La verdad, otros hechos (no peligrosos, gracias a Dios) me invadieron, y cuando perdi la felicidad con bueno, hechos de la vida...ya saben...algun dia nos vamos a dar cuenta ke no todo es amor y rosas y eso o no???? bueh el punto es ke me hice emo, pero ueno...soi una buena persona, si, puedo ser agresivay un tanto tetrica pero aunke me insulten en mi cole o me lleve maso ocn todos...ke me importa??? tengo mis ideales, y mi vida.
Hay cosas k m caracterizan, k estan a su dispocicion.
*Soy muy confiable
* Tengo conciencia
*No voi a decir ke soi perfecta pero al menos me destaco en sucesos paranormales.
Me duele admitir, ke llegue a temer estar loca.
Pero lo cuerto, es ke tengo muchas dudas sobre estos dones de mierda, los cuales crearon como una apocalipsis en mi mente en mi vida...en mi pieza.
Kiero agradecer a kienes lean este mensaje...) son mui amables. Y estoi dispuesta a dar consejos o ayuda si es neceesario, soy un poco pacifista asi ke...espero respetar sus opinions y k ustedes lo hagan cn las miias.
GRaxx (aa si se pregntan pke me puse Lucy, kapaz k conoscan la sangrienta serie Enfiel Lied, pues, me puse a verla un diia, mui mui triste voi a dejar de verla pero me identifico con Lucy por su actitud )
No voi a molestarme si no contestan...pero como la gente, al menos me presentee.
graxx, adios
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos