tengo fundamentos para sostener mi teoria
a)_ me parece ilogico cambiar el adn sin saber que estamos cambiando, no hay conocimientos sobre como cambirlo si tengo entendido que son uniones de aminoacidos, uniones muy complejas , que modificarlas parece imposibl, o podrian producirse deformaciones, deficiensias, enfermedades etc.
b)_ si movemos la materia del cuerpo , las celulas van a volver a su lugar por que estan programadas en el adn para que queden en un lugar determinado , cumplan sierto tiepo de funciones y prepanescan o se transformen segun dice su ADN.
c)_ Las tecnicas actuales de Biokinesis son defectuosas, hablan solo del ADN por ser una sigla famosa y no por saber en que consiste (la mayoria ni siquira sabe como se llaman las 4 bases que componen la doble helic de ADN), sin saber que no pasara nada sin el ARN (este envia las ordenes al ADN para que las ejecute).
mi teoria es que se podria trabajar con el ARN, asi podriamos modificar el ADN, pero tenemos que saber que estamos cambiando :/, haci darle ordenes a las celulas , pra que cumplan su proposito ( repodrucirse, dejar pasar siertas sustancias , moverlas a tal lado , asi podemos regenerar, curar , modificar etc)
seguire buscando una forma!
se me ocurrio una idea!
para quellos que cuentan con un guia espiritual, o viajan al astral concientemente podrian entrar en los los akashicos (memoria unviersal) para buscar informacion , tecnicas verdaderas sobre biokinesis!
saludos!
y espero que me ayuden jeje
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos