo qe me pasó también va a ser divertido...Popr una de esas casualidades de la vida...¿Qe fue lo más chistoso de su vida, y lo más triste pero gracioso por igual?
¡No es para qe se lo tomen a mal! ¡Pero sería divertido en serio! Reirnos de nuestro propios errores o reirnos de lo qe más nos hizo felices en la infancia, o adolescencia.
¿Qien empieza la crónica?
Las Crónicas De Albion...Lucy, Albion, Y Los Foristas...
(Parodia a Las Crónicas De Narnia...Jeje xD)
Voy a comenzar acá con este post...Para qe, TODOS pongan cual es el recuerdo más chistoso de sus ''aventuras'' con sus amigos, o algo qe les pareció taan triste de sus vidas, qe fue muy gracioso, See, no es masokista, pero si les cuento mis mil y unas cagadas (Sorry por la expresión) de Pata Criolla, seguramente vamos a pasar un muuy buen rato...Pero si les cuento lo mas lindo qe me pasó también va a ser divertido...Popr una de esas casualidades de la vida...¿Qe fue lo más chistoso de su vida, y lo más triste pero gracioso por igual?
¡No es para qe se lo tomen a mal! ¡Pero sería divertido en serio! Reirnos de nuestro propios errores o reirnos de lo qe más nos hizo felices en la infancia, o adolescencia.
¿Qien empieza la crónica?
Las Crónicas De Albion...Lucy, Albion, Y Los Foristas...
(Parodia a Las Crónicas De Narnia...Jeje xD)
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos